'Mirror's Edge' FPS de EA/DICE - Actualizado: Trailer

Bueno viendo la desarrolladora y lo que estan haciendo con el bad company, se puede esperar algo bueno

Saludos
ole los huevos de EA... han puesto a DICE a hacer un halo killer?

en fin, ya nos podemos ir olvidando de que metan mano en juegos de coches en esta generacion... puten merden... :-|

saludos.
Otro FPS para las dos consolas mas potentes? Cuantos van ya?
no, si los FPS no son uno de los generos clave en consolas... solo son para rellenar catalogo.

en realidad, los j-RPG son mas representativos en cualquier plataforma... con excepcion de la xbox, claro.

no era asi? XD

saludos.
Que lastima de protagonista, un poco choff no? :s

un mix de johanna dark + el pavo de red steel con un look similar a ambos 2? :S
radeonxt escribió:Que lastima de protagonista, un poco choff no? :s

un mix de johanna dark + el pavo de red steel con un look similar a ambos 2? :S

A mi me ha gustado y que no tenga que ver con marines sudorosos le da puntos extra.

Por lo que comentan por gaf parece que tendra toques ciberpunk.
Orodreth escribió:
A mi me ha gustado y que no tenga que ver con marines sudorosos le da puntos extra.

+1
Portada Edge escribió:Dice reinvents First Person Action...

Cuantas veces habré leido esa frase [maszz]

Aún así, me encanta la prota y le tengo curiosidad al juego.
Dice son los del Battlefield no?

Si es así mi interes por el juego aumenta, siempre y cuando puedan hacer un poco lo que quieran y no tengan que sacar cosas rollo Battlefield 2142
leonxx escribió:Otro FPS para las dos consolas mas potentes? Cuantos van ya?

Bastantes.....
Pues a mi eso de q la prota se esa.... con el bolsita las deportivas y tal... mas fashion q fashion pues no me acaba XD q asi no me meto en el papel xeee! q no paro de mirarle los andares XD
leonxx escribió:Otro FPS para las dos consolas mas potentes? Cuantos van ya?

milcientodiecisiete..y subiendo..xDxD..ajja..((quiero juegos de coches¡¡¡..cocheees¡¡..no me gustan los tiros¡¡¡...xDxD
Turyx escribió:Dice son los del Battlefield no?

Si es así mi interes por el juego aumenta, siempre y cuando puedan hacer un poco lo que quieran y no tengan que sacar cosas rollo Battlefield 2142

Pues echale un ojo tambi'en al Battlefield Bad Company que va a ser orientado al singleplayer y le da un cambio al tipico punto de vista en los fps de conflictos belicos en el que eres el bueno de turno y luchas contra los malvados nazis/arabes/etc...

En este seras parte de una compañia a la que le importa un cojon el conflicto en el que participan y a lo peli "3 reyes" desobedecen ordenes y se van a otra zona y pais a por "money". A partir de ahi se complica todo.

Y en cuanto a aspecto tecnico pinta realmente bien y parece que dara bastante libertad y escenarios enormes.
Orodreth escribió:
Pues echale un ojo tambi'en al Battlefield Bad Company que va a ser orientado al singleplayer y le da un cambio al tipico punto de vista en los fps de conflictos belicos en el que eres el bueno de turno y luchas contra los malvados nazis/arabes/etc...

En este seras parte de una compañia a la que le importa un cojon el conflicto en el que participan y a lo peli "3 reyes" desobedecen ordenes y se van a otra zona y pais a por "money". A partir de ahi se complica todo.

Y en cuanto a aspecto tecnico pinta realmente bien y parece que dara bastante libertad y escenarios enormes.

mmm...pues la historia puede estar bien...

dios, quereis dejar de poner más y más juegos interesantes !!!!

me voy a tener que prostituir XD
Orodreth escribió:Pues echale un ojo tambi'en al Battlefield Bad Company que va a ser orientado al singleplayer y le da un cambio al tipico punto de vista en los fps de conflictos belicos en el que eres el bueno de turno y luchas contra los malvados nazis/arabes/etc...

Ya le tengo el ojo echado al Bad Company, sobretodo después del trailer en plan cachondeo que el narrador en realidad era un tio con una camara que les iba siguiendo xD
uNkNowN_2.0 escribió:- bump -

Imagen

Esperemos que a lo largo del día suelten más imagenes. por cierto, desde que jugué al breakdown mi interés por este juego ha ganado muchos enteros.
uNkNowN_2.0 escribió:Portada de EDGE ->

Imagen
No sabía que la China Patino tuviera un videojuego.

En el aszensorrr - - me lo insinuoooo - - nananá...
3 nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Concept Art

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pues puede tener buena pinta al final y todo!

Ademas me gusta ese toque blanco puro y cielo azul, que estoy un poquito harto ya de tanto HDR a base de sepia sepia.

A ver que sale!
GXY escribió:ole los huevos de EA... han puesto a DICE a hacer un halo killer?

en fin, ya nos podemos ir olvidando de que metan mano en juegos de coches en esta generacion... puten merden... :-|

saludos.

El Halo killer ya esta hecho, solo hay que promocionarlo :D
Preferiría a un protagonista masculino :?

Esa chica no me da la impresión que haga mucho daño, por muy flexible y saltos que de.
la iluminacion se sale
Mr.Gray Fox escribió:Preferiría a un protagonista masculino :?

Esa chica no me da la impresión que haga mucho daño, por muy flexible y saltos que de.

yo la prefiero a ella que a los tipicos marines sudorosos de siempre, ademas las apariencias engañas, generalmente las chicas de apariencia debil siempre son las peores
tiene una pintaza [babas]

Me gusta mucho la iluminacion y los colores. A ver que sale, aunque siendo de DICE no creo ke sea mal juego [plas]
Rokzo escribió:
Estas imágenes no tienen mucha calidad ni resolución

click para agrandar, siempre pongo thumbnails.

Rokzo escribió:Copio y pego, méritos para Blade

...

Fixed xD
coño... una protagonista femenina ke no tiene unas tetas desproporcionadas y no es un bellezón... ¿ké pasa akí?
thafestco escribió:coño... una protagonista femenina ke no tiene unas tetas desproporcionadas y no es un bellezón... ¿ké pasa akí?

Que tiene pinta de buen juego.
yo... esto y el motion blur?? solo viendo las imagenes me he mareado.... >.<

a ver en que queda...

Imagen

batto: y ahora a donde iras?

kusanagi: no lo se, la red es basta e infinita....

end of ghost in the shell.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

si la tia fuese mas guapa y no un callo se pareceria a kusanagui.... >.<
Poner en este hilo Halo killer debería estar penado con cárcel [qmparto]
Los Halo hace tiempo que están muertos y enterrados [qmparto]
Aiva la ostia, aeon flux pero sin la licencia =D
Yo tengo la sensación de que este juego va a ser la bomba, pero no le va a gustar a todo el mundo. Es una idea muy arriesgada y quien se espere un FPS "al uso" lo va a odiar profundamente.
Muzaman escribió:Poner en este hilo Halo killer debería estar penado con cárcel [qmparto]
Los Halo hace tiempo que están muertos y enterrados [qmparto]

claro por eso venden una burrada de halo 3...
Tecnicamente es Imposible... :S

Lo mas bruto que he visto en esta generacion es sin duda el Assasins Creed con esos bastos escenarios y con unas texturas bastante guapas.

Pero de ahi a pasar a esto pues ...
Mr.Gray Fox escribió:Esa chica no me da la impresión que haga mucho daño, por muy flexible y saltos que de.

No creo que sea esa la temática del juego, la verdad.

De todos modos, me apuesto un zeppelin a que esa canija te puede :-P
Rosencrantz escribió:
No creo que sea esa la temática del juego, la verdad.

De todos modos, me apuesto un zeppelin a que esa canija te puede :-P

creo que la tematica va mas en el parkour, huir de los tipos malos, mas que en disparar y disparar
Imagen

Sera tan real que habra hasta escenas de violacion
lestar escribió:
creo que la tematica va mas en el parkour, huir de los tipos malos, mas que en disparar y disparar

Precisamente lo que lei en algun sitio es que el jeugo iba a permitir una movilidad al estilo Prince o persia pero en primera persona.

El juego tiene muy buena pinta, a ver como lo dejan luego
Otro caso "Breakdown". A mí me encanta y pienso pillarlo en cuanto salga, eso de plataformear en primera persona saltando por cornisas, huyendo de guardias me llama la atención y más con una perspectiva nueva.

Lo malo es que pasará como con Breakdown, la gente dirá: "Bua, otro shooter" y nadie lo va a pillar. Con Breakdown esa gente que no lo compró se perdió uno de los mejores juegos de la antigua xbox.

Acaban de sacar un avance en Meri y deja claro que no es un "shooter".
Joer que empacho de FPS...
tonyjfc escribió:Acaban de sacar un avance en Meri y deja claro que no es un "shooter".

xin-xan escribió:Joer que empacho de FPS...

[reojillo]

con lo poco ke cuesta informarse sobre el juego...

Ay y que tal sale la prota, y en que termina pq
Puestos no, ya lo jugaste y acabeste... por lo que hablas....
NO?... :-|

Manda Huevos...

Pd: La protagonista [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"

si ,sobre todo este xD.

PD:y en ese caso ,tan facil como que no los compres, nadie amenaza para que se vendan .

4X Combo!!
65 respuestas
1, 2