Mirror's Edge.. que os ha parecido (la DEMO)

Urashima escribió:Otro que no le ha gustado y eso que estaba en mi lista de compras navideñas seguras. Mucho hype, como de costumbre... y sí, muchos jaggies (a patadas).

Has jugado en PS3? Porque en X360 no hay unos jaggies como para ir alarmándose.
Yo no veo tantos jaggies como decís, de hecho, no he visto casi. A lo mejor tengo que fijarme mejor, no sé.

Saludos!
a mi me ha gustado, pero tan solo el modo carrera contrarreloj, el modo historia habria que verlo, pero el modo carrera si hay más modos de carreras estaria muy bien

y los jaggies yo no los he vsito en la version 360, me fijaré más a ver
Maxtorete escribió:Has jugado en PS3? Porque en X360 no hay unos jaggies como para ir alarmándose.

He probado ambos y es cierto que en PS3 se notan bastante más pero en 360 tampoco pasan desapercibidos... o tal vez me fijo demasiado.
Me parece un juego divertido pero algo sencillo en su desarrollo. No creo que pague 70€ por el, aunque no descarto comprarlo de segunda mano o si baja de precio mas adelante.
Por preguntar que no quede, pero no será region free viniendo de EA, no?

Saludos!
Demo como todas corta.
nevermind escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Está claro que el juego será lineal, pero para llegar del punto A al B, hay muchos caminos y atajos.

El problema es que aunque haya varias formas de avanzar, te marcan siempre de color rojo el camino a seguir. Y cuando el juego trata de escapar a toda leche; no te da tiempo de ponerte a buscar rutas alternativas... siempre vas a las que te marca. Eso sí, me parece un juego muy rejugable por su modo contrareloj en el que sí que tendras que buscar estos atajos para sacar un buen tiempo.

A mí me ha encantado la demo, pero más como "simulador" de Parkour que como aventura en primera persona.

Eso que comentas se puede desactivar en las opciones, para que no te pinte nada de rojo y no sepas por donde tienes que ir.
Uno de los 3 grandes de este fin de año. El modo contrarreloj es un vicio y el modo historia veremos hasta donde llega, pero estando la hija de Prattchet detrás mal argumento dudo que tenga.

Un saludo
Online en sí no tiene, no? Solo el modo contrareloj?

Saludos!
A los que no os ha gustado... ¿habéis probado el modo contrarreloj?
Porque es la chicha del juego. Yo llevo días sin jugar a otra cosa. Mirrors Edge ha recuperado de forma magistral el modelo ensayo-error.
Si os ponéis de referencia los fantasmas de los mejores tiempos fliparéis con las formas de resolver los escenarios que se le ocurren a la gente.
Y el control se vuelve entonces de un "virtuosismo" que impresiona.

Fíjaros si me ha marcado el juego que creo que voy a pillar una 360 por él. Es como el futuro de las plataformas mezclado con el virtuosismo de un street fighter III.

Brutal.

Además sea corto o no el modo historia, con cada fase me imagino que habrá varios circuitos para el contrarreloj, así que puedes estar meses batiendo records y picando a tu hermano a que te gane (tenemos una libreta en la mesa en la que apuntamos cuando hemos hecho nuevo record).
Yo es la demo que más he jugado en toda la generación justamente por la contrarreloj (entre los 100 primeros del mundo en los circuitos en PS3 :D).

http://www.gametrailers.com/player/42455.html

Repetitivo porque es todo el rato correr, saltar, deslizarse? Tanto como cualquier FPS en lo que todo es apuntar, disparar, cambiar de arma xD

Y quizás ese sea el problema, alguno se esperaba un FPS más clásico. Afortunadamente no lo es.

Un saludo
A mi no me ha gustado, pero a título personal...

Como dice Chester, me esperaba un FPS más FPSero. Como decirlo, es un juego de plataformas en 1ª persona y personalmente "plataformas" es un género que no me va. Pero sin duda que tiene un planteamiento original...

Menos mal que puedo borrar uno de la lista de compras... Turrón tengo claro que no lo voy a catar este año, pero es que a este paso no me llega ni pa las doce uvas de nochevieja XD
A mi me ha gustado mucho, empiezas a correr, saltas a otra azotea, trepas por una pared, te deslizas por debajo de unos tubos, sin parar a pensar, todo muy rapido, da una sensacion de fluidez en el gameplay impresionante, y el estilo grafico tan limpio que tiene le queda perfecto. Al principio tenia mis dudas sobre este juego mas que nada por la camara en 1era persona, no creia que el control fuera a ir tan bien, pero la demo a despejado cualquier duda que tenia.
seeds19 escribió:A mi me ha gustado mucho, empiezas a correr, saltas a otra azotea, trepas por una pared, te deslizas por debajo de unos tubos, sin parar a pensar, todo muy rapido, da una sensacion de fluidez en el gameplay impresionante, y el estilo grafico tan limpio que tiene le queda perfecto. Al principio tenia mis dudas sobre este juego mas que nada por la camara en 1era persona, no creia que el control fuera a ir tan bien, pero la demo a despejado cualquier duda que tenia.

Pues yo debo de ser un patán joder [+risas] , no paraba de chocarme contra todo, tenia que tomar carerrilla cada 2 por 3, me he caido 20000 veces por las cornisas por saltar muy poco(como se salta mas?) y lo de caer rodando me ha salido1 ves nada más. Y lo de desarmar a los guardias o luchar contra ellos, no me ha salido ni una vez, me han puesto finisimismo todas las veces [+risas]
Supongo que sera practica [fumando]
Me ha gustado la musica y la ambientación, la jugabiliadd ya veremos, proque me da que s epuede hacer repetitiva, ya que el assasins creed es muy parecido, similador de saltos de azoteas, pero en el siglo XV XD
Chester escribió:Yo es la demo que más he jugado en toda la generación justamente por la contrarreloj (entre los 100 primeros del mundo en los circuitos en PS3 :D).

http://www.gametrailers.com/player/42455.html

Repetitivo porque es todo el rato correr, saltar, deslizarse? Tanto como cualquier FPS en lo que todo es apuntar, disparar, cambiar de arma xD

Y quizás ese sea el problema, alguno se esperaba un FPS más clásico. Afortunadamente no lo es.

Un saludo

la ost me encanta...JODER!!!...XD
NaN escribió:
seeds19 escribió:A mi me ha gustado mucho, empiezas a correr, saltas a otra azotea, trepas por una pared, te deslizas por debajo de unos tubos, sin parar a pensar, todo muy rapido, da una sensacion de fluidez en el gameplay impresionante, y el estilo grafico tan limpio que tiene le queda perfecto. Al principio tenia mis dudas sobre este juego mas que nada por la camara en 1era persona, no creia que el control fuera a ir tan bien, pero la demo a despejado cualquier duda que tenia.

Pues yo debo de ser un patán joder [+risas] , no paraba de chocarme contra todo, tenia que tomar carerrilla cada 2 por 3, me he caido 20000 veces por las cornisas por saltar muy poco(como se salta mas?) y lo de caer rodando me ha salido1 ves nada más. Y lo de desarmar a los guardias o luchar contra ellos, no me ha salido ni una vez, me han puesto finisimismo todas las veces [+risas]
Supongo que sera practica [fumando]
Me ha gustado la musica y la ambientación, la jugabiliadd ya veremos, proque me da que s epuede hacer repetitiva, ya que el assasins creed es muy parecido, similador de saltos de azoteas, pero en el siglo XV XD

Nada yo igual ,al principio me he caido 50000000 veces ,y vaya ostiazos que pegas xDDD.

Coincido con la mayoria en la "limpieza" de los graficos ,y la BSO.Lo que me da mas "miedo" es que despues no haya muchas fases en tejados como la de la demo ...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, para mi es un juego que me llamó la atención desde que enseñaron los primeros videos hace ya tiempo.
Lo primero que me llamó la atención fueron el colorido de sus gráficos y lo de saltar por edificios a lo "Matrix" con vista en primera persona como si se tratara de un shooter pero que en realidad era un juego de plataformas. Vamos, que el juego prometía. :)

Aunque probando la demo me ha decepcionado un poco.
Los movimientos me parecen un poco confusos, o al menos los botones que han seleccionado para activarlos. Espero que en la versión final del juego puedan reconfigurarse los botones a gusto del consumidor, porque no me gustan los controles así por defecto. Normalmente estás acostumbrado a saltar con un botón principal o con el gatillo R o botón lateral derecho, pero no con el botón lateral izquierdo.
Otra cosa que me ha parecido en la demo, es que la variedad de escenarios será más bien corta en el juego final. ¿Los gráficos simples o limpios se deben más a que no han podido hacerlo mejor para disimular los defectos del juego a que lo hayan hecho adrede asi?
Al igual que Assassins Creed, creo que será un buen juego pero que podía haber sido mejor. De todas formas, tal y como confirmaron sus creadores, Mirror's Edge será una trilogía, así que tendremos continuaciones de sobra como para llegarnos a hartar de él.

Un buen juego pero nada más.
[tomaaa] No sé cuantas veces me habré pasado la demo, cada vez me gusta más el juego, ahora he encontrado en la contrarreloj más caminos para ir hacia el objetivo en el menor tiempo posible. Mola bastante correr contra el fantasma, te hace ver caminos imposibles que antes ni te hubieras imaginado. Se avecina un gran juego, quizás para descansar de tanto disparo.

Saludos!
Pues a mi me encantó, ayer estuve jugando uno de los niveles contrarreloj y consegui las 3 estrellas :Ð ... aunque quede en el lugar 163 [+risas]
No se si ya lo habreis visto, pero por si acaso os pongo el video de la canción principal del juego.
http://es.youtube.com/watch?v=TERyxFfMqDk&eurl
Es acojonante, no me canso de ver lo guapo que luce y lo impresionante que es la estética.

P.D: A los que os mole la canción, pulsando en "Más Información" a la derecha hay un link con ella en MP3 ;).
A mi me ha gustado el contraste de blancos, rojos y azules, pero el juego en si ni fu ni fa.
La verdad es que me ha encantado en el contrareloj hay cosas imposible y que cuesta lo suyo hacer y encontrar todos los atajos cuesta lo suyo ademas de que una decima de segundo perdida te hace quedar por debajo de alguien y cualquier movimiento en falso pierdes tiempo.
Para mi una compra segura, cuando baje de precio...
No esta nada mal, pero me esperaba mas.
pues parece que a ign y a Gamespot no les gustó mucho el juego.... en parte por lo corto y por lo de Ensayo-error..
a mi lo unico que no me ha gustado es la disposicion de los botones, hubiera preferido A y B para mas comodidad y los gatillos pa otra cosa.
Mirad este video, el nivel de la demo en portal :P
ByR escribió:Mirad este video, el nivel de la demo en portal :P

Dónde?

Saludos!
Un juego con mecanica innovadora aunque tiene cierto aire de matrix. La configuracion de botones por defecto no me parce la mejor, aunque supongo que se podrá cambiar. Espero hincarle el diente cuendo baje un poco de precio
firewire escribió:
ByR escribió:Mirad este video, el nivel de la demo en portal :P

Dónde?
Saludos!

Aquí mismo:

http://gamevideos.1up.com/video/id/20560
La he jugado esta tarde y me ha gustado bastante. Es original, le da un enfoque realista y entretenido al propio movimiento, y gráficamente me ha recordado mucho a Portal o a Team Fortress 2, estéticas que me gustan mucho.

En cuanto baje de precio cae.
Pues por lo menos algo diferente, entretenido y con múltiples posibilidades.... refrescante.
83 respuestas
1, 2