bueno, para mi es un juego que me llamó la atención desde que enseñaron los primeros videos hace ya tiempo.
Lo primero que me llamó la atención fueron el colorido de sus gráficos y lo de saltar por edificios a lo "Matrix" con vista en primera persona como si se tratara de un shooter pero que en realidad era un juego de plataformas. Vamos, que el juego prometía.
Aunque probando la demo me ha decepcionado un poco.
Los movimientos me parecen un poco confusos, o al menos los botones que han seleccionado para activarlos. Espero que en la versión final del juego puedan reconfigurarse los botones a gusto del consumidor, porque no me gustan los controles así por defecto. Normalmente estás acostumbrado a saltar con un botón principal o con el gatillo R o botón lateral derecho, pero no con el botón lateral izquierdo.
Otra cosa que me ha parecido en la demo, es que la variedad de escenarios será más bien corta en el juego final. ¿Los gráficos simples o limpios se deben más a que no han podido hacerlo mejor para disimular los defectos del juego a que lo hayan hecho adrede asi?
Al igual que Assassins Creed, creo que será un buen juego pero que podía haber sido mejor. De todas formas, tal y como confirmaron sus creadores, Mirror's Edge será una trilogía, así que tendremos continuaciones de sobra como para llegarnos a hartar de él.
Un buen juego pero nada más.