Mirror's Edge.. que os ha parecido (la DEMO)

Después de mucho tiempo escuchando noticias sobre juegos, creandome espectativas sobre algunos que, al final no se cumplieron, ayer me descargué la demo de Mirror's Edge. He de decir que me ha agradado mucho, no esperaba que este juego se fuera a controlar de una manera tan fluida, tan realista, de hecho hasta se hace fácil de jugar con la variedad de movimientos y cosas que puedes hacer.

Creo que por ahora, he encontrado un juego en el que el hype estaba bien generado, y al menos para mi, ha cumplido las espectativas.

En líneas generales, me ha parecido un motor muy limpio, he detectado algún que otro fallo técnico en el proceso de la demo, sobre todo cuando haces las cosas más rápidas que lo que el juego espera, que supongo que al final será pulido en el formato final.

De todos modos y en lineas generales y salvando ese par de bugs que he pillado por ahí, me ha parecido un juego bastante innovador.

Me gustaría saber que os ha parecido a vosotros.

Salu2!
Yo después de haberlo probado también estoy bastante contento con la demo.

Lo primero, me parece un juego muy muy bonito gráficamente hablando. El tema del control, al principio me parece un poco "tosco" pero rápidamente te acostumbras.
En cuanto a jugabilidad el juego promete mucho, es bantate divertido ir por ahí haciendo locuras por las paredes y tejados!
Dentro de lo que cabe hasta me parece "original".
A mi también me ha encandilado.
a mi me parece un solo de aire fresco, aunque graficamente no me parece tan bonito y el control un poco tosco (la tia se mueve igual que el PJ del battelfield BC)

cuando lo veo baratillo cae
A mi me ha dejado totalmente frío, es de alabar que se intente innovar como ha sido el caso pero al cabo de poco me aburrí como una ostra, también decir que tampoco jugué demasiado en serio y eso, hasta me salté el tutorial, pero no sé, no me ha cautivado nada.
Yo era un poco esceptico con este juego pero tras probar la demo estoy encantado,me gusta el sistema de juego,la limpieza de los graficos,no se...el conjunto es muy bueno

detalles como ver tu propio cuerpo,escuchar tu propia respiracion(la de faith) y oir cada uno de los pasos que das hace que te identifiques mucho con la prota y eso me gusta bastante

lo malo es que hay mucha competencia estas navidades y no se si me lo podre pillar
parece ser que a algunos les marea

Imagen


A mi me ha gustado bastante, un soplo de aire fresco, tanto en planteamiento como en paleta de colores
La demo me ha dejado un muy buen sabor de boca, como suele decirse, pero aún así, me muestro bastante desconfiado respecto a la supuesta libertad que ofrecerá este título, ójala me equivoque, pero tras la demo, me parece que será un juego de ir "sobre railes".
Está claro que el juego será lineal, pero para llegar del punto A al B, hay muchos caminos y atajos.
a mi no me ha gustado mucho. el personaje casi no tiene inercia y al girar lo hace demasiado rapido. me hubiera gustado mas que hubiera simulado una carrera (por ejemplo, si tomas una curva muy rapido, que el personaje "derrapara" y cosas asi, ademas de mas movimientos). ademas las animaciones de los demas personajes son flojas (nada que ver con ver a altair en assassins creed, que ese si se movia de puta madre)

tenia muchas esperanzas puestas en el juego, pero me ha dejado frio. eso no es parkour ni es nada...
Sly_Marbo135 escribió:Está claro que el juego será lineal, pero para llegar del punto A al B, hay muchos caminos y atajos.


El problema es que aunque haya varias formas de avanzar, te marcan siempre de color rojo el camino a seguir. Y cuando el juego trata de escapar a toda leche; no te da tiempo de ponerte a buscar rutas alternativas... siempre vas a las que te marca. Eso sí, me parece un juego muy rejugable por su modo contrareloj en el que sí que tendras que buscar estos atajos para sacar un buen tiempo.

A mí me ha encantado la demo, pero más como "simulador" de Parkour que como aventura en primera persona.
Ami lo que no me ha gustado ha sido el sistema de coger armas y demas, siempre me dejo alguna por ahi. No obstante igual no son tan importantes. Loq ue me ha dejado una sensacion rara es: si la vida se regenera, para que el salto con voltereta de grandes alturas si luego sigues como si nada? :S Ademas, a veces no responde correctamente :s
radeonxt escribió:Ami lo que no me ha gustado ha sido el sistema de coger armas y demas, siempre me dejo alguna por ahi. No obstante igual no son tan importantes. Loq ue me ha dejado una sensacion rara es: si la vida se regenera, para que el salto con voltereta de grandes alturas si luego sigues como si nada? :S Ademas, a veces no responde correctamente :s


si no caes con voltereta pierdes velocidad. En contrareloj puedes perder casi 2 segundos entre que te levantas y pillas otra vez el ritmo.

Por cierto, se ha dicho mil veces, el color rojo para guiar se puede quitar
Llevaba tiempo siguiendo el juego y con muchas ganas de comprobar que el salto de fé (y por algo se llama así la prota) que prometían los de DICE fuera de verdad y me he alegrado muchísimo al probar la demo y ver que funciona tal y como lo habían anunciado.

A mí me ha parecido de lo mejor que llevo jugado en toda ésta generación. Quitando Viva Piñata, juegos por los que tengo especial predilección y que siguen siendo unos con los que más he disfrutado, el resto de lo que he probado me ha divertido y mucho en algunos casos pero no me han transmitido las sensaciones de Mirrors Edge, que ya me tenía encadilado con su diseño y premisas y que tras jugarlo me ha acabado de maravillar completamente.
Me he pasado la demo y no me ha gustado nada, y, además, me parece preocupante que esto se considere un juego innovador. Me ha parecido como un PRINCE OF PERSIA, pero en primera persona y sin su encanto ni personalidad. Es decir: un plataformas con gráficos muy cuidados, pero una mecánica muy limitada por el mecanismo de "prueba y error" (repite lo mismo unas cuantas veces hasta adivinar y/o intuir cómo se hace bien, luego pasa a otro segmento donde tendrás que hacerlo otra vez, etc.). Para mí, algo así dista mucho de ser innovador. ¿O es que ahora si no vas con un calvorota musculoso acribillando a todo quisqui ya es un juego innovador?

Además, venga atosigarte con la voz en off y la policía... La verdad es que no sé quien dijo que esto era un buen juego para pararte y contemplar el paisaje, ver varios caminos para avanzar... ¡Pero si es un agobio constante! Por muy bonitos que sean los gráficos -que para mí tampoco lo son, más bien lo pretenden-, una mecánica de juego así me parece muy trillada a estas alturas, no veo ni un aspecto original (¿balancearse en barandillas?, ¿agarrarse a tuberías?, ¿subir por escaleras?, ¿es que hacerlo en primera persona ya vuelve innovador algo tan recurrente en los videojuegos?). Por si fuera poco encuentro la jugabilidad y el control farragosos, imprecisos y poco adictivos... En fin, que no entiendo la expectación que está generando este título. :-?
Me ha parecido que cuando fui a descagarlo me salieron luces rojas (otra vez) y me cague en microsoft
Mejor que el 99% de todos los juegos que han salido este año.
pues... me ha dejado frio... pues que no me ha demostrado mucho el primer capitulo... que las cosas se muestren en rojo me ha parecido una tremenda cagada... me hubiese gustado mas pensar por mi mismo... despues todo se reduce a pulsar bien los botones, lr, lt, rt... nose.... ademas tienes que huir y poco mas... nose la verdad que tampoco esperaba mucho mas del juego.. es un prince of persia en primera persona pero sin la accion, e indicandote cada paso... me gusta la musica, el intro y un poco la historia pero yo personalmente me aburriria con ese juego...
triki1 escribió:Mejor que el 99% de todos los juegos que han salido este año.


El 1% restante es Viva Piñata 2: Trouble in Paradise
La mejor paleta de colores hasta la fecha, una producción con una calidad apabullante y una mecánica de juego que me ha dejado ansioso por seguir jugando. Mucho la tienen que cagar para que no sea una compra de lanzamiento.

PD: Todavía no sé como Ms dejó escapar a DICE.
¿Demo? Oooh
¿Qué demo? Oooh Oooh
¡Me cago en mis muelas! [mad]
¡¡¡Tiro a bajarla!!! [mad] [mad]
RuneSworD escribió:¿Demo? Oooh
¿Qué demo? Oooh Oooh
¡Me cago en mis muelas! [mad]
¡¡¡Tiro a bajarla!!! [mad] [mad]



jajajajaja... anda que... salio hace mas de una semana pecador.... xD.
Orodreth escribió:
triki1 escribió:Mejor que el 99% de todos los juegos que han salido este año.


El 1% restante es Viva Piñata 2: Trouble in Paradise


Iba a decir el Banjoo [poraki]
triki1 escribió:
Orodreth escribió:
triki1 escribió:Mejor que el 99% de todos los juegos que han salido este año.


El 1% restante es Viva Piñata 2: Trouble in Paradise


Iba a decir el Banjoo [poraki]


Folklore XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
bastante decente ,pero prefiero esperarme a jugar a la version final , para ver su duración.
Pues a mi no me ha gustado. Me recuerda enormemente a prince of persia pero añadiendole costantemente unas prisas qe no me gustan absolutamente nada.
Tal vez si lo jugara sin conocer la saga del principe me gustaria, pero me recuerda tanto a esos juegazos en los qe me gustaba tanto ir saltando y agarrandome sin prisa alguna y de forma trankila y pausada qe no me convence.
A mi me ha encantado , hacia mucho que no jugaba a un plataformas decente , y encima divertido ,vamos que me ha gustado y mucho.Espero que el juego mantenga el estilo de la demo.
La verdad, el juego esta de puta madre, unos graficos superoriginales a la par de buenos, unos movimientos muy currados, un control, q si bien al principio es medio raro, te acostumbras facilmente.........PEEEEERO, viendo la mecanica de juego, q es ir a toda ostia palante, ¿soy el unico q me creo lo de q te lo acabes en 5 horas?. Es q me da la impresion de q esos rumores son mas q ciertos y q el juego va a ser un visto y no visto...Ojala me equivoque, pero ya os digo, con la mecanica q tiene el juego, ya se tienen q haber currado mapas y mapas, para q el juego tenga una duracion decente...

Saludos
red0n escribió:jajajajaja... anda que... salio hace mas de una semana pecador.... xD.

Ala exagerado, si salió el Jueves en PS3 y Viernes en X360 xD

PD: Puedes desactivar que las cosas se pongan en rojo para mostrarte un camino.
Turyx escribió:
red0n escribió:jajajajaja... anda que... salio hace mas de una semana pecador.... xD.

Ala exagerado, si salió el Jueves en PS3 y Viernes en X360 xD

PD: Puedes desactivar que las cosas se pongan en rojo para mostrarte un camino.



pues ya me va gustando un poco mas... pero vamos no me lo pienso comprar... xD. almenos no a 70 euros.. igual por 15 me lo pensaria.
A mí la verdad es que me ha gustado, pero tampoco he visto nada TAN especial como intenta parecer.
El look si está currado, con una estética limpia y sencilla que le sienta muy bien al estilo, pero me parece a mí que ésto va a ser bastante repetitivo...
Voy a tal sitio a toda hostia saltando vallas, trepando muros y subiendo escaleras a saltos, recupero el documento secreto de la muéte, se acciona la alarma y me vienen 300.000 agentes secretos armados hasta las tetas (pero que sólo me disparan cuando estoy lejos... cuando estoy cerca me pegan con la culata del arma, cosa que todo el mundo sabe, mata aún más que las balas), corro hasta que me encuentre a uno medio despistao, le desarmo y le dejo durmiendo, subo por una tubería, me descuelgo por un cable a modo de tirolina, me dejo caer sobre un palé de algodón y viene mi gente, me recoge en helicóptero y he acabado...

De hecho me recuerda a otro juego cuya mecánica es...
Ir a una ciudad, infiltrarse, buscar a un informador (trepando y saltando por los tejados, que se llega antes) para que me diga a quien matar, ir a buscar a mi objetivo trepando y saltando por los tejados, y saltarle encima para matarle sin que se de cuenta...

Quiero decir que la impresión que me ha dado es que va a ser un juego repetitivo y que, o dura poco y cada cosa "algo diferente" lo haremos sólo una vez, o que se hará largo por lo repetitvo.

Por otro lado el control es bastante bueno y muy simple... pero vamos un botón para saltar, otro para agacharse, otro para dar hostias, otro para ralentizar el tiempo a lo matrix... amos que original original tampoco me ha parecido.


De momento no me lo compraré porque para éstas navidades voy ya servido con el planning que tengo, pero según vea reviews y comentarios seguro que me lo terminaré pillando de "segunda pata - importación - oferta" en unos meses.

Saludos :cool:

PD: El "juego de saltos acrobáticos" que lo partirá éstas navidades tiene nombre... Prince Of Persia.
No sé, este juego me tiene desconcertado, soy reticente, no quiero ilusionarme demasiado. Es una apuesta nueva, arriesgada, puede ser un juego corto, lineal y aburrido o puede ser jodidamente entretenido y espectacular, no sé, lo veremos con el juego final.

De momento la demo me ha gustado bastante, el tema de ir buscando el mejor camino y sorteando obstáculos me parece interesante, veremos.



Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
Orodreth escribió:
triki1 escribió:Mejor que el 99% de todos los juegos que han salido este año.


El 1% restante es Viva Piñata 2: Trouble in Paradise


Iba a decir el Banjoo [poraki]


Yo el Metal Gear, el Little Big Planet y el VP2. Los demás ni fu ni fa. [carcajad]
PeReA escribió: cuando estoy cerca me pegan con la culata del arma, cosa que todo el mundo sabe, mata aún más que las balas


Pos claro, se nota que los polis han jugado a Halo.
Yarky escribió:
PeReA escribió: cuando estoy cerca me pegan con la culata del arma, cosa que todo el mundo sabe, mata aún más que las balas


Pos claro, se nota que los polis han jugado a Halo.


Everyone runs faster with the knife, by FPS Doug [sonrisa] [sonrisa]




Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:bastante decente ,pero prefiero esperarme a jugar a la version final , para ver su duración.

eso no es un problema en esta generacion XD
Pues yo espero ke el juego sea mas variado ke la demo(ke supongo ke lo sera),porke veo ke sera todo el rato lo mismo de edificio en edificio,la verdad es ke tenia muchas esperanzas en este juego.
Grafikamente no es ninguna maravilla,no le veo el merito,lo uniko ke luce asi de bien por lo blanko y luminoso ke es todo,ke le da un efekto bueno,pero los escenarios son simples y vacios(vale ke es por tejados y demas pero no se,algo falta)y grafikamente esperaba mas,komo kasi todo lo de esta generacion.
Aun teniendo ahora esta opinion,kiero esperar a ver algo mas del juego kompleto,ke kiero karne freska.

Saludosssss
Ami no me a gustado nada, y espero que regalen unas gafas de sol por la compra, porque deja ciego el blur que tiene [chulito]
DjScream3 escribió:Ami no me a gustado nada, y espero que regalen unas gafas de sol por la compra, porque deja ciego el blur que tiene [chulito]


Ala ala, he visto más blur en otros títulos, como el CMR:Dirt, ahí con gafas de soldar [carcajad]




Saludos!
Jaggies...muchos jaggies.
pues a mi me gusto bastante la demo, eso si... si no contamos el tutorial es extremadamente corta [snif]
Acabo de probar la demo y sólo puedo decir que me ha encantado XD

¡Qué juego más bonito!
Unos gráficos brillantes, muy limpios... Producen una paz acojonante cuando no te están metiendo de tiros. La música muy étnica, acompaña perfectamente y da más esplendor si cabe al apartado visual.

Lo único que me ha resultado un poco complicado es hacerte con el manejo -personalmete no me gusta que los dos botones principales sean los dos gatíllos del lado izquierdo-, aunque una vez le vas cogiendo el truqui, las peripecias de Faith se van haciendo cada vez más cómodas y espectaculares.

Lástima que la demo sea tan corta :(.

Me ha gustado muchísimo, otro que va a caer XD.
Otro que no le ha gustado y eso que estaba en mi lista de compras navideñas seguras. Mucho hype, como de costumbre... y sí, muchos jaggies (a patadas).
No se en HD, pero en SD tiene UN TEARING del copón. No me fijo en esas cosas y de hecho durante el juego estoy demasiado metido en la acción que no me doy cuenta, pero durante las intros y demases hacen daño.

PD: versión PS3.
A i eso me ha dado igual, el juego mola mucho, y si hubiesen dejado el rollo dibujo animado de la intro como aspecto del juego final, hubiese sido la leche
Ruby Gloom escribió:A i eso me ha dado igual, el juego mola mucho, y si hubiesen dejado el rollo dibujo animado de la intro como aspecto del juego final, hubiese sido la leche



Desaprovechar esa iluminación? Ni de coña, el look del juego es impresionante tal y como es. No te voy a discutir sin embargo que el de la intro quedaría estupendamente en cualquier sitio. Muy interesante.
No si el juego en sí también está muy bien a nivel estético, pero ya sabes que a mi me gustan las cosas raras XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi me encantó la demo, no lo tenia pensado pillar y ahora lo pillo fijisimo.
83 respuestas
1, 2