A mí la verdad es que me ha gustado, pero tampoco he visto nada TAN especial como intenta parecer.
El look si está currado, con una estética limpia y sencilla que le sienta muy bien al estilo, pero me parece a mí que ésto va a ser bastante repetitivo...
Voy a tal sitio a toda hostia saltando vallas, trepando muros y subiendo escaleras a saltos, recupero el documento secreto de la muéte, se acciona la alarma y me vienen 300.000 agentes secretos armados hasta las tetas (pero que sólo me disparan cuando estoy lejos... cuando estoy cerca me pegan con la culata del arma, cosa que todo el mundo sabe, mata aún más que las balas), corro hasta que me encuentre a uno medio despistao, le desarmo y le dejo durmiendo, subo por una tubería, me descuelgo por un cable a modo de tirolina, me dejo caer sobre un palé de algodón y viene mi gente, me recoge en helicóptero y he acabado...
De hecho me recuerda a otro juego cuya mecánica es...
Ir a una ciudad, infiltrarse, buscar a un informador (trepando y saltando por los tejados, que se llega antes) para que me diga a quien matar, ir a buscar a mi objetivo trepando y saltando por los tejados, y saltarle encima para matarle sin que se de cuenta...
Quiero decir que la impresión que me ha dado es que va a ser un juego repetitivo y que, o dura poco y cada cosa "algo diferente" lo haremos sólo una vez, o que se hará largo por lo repetitvo.
Por otro lado el control es bastante bueno y muy simple... pero vamos un botón para saltar, otro para agacharse, otro para dar hostias, otro para ralentizar el tiempo a lo matrix... amos que original original tampoco me ha parecido.
De momento no me lo compraré porque para éstas navidades voy ya servido con el planning que tengo, pero según vea reviews y comentarios seguro que me lo terminaré pillando de "segunda pata - importación - oferta" en unos meses.
Saludos
PD: El "juego de saltos acrobáticos" que lo partirá éstas navidades tiene nombre... Prince Of Persia.