Mirrors Edge 2: Confirmado

Mirrors Edge 2: En desarrollo

Imagen

Según nuevas declaraciones de responsables de EA, parece ser que un nuevo juego de Mirrors Edge está en desarrollo:

Veréis otro ‘Mirror’s Edge’, eso seguro. Es sólo cuestión de tiempo y de saber lo que queremos hacer con él… tenemos a un pequeño equipo trabajando y estoy muy contento con los resultados

Esperemos que sea igual de bueno que el primero, y MÁS LARGO...

FUENTE: Vidaextra:
http://www.vidaextra.com/accion/ea-ya-esta-trabajando-en-mirrors-edge-2
es extraño... durante el e3 lei por ahi que el proyecto de una nueva entrega era de momento inviable por el poco exito de la primera entrega. a no ser que ahora con tanta oferta hayan subido las ventas, o no sea DICE quien se encargue de su desarrollo...
el primero me gusto por su original propuesta. a ver este segundo, y con un argumento mas elaborado.
Muy bien, muy bien, ya veremos...
con que no se repita tanto como la primera parte vamos bien... EA sacando juego de todas sus licencias
Pues qué grata sorpresa, yo también oi decir que no desarrollarían otra entrega debido al poco éxito de la primera; lo cual no me explico porque yo le di una oportunidad y es una de las propuestas más originales de la actual generación. Divertido como él solo y sí, corto, pero intensisimo y, bueno si a la segunda parte le añaden un online para 24 personas con varios modos de juego y tal, tipo ir a recoger el maletín y llevarlo de A a B mientras te lo intentan quitar, un todos contra todos y por equipos con armas de fuego y leches a lo faith, o un modo carrera (si si a lo mario kart, pero en parkour) con los colegas mientras vas metiendo zancadillas y empujones antes de un salto de 10 metros (por ejemplo) y ver como se estampan contra el suelo xDD. Puede ser la repolla montada a caballo si se atreven.

Edit: joder, me han entrado ganas de viciar otra vez jajaja y a eso voy ahora mismo xD
lyces escribió:

Y que no tenga un final tan tremendamente MALO.
Ayer me parecio leer en Meri que el juego sera totalmente distinto al 1º y que tienen ya un estudio pequeñito trabajando en El. Del primero solo jugue la demo, pero lo tengo pendiente porque me causo muy buena impresion.

SAludos
Spire escribió:
lyces escribió:

+1

malo, malo...
Axel Torbal escribió:
Spire escribió:
lyces escribió:

+1

malo, malo...

+1, un jego soberbio con un final de lo peor visto en tiempo. Esperemos que la segunda parte mantenga lo bueno de la primera parte y mejore otros como un final epico en condiciones.
a ver en que queda la cosa
Lo del final malo, puede que llevéis razón, pero a mi lo de la duración fue lo que más me decepcionó y otra cosa, la manera de contar
la historia, que no me pispé de casi nada (de ahía que no quiera opinar de si el final es bueno o malo, pues no se de que iba en general [snif] )
lyces escribió:Lo del final malo, puede que llevéis razón, pero a mi lo de la duración fue lo que más me decepcionó y otra cosa, la manera de contar
la historia, que no me pispé de casi nada (de ahía que no quiera opinar de si el final es bueno o malo, pues no se de que iba en general [snif] )

Eso es porque en las escenas cinemáticas le dabas a la A
Lungprodg66 escribió:
lyces escribió:Lo del final malo, puede que llevéis razón, pero a mi lo de la duración fue lo que más me decepcionó y otra cosa, la manera de contar

Eso es porque en las escenas cinemáticas le dabas a la A

JAJAJAJAJA, no, no, que va, yo soy de los que se tragan los videos y le doy mucha importancia a la historia, pero es que directamente no me entere de qué iba realmente lo del proyecto ícaro ni nada de lo del final...
al primero lo salvan su direccion artística y la banda sonora porque el juego es malo de cojones, lo del control es muy original pero el mayor problema de mirrors edge es que a los 20 minutos ya has visto todo el juego y sólo estás repitiendo lo mismo una y otra vez . Espero que el segundo sea mas variado y tenga una historia de verdad porque la de este metía miedo [mad] . Para mi fue una sorpresa en cuanto a diseño visual-sonoro pero en cuanto a jugabilidad y como juego en sí una gran decepción.

no es que el final sea patetico la forma de desarrollar todo el juego es muuuy mala
el juego estaba correcto, pero al rato es como si te pasaras la demo 20000 veces, ya que si al menos la historia fuera buena y no previsible al 100% pues el juego ganaria, ademas de su corta duracion.
GutX escribió:al primero lo salvan su direccion artística y la banda sonora porque el juego es malo de cojones, lo del control es muy original pero el mayor problema de mirrors edge es que a los 20 minutos ya has visto todo el juego y sólo estás repitiendo lo mismo una y otra vez . Espero que el segundo sea mas variado y tenga una historia de verdad porque la de este metía miedo [mad] . Para mi fue una sorpresa en cuanto a diseño visual-sonoro pero en cuanto a jugabilidad y como juego en sí una gran decepción.

no es que el final sea patetico la forma de desarrollar todo el juego es muuuy mala

Pues yo opino justo lo contrario [+risas] lo que más me gustó fue el enfoque a lo parkour, su control intuitivo y los desarmes y peleas. La historia, bueno...es la que hay. Hoy por la mañana lo he terminado por 4ª vez y le he sacado un logro y todo xDD cuando atacas desde mucha altura y derribas al oponente aplastándolo [poraki] Para mí un gran juego del cual espero una secuela con más posibilidades en su vertiente "shooteriana" y más movimientos y ataques. Además de un multiplayer que enganche [fumando]

Saludos
A ver, para gustos los colores, y sino mirad lo que voy a decir (no me pegéis please): EL STREET FIGHTER 4 es una bazofia [poraki] [poraki] [poraki] porque no se puede controlar, no se puede hacer ningún combo y los enemigos sólo saben bajarse los pantalones para darte por c*** mientras tu te desesperas sin que ningún tutorial te explique a hacer un combo que te los pueda quitar de encima [+furioso] [+furioso] (y eso va por "Seth" que no para de darte "latigazos invisibles" (WTF!! Qué clase de ataque es ese...?)) En fin, repito, para gustos los colores.

PD: Perdón por el pedazo de Off topic.
ermesrasta escribió:Pues qué grata sorpresa, yo también oi decir que no desarrollarían otra entrega debido al poco éxito de la primera; lo cual no me explico porque yo le di una oportunidad y es una de las propuestas más originales de la actual generación. Divertido como él solo y sí, corto, pero intensisimo y, bueno si a la segunda parte le añaden un online para 24 personas con varios modos de juego y tal, tipo ir a recoger el maletín y llevarlo de A a B mientras te lo intentan quitar, un todos contra todos y por equipos con armas de fuego y leches a lo faith, o un modo carrera (si si a lo mario kart, pero en parkour) con los colegas mientras vas metiendo zancadillas y empujones antes de un salto de 10 metros (por ejemplo) y ver como se estampan contra el suelo xDD. Puede ser la repolla montada a caballo si se atreven.

Edit: joder, me han entrado ganas de viciar otra vez jajaja y a eso voy ahora mismo xD

Se me hizo agua la boca!!.....deberias trabajar como creativo...XDDDDDDD

por otro lado la historia del 1 queda para una secuela definitivamente....pero yo quiero a faith!!! y no otros personajes.

Salu2!
Un juego de mucho ruido y pocas nueces.
A ver si le doy al primero que lo deje a medias... y buena noticia de segundo a ver que sale...
Este juego el problema que tiene es que la gente a valorado sólo su primeros 10 minutos, porque tiene una mecánica diferente e innovadora, pero claro cuando se innova la gente se pone reacia.
Piriot escribió:Este juego el problema que tiene es que la gente a valorado sólo su primeros 10 minutos, porque tiene una mecánica diferente e innovadora, pero claro cuando se innova la gente se pone reacia.

+1
A mi la primera parte no me pareció un mal juego, entretenido aunque muy muy corto, pero vamos... Mas les vale doblar la duración por lo menos en la secuela y currarse unas cinemáticas decentes, porque las del 1 son de juzgado de guardia... puñeteros cutres que son.
mas les vale hacerlo mas largo y meterle un modo online digno en el siguiente
me sorprende aun por original pero lo de la duración fue un canteo muy gordo
El primero me gusto bastante aunque espero que el segundo sea más variado.
No entiendo por que la gente dice que la historia y el final son malos, a mi me parece una buena historia y con un buen final. ¿Qué esperabais del final?, ¿un monstruo de 2 cabezas escupiendo fuego?.

Me pareció un juego muy fresco e innovador, gráficos chulos y una banda sonora muy buena. Control bastante intuitivo. La única pega que tengo es lo corto que es.

El problema que tiene este juego es que hay gente que simplemente no sabe jugar a él, he visto a alguno, quitarle a un guardia su arma y a tiros con todo bicho viviente... este juego, aunque tenga la vista en primera persona, no es un shooter... consiste en correr y tomar decisiones rápidas, sobre todo cuando te persiguen, que si paras un momento te canean de lo lindo.

En fin, me alegro de que tenga una segunda parte. Y que siga con la voz de Angelina Jolie ;)

Saludos
La voz de angelina??? no era la voz de la dobladora de la prota de Kill Bill???

a mi me gustó mucho el juego, la pega lo que todos decís la duración.

Si entre medias de la hsitoria principal hubieran metido trabajitos de runner se hubiera alargado algo más, la pega que la historia era en plan "todo sucede en un dia y a toda ostia" por lo que meter cosas de runner era dificil. Veremos el 2 que tal
raul_sanchez1 escribió:No entiendo por que la gente dice que la historia y el final son malos, a mi me parece una buena historia y con un buen final. ¿Qué esperabais del final?, ¿un monstruo de 2 cabezas escupiendo fuego?.

Me pareció un juego muy fresco e innovador, gráficos chulos y una banda sonora muy buena. Control bastante intuitivo. La única pega que tengo es lo corto que es.

El problema que tiene este juego es que hay gente que simplemente no sabe jugar a él, he visto a alguno, quitarle a un guardia su arma y a tiros con todo bicho viviente... este juego, aunque tenga la vista en primera persona, no es un shooter... consiste en correr y tomar decisiones rápidas, sobre todo cuando te persiguen, que si paras un momento te canean de lo lindo.

En fin, me alegro de que tenga una segunda parte. Y que siga con la voz de Angelina Jolie ;)

Saludos

Coincido con tu opinión, la verdad es que en menos de dos horas te puedes pasar los nueve capítulos y esa es su mayor pega. Y vaya que no es un shooter, yo al principio pasaba de todos los polis pero en los capítulos finales me veía obligado a desarmarlos aunque acto seguido tirara el arma. Como dices la belleza del juego reside en poder dar saltos imposibles y realizar maniobras inimaginables, no en disparar a todo lo que se mueva.

En fin, espero ansioso la segunda parte.
lyces escribió:
Piriot escribió:Este juego el problema que tiene es que la gente a valorado sólo su primeros 10 minutos, porque tiene una mecánica diferente e innovadora, pero claro cuando se innova la gente se pone reacia.

+1

A mí me pareció una buena idea, pero el desarrollo del juego y la historia dejan mucho que desear... aligual que le pasó al Assesins Creed.

Si se curran un buen guión y línea argumental, la cosa podría cambiar.

PD: lo jugué entero... no 1 hora.
A mi el primero me encantó, aunque el final no tienia mucha "chicha" que digamos, si tubiera un par de capitulos más, y la parte final no fueran 20 segundos... [babas]

Pfffff quiero mirror's edge 2 now!, pero señores de EA, porfabor currenselo [sonrisa]
A mi el uno se me hizo muy repetitivo siempre saltando por alli. Es mi opinon
nilruffy escribió:A mi el uno se me hizo muy repetitivo siempre saltando por alli. Es mi opinon

Por allí? lol

Juriolo escribió:A mi el primero me encantó, aunque el final no tienia mucha "chicha" que digamos, si tubiera un par de capitulos más, y la parte final no fueran 20 segundos... [babas]

Pfffff quiero mirror's edge 2 now!, pero señores de EA, porfabor currenselo [sonrisa]

Un poquito de porfavor hombre !!!

xDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoX escribió:La voz de angelina??? no era la voz de la dobladora de la prota de Kill Bill???

Es la misma voz, es decir, la mejor voz femeina de doblaje que tenemos en España (a ver si no tarda mucho en repetir en algún videojuego. Es triste oir esa voz en anuncios de TV cutres xD).

Y ojalá a este juego se le hubiera valorado por los primeros 10 minutos de juego (o sólo por 10 minutos cualquiera). Si fuera así estaría considerado como uno de los mejores juegos de esta gen por todo el mundo xD
Es la duración por lo que se ha valorado de manera masiva entre el público (lógico, son los que pagan xD). Ese miedo a pillar un juego que se puede pasar en menos de 5 horas la primera vez.
No creo que haya recelo hacia el concepto novedoso del juego o recelo a que haya ausencia de acción y todo sea plataformeo (ahí están las ventas de los Mario, Sonic o Rayman xD).
Es la duración del juego lo que mas se ha valorado, algo que yo no veo problemático (lo he dicho centenares de veces [+risas]) pero que comprendo que pueda ser un lastre insalvable para muchos.
Pero bueno, como dijo Benjamin Linus, hay que darle gracias al Señor por las segundas oportunidades. Esperemos que hagan un título redondo en la 2ª entrega.

Salu2.
KoX escribió:La voz de angelina??? no era la voz de la dobladora de la prota de Kill Bill???

Jejejeje, es la misma ;)

EDIT:
las voces de los personajes son habituales del mundo del cine, por ejemplo la voz de nuestra protagonista, Faith, está hecho por la dobladora española de actrices tan populares como Uma Thurman, Angelina Jolie o Cameron Diaz, entre otras.

Fuente: http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1007&pag=2
Me pillé el primero en play.com por 20 pavos y acabé hasta los cojones del jueguecito, conmigo que no cuenten para comprar este }:/
A mi el juego me encantó de principio a fin, yo no lo vi tan corto la verdad, solo lo justo para contar la historia.
Yo el primero lo tengo en la lista de los juegos para el verano, pero es buena noticia
por si aun teneis mono de mirrors edge, probad este plataformas basado en este titulo:

http://www.maxi-juegos.com/juegos/Accio ... ge-2D.html

un plataformas 2d basado en la franquicia. es dificilillo eh? ;)
lo jugue hace un tiempo y me gusto bastante, ahora me lo acabo de comprar y lo sigo disfrutando igual, por mi parte la segunda parta en compra segura.
el primero tenia buenas ideas, pero estubo mal matearilizado en general. Historia cutre, corto, muy lineal... le falto una vuelta de tuerca más para acabar de ser interesante
raul_sanchez1 escribió:No entiendo por que la gente dice que la historia y el final son malos, a mi me parece una buena historia y con un buen final. ¿Qué esperabais del final?, ¿un monstruo de 2 cabezas escupiendo fuego?.

Saludos

Yo he jugado al juego en normal y en dificil, en dificil lo pase sin disparar a nadie, como debe ser (asi me consegui el logro de paso xD), tengo casi todos los logros del juego, osea que le habre echado 10 horas minimo.

La idea del juego es buena y se agradece algo que no sea "mata-mata disparando", pero la historia es mas bien cutrilla, un final insustancial, corto y soso (te deja con una cara de WTF increible) y las cargas disimuladas en el ascensor cortan el ritmo del juego totalmente.
En el control y el apartado grafico y sonoro no tengo quejas, de hecho hace que prefiera jugar contrarrelojes que el modo historial.

Lo que podria haber sido un juego bastante bueno, las prisas y el hype de algunos hicieron de este un juego bastante normalucho.
40 respuestas