Mirrors Edge Original (Problema Sonido)

Saludos eolianos!

Pues en resumen los backups de Mirrors Edge me daban problemas de sonido y lo compre original porque me encanta! Pero es que sigue igual.... No oigo las voces cuando me hablan por radio y me dan instrucciones la gente se ha quedado muda y ya no se que hacer [buuuaaaa]

Mi PC es un AMD Core Duo Quad 3.2, 4GB de RAM y GeForce 8800GT si mal no recuerdo xD Y actualice al parche ultimo 1.0.1 de la web de EA

Un saludo y GRACIAS por adelantado!
Prueba a poner sonido por software en las opciones.
He probado y nada T___T No se a que se debe la verda... con Bioshock tambien me pasaba que daban problema las voces... no tiene sentido que la musica y efectos vayan bien y las voces no..
¿Tienes tarjeta de sonido integrada?Dan bastantes problemas.En mi PC antiguo (Pentium 4 3 GHz + 5600 FX) el San Andreas cuando lo iniciabas, había veces que se iniciaba y otras veces que en medio de la carga se reiniciaba el PC.Eso si, después de la carga iba bien.Le puse una tarjeta de sonido vieja que encontré por ahí y de lujo.
Pues a mi me iba perfecto en mi pc, con la grafica integrada de mi P5Q-E... 0 problemas.

Salu2!!!
A mi cuando me pasó, lo arreglé cambiando el audio a "por software", como te dicen un par de posts más atrás... Creo que había que darle un reinicio al juego para que se aplicara, mira a ver si así... Desactiva EAX si lo hay, y demás mejoras de audio, a ver si mejora la cosa...
Perdon por no contestar pero un amigo se llevo mi juego para probarlo y no lo tuve hasta hoy.

El caso es que este maldito juego es el que mas PROBLEMAS DE CONFIGURACION me ha dado en mi vida ò__ó

Pongo el sonido por "software generico", el suavizado por ejemplo a X16 y activo los efectos PHYSX, pues bien acepto y:
Me dice que mi grafica una 8800GTS 640MB + el driver 9.0 de Physx no soporta esto, y por mucho k guarde los cambios y reinicie al volver a reinicar el suavizado se pone a X4, el sonido por HARDWARE y el PHYSx desactivado...

Ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se si tendra algo que ver k yo en su dia usaba una version backup pero me lo he comprado, lo desinstale y volvi a instalar.

GRACIAS por adelantado gente y por todas las respuestas [beer]
Prueba a activar la mezcla estéreo en las propiedades de sonido. Uso Win 7 y lo tengo en dispositivos de grabación.

Me acuerdo que tuve que hacerlo para escuchar bien un juego, pero no estoy seguro de si fue este o el Bioshock.
Sigue igual, en propiedades lo pongo en estero como altavoces de PC o altavoces de monitor y cuando me hablan por radio no se les oye solo el ruido de fondo, y las opciones me sigue pasando que cada vez que reinio el juego estan el suavizado a X4, el sonido en hardware y los Physx quitados aparte de que me dice al ponerlo que no lo soporta mi grafica cuando si deberia (8800 GTS)

Ayuda please me trae ya amargado [buuuaaaa]
Ya que estamos en la mision que hay que disparar con un rifle a un convoy... como se hace?
Creo que ya se lo que tuve que hacer... instalar el Alchemy, un programa de Creative.
http://www.blindnero.com/forums/phpBB3/ ... =13&t=1085

Ahí hay dos versiones para tarjetas Creative, pero también había uno para cualquier otra tarjeta (el que tuve que usar yo), pero no consigo encontrarte un enlace que funcione.

Estoy casi seguro de que fue esto lo que necesité. Sólo tuve problemas con el ME y el Bioshock y los jugué hace tiempo, por lo que no me acuerdo muy bien de lo que hice.
ARREGLADO me ha dicho k no es compatible pero si queria reiniciar de todos modos y ahora si estan activadas las PHYSX y ademas lo he comprobado jugando [fies] [fies] [fies] [fies]
11 respuestas