MIRRORS EDGE: Primeras imágenes (In-Game).

Llegan las primeras imágenes (in-game) de MIRROS EDGE, FPS que estará ambientado en un universo cyberpunk.

Con ellas os dejo:

Imagen

Xdanix:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=961688
ya las pusieron hace tiempo, aunque gracias, tiene buena pinta el juego
¿que tiene eso de ciberpunk?, yo cuando pienso en ciberpunk pienso en ghost in the sell, gunnm o blade runner.....
Nuku nuku escribió:¿que tiene eso de ciberpunk?, yo cuando pienso en ciberpunk pienso en ghost in the sell, gunnm o blade runner.....

ghost in the shell siempre me ha parecido mas postcyberpunk q cyberpunk, y relamente no se porq lo ponen como cyberpunk a secas ¬_¬
Hay una frase que dice:

Una imagen vale más que mil palabras...

Pero esta imagen no dice nada de nada... [noop]
Postciberpuk? yo creia que habia solo dos clasificaciones ciberpunk y steampunk
ElChabaldelPc escribió:ghost in the shell siempre me ha parecido mas postcyberpunk q cyberpunk, y relamente no se porq lo ponen como cyberpunk a secas ¬_¬

ghost in the shell es cualquier cosa menos cyberpunk, pero apple seed (por la epoca) si tiene tufillo cyberpunk, o dominion.

cuando dicen cyberpunk en videojuego pienso en snatcher y shadowrun...
petasking87 está baneado por "ATPC"
de que va exactamente el juego?
petasking87 escribió:de que va exactamente el juego?

Es un FPS que te permite hacer virguerías con los escenarios estilo Ninja Gaiden o Prince of Persia, pero con físicas más realistas y en primera persona.

ASí que cuento corras puedes mirar para bajo y ver tú pie moverse de manera realista, mientras la camara en primera persona se mueve. Y así para todo, ya sabes saltos, buceos, aguarres, rebotes, ecaladas etc...

Muchos de los movimientos que han usado para el juego están sacados del parkour.

Los desarrolladores lo definen como un juego de acción aventura.

La história ocurre en un ciudad futurista con un govierno autoritario. Como Matrix pero en la realidad. De hecho la protagonista se hace rebelde debido a que encuentra un personaje que la hace ver las cosas como son .

Prometen revolucionar el universo de los juegos en primera persona.
petasking87 está baneado por "ATPC"
MICTLAN escribió:
Es un FPS que te permite hacer virguerías con los escenarios estilo Ninja Gaiden o Prince of Persia, pero con físicas más realistas y en primera persona.

ASí que cuento corras puedes mirar para bajo y ver tú pie moverse de manera realista, mientras la camara en primera persona se mueve. Y así para todo, ya sabes saltos, buceos, aguarres, rebotes, ecaladas etc...

Muchos de los movimientos que han usado para el juego están sacados del parkour.

Los desarrolladores lo definen como un juego de acción aventura.

La história ocurre en un ciudad futurista con un govierno autoritario. Como Matrix pero en la realidad. De hecho la protagonista se hace rebelde debido a que encuentra un personaje que la hace ver las cosas como son .

Prometen revolucionar el universo de los juegos en primera persona.

muchas thank's , el argumento no lo conocia , pinta bastante interesante.

me gustan las opiniones de la gente en ese enlace después de haber visto esas 2 imágenes ke no dicen nada...
11 respuestas