mirrors edge que no funciona

pues recientemente me e comprado el juego de pc mirrors edge , lo instalo y todo perfecto , se instala en su carpeta y muy bien, pero al abrir el juego y llegar a la pantalla de mirrors edge el menu la pantalla se vuelve negra y me da error, me da la opcion de enviar informe de errores lo envio, y lo vuelvo a abrir y nada, esto me a pasado al cambiar de grafica que me cogi un poco despues del juego yo antes tenia una 8600 gt magic de nvidia y me iba perfecto ese mismo juego, en cuanto cambie la grafica dejo de irme... y la verdad mi dinero me a costado y no jugar a un juego comprado me parece lo peor del mundo XDXD alguna idea de que puede ser?
¿Has descargado e instalado el parche 1.01? Ademas asegurate si usas un crack (eyeyeyeyeyey...para no tener que meter DVD, no malinterpretemos), que sea el correspondiente a la version del parche.

Salu2!!!
Que grafica tienes ahora?
pues si que uso crack ya uqe me gusta cuidar los juegos, se me actualizo a la version 1.01 y descargue el crack para 1.01 , aora mismo tngo una ATI 4870 sapphire de 1gb ddr5 , osea que por la grafica no sera, e hecho estos pasos.

1- instalar el juego
2- instalar actualizacion
3- desinstalar los drivers nvidia physx
4- meter crack no cd
5- iniciar el juego

el caso es que el juego se me inicia me sale lo de EA lo del pie de faith me sale el logotipo de DICE y cuando sale el simbolo de el ojo rojo justo antes de abrirse el menu se me pira se pone en blanco y me dice que windows a encontrado un error.

cuando le doy a ver el informe de errores me dice que la firma del error es de mirrosedge.exe
A ver si fue a quedar algun resto de los drivers d nvidia, baja el guru3d driver cleaner, y en modo a prueba de fallos abrelo y pasa la opcion nvidia display
Prueba sin meterle el crack...
pues ya e probado con el disco original y nada me sae lo mismo me da un error en el mirrosedge.exe
que coincidencia ami me pasa exactamente lo mismo que a djoker! tenia una 8800gt y la cambie la semana pasada por una ati 4870 de 1gb y dede ese momento no pude volver a hacer andar el mirrors edge [enfado1] , ya probe lo de limpiar drivers y todo,.. y se me sigue saliendo cuando va a mostrar el menu y me aparece el maldito cartel con el error de enviar ¬¬ porfavor denme algun consejoo!!!
a mi me paso eso cuando cambie mi NVIDIA TNT2 por una Ati 9250 tuve que formatear el equipo y reinstalar todo, ya que tenia muichos problemas con muchos juegos (Prince of persia: Las arenas del tiempo, Final Fatasy VIII,etc, madre mia que años aquellos)
8 respuestas