Mirrors Edge ¿que opinas despues del trailer?

Encuesta
¿ Que te parece este juego ?
18%
24
61%
81
11%
14
10%
13
Hay 132 votos.
Pero recuerden que saldra para PC, puede que sea ingame de la version PC, ojito, que esta EA detras, y ya lo saben, tienen mierdas consoleras contrastadas con lo maximo en graficos que es Crysis para PC claro y no para un PC cualquiera

No es por autoconvencerme,pero los movimientos de camara del video estan hechos con un mando,son movimientos "bruscos" y "unidireccionales"...Ademas nomalmente la version de pc es la que esta menos avanzada y la que sale mas tarde
No se si se habrá dicho ya pero, ¿el juego es exclusivo? porque sino es así y siendo EA para la play es un cutre port fijo.
Despues de ver el trailer he quedado muy prendado por su propuesta original (dentro de un difícil género como es la 1ª persona).

Ambientación futurista, bonito, frenético... con ese toque Yamakasi... y además de una compañia soberbia como es DICE, que desde Battlefield 2 se reservaron un sitio entre los grandes para mí.

Aquí os dejo unos Walls bastante chulos, por cierto si alguien tiene o conoce la canción del trailer por favor un MP que estoy como loco buscándola.

Mirror's Edge:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITADO: (LA CANCION DEL TRAILER)

Mirando aquí y hayá me he topado con la canción del trailer, al parecer es un encargo especial de la compañia "DICE" a compositores muy famosos, aunque aseguran que no pueden desvelar nada más, os quoteo la carta enviada por un usuario de los foros de gametrailers.com a la propia compañia "DICE" con su correspondiente respuesta de la misma:

forums.gametrailers.com escribió:Since no one on had an idea, who might have composed the music for the trailer and if it was an original piece, I just went ahead and sent an email with my questions directly to Dice.

Today I became an answer, sort of!

Here it is:

Hi Stefan,

Great to hear that you like it – we like it too! The music is a part of the soundtrack for the game specifically commissioned by DICE, and produced by well-known music industry producers. That’s all we can say right now.

It will be available closer to the launch of the game.

Kind regards,

DICE

Seems it will be a while until we will know for sure, who is behind this great track. At least it is an original piece and will be part of the soundtrack, which is a good indication that the whole soundtrack might be composed in that style!

::FUENTE::

Por si alguien también ha quedado maravillado con dicha melodía le dejo aquí la descarga (aunque suena únicamente el trocito que se escucha en el trailer, pero menos es nada ;)).

Salu2
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Gráficamente una delicia visual, y encima vas yendo por los edificios, mola más [flipa]
Promete, el trailer muestra un subjetivo innovador.
Esperemos que no se quede en hype, yo de EA no me espero gran cosa.
Siempre salta la liebre atacando a EA, pero si es que EA es la distribuidora, no la creadora....

Si en alguien tenemos que poner nuestras espectativas ya sean optimistas o pesismistas es en DICE, ya que EA meramente se dedica a distribuir o en algunos casos producir.

Salu2
no se puede decir que va a ser un must pero por lo menos promete,a ver si no se queda en un assassins creed de la vida,mucho bonito pero poca accion

ojala sea bueno.

por cierto¿alguien ha dicho si es exclusivo?lo digo porque que se puede suponer que sí,mas que nada por donde fue presentado su trailer,y que ademas todos los demas juegos presentados tambien eran los exclusivos,presentar un juego multi en el PSDAY me parece un poco raro,pero todo puede ser

a ver en que acaba eso
En todas las paginas que he leido sobre el asunto, se comenta, supongo que ya oficialmente, que sera multi, PS3, 360 y PC.
Salu2
_yakuza_ escribió:Arahan, peli coreana de Parkour. Una chavala de traje rojo se pone a dar saltos entre los edificios de la capital coreana, etc:
Imagen
Supongo que está basada en esta peli porque se parece la tira, aunque el escenario de la peli es Seoul y el del juego es claramente Tokio (Aunque no lo digan, es clavao xD).
En cuanto a la prota se parece más a ésta:
Imagen
que es japonesa y los rasgos de la cara son muy parecidos(pomulos, rasgamiento ocular, boca, pelo etc.)
Todo son hipótesis mias pero vamos, estoy casi seguro por lo menos de la primera de las hipótesis.
Imagen

Me temo que no es exclusivo, en la revista indica "DICE reinvents firts-person action on xbox360 & PS3"

asinq.....esperemos que no sean scans o el trailer de la version de xbox....xq me joderia mucho :D
Espero equivocarme pero el trailer, me ha traido a la memoria el heavenly sword, muy bonito graficamente, y el juego no esta mal pero ya para de contar, en 2 tardes tranquilamente te lo pasas, o mas recientemente Asasins creed, que empezaron enseñando imagenes de la ambientacion y todo muy logrado, pero luego el juego..., bueno se pasaba rapidito ejeje igual que el heavenly sword.
Pues a mi me parece (espoero equivocarme) que va a ser un tostonazo de juego....porque si todo sera como el trailer pues...
Parece Prince of Persia en primera persona :O El juego parece muy bonito graficamente y la cancion del trailer me lo he bajado pork me ha parecido genial. A ver que les sale...
Luxord escribió:Parece Prince of Persia en primera persona :O El juego parece muy bonito graficamente y la cancion del trailer me lo he bajado pork me ha parecido genial. A ver que les sale...

Puedes decir cual es el nombre del tema?
Es que lo ando buscando pero nada...
Rey Arturo escribió:
Luxord escribió:Parece Prince of Persia en primera persona :O El juego parece muy bonito graficamente y la cancion del trailer me lo he bajado pork me ha parecido genial. A ver que les sale...

Puedes decir cual es el nombre del tema?
Es que lo ando buscando pero nada...

Yo me la descargue de Youtube. Busca en Youtube el Mirror's Edge y uno de los primeros será "Song trailer" o algo asi, el tio pone un link de la version extendida. Esta genial. No es de nadie, es compuesta exclusivamente para el juego.
Yo espero que la versión PS3 no sea el cutreport de turno porque siendo de EA me fío bien poco, paso de pagar 70€ por un juego cuya version sea la inferior, si me garantizan que ambas versiones son idénticas como mínimo entonces seguramente me lo compre porque por lo poco que se ve en el trailer me parece un juego bastante interesante.
Parece interesante, pero está claro que cuando salga va a tener muchos juegos de calidad que compitan con él, y yo por lo meos no tengo todo el dinero para comprármelos todos, ni el tiempo para jugar a todos :(
Ya antes de ver el trailer me llamaba mucho la atencion y las primeras anotaciones sobre la historia y el modo de juego me atraparon.....ahora,despues de ver el trailer ha subido al 3er puesto de mis juegos futuros a comprar.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ludop escribió:Yo espero que la versión PS3 no sea el cutreport de turno porque siendo de EA me fío bien poco, paso de pagar 70€ por un juego cuya version sea la inferior, si me garantizan que ambas versiones son idénticas como mínimo entonces seguramente me lo compre porque por lo poco que se ve en el trailer me parece un juego bastante interesante.

ojala usen imagenes de ps3 para los trailers, no como hacen siempre ke usan las de xbox 360
¿Se ha comentado algo de la futura fecha de salñida?
69 respuestas
1, 2