Mirrors Edge ¿que opinas despues del trailer?

Encuesta
¿ Que te parece este juego ?
18%
24
61%
81
11%
14
10%
13
Hay 132 votos.
Despues de ver el trailer de la conferencia de sony no paro de ver el trailer...Me encantan sus graficos,su musica,la protagonista...Le veo un toque "manga" y "unico" que me ha encantado(y que conste que nunca me ha gustado el parkour).Solo que se me pasa la ilusion de que sera un juegazo porque no tiene pinta de ser una super-produccion a la altura de los grandes,no veo mucho trasfondo en este juego(no veo que este sea un juego que dure horas y con escenarios variados...Y personajes currados) y ya lo que me hecha para atras del todo es que es una creacion de EA...¿Vosotros que opinais de este titulo despues de ver el trailer? yo creo que promete(aunque me da a mi que lo unico que promete es el trailer)

http://www.gametrailers.com/player/33585.html
Yo ya lei maravillas del juego en la EDGE hace un tiempo, y desde entonces le sigo la pista.

Por una parte me gusta que sea tan original y tiene pinta de frenético. Por otra me recuerda al Breakdown de Xbox y tiene pinta de ser bastante corto.

Promete.
pùede que no tenga mucho transfondo pero promete la verdad me ha gustado bastante el trailer... jaja habia visto capturas y me llamo la atencion pero las imagenes en movimiento es que me han encantado...
a mi tambien me a gustado, tiene muy buenos graficos y si se curran el argumento un poco sera un juegazo.

salu2
parece la ostia un juegazo del 10 pero votado promete pork siendo de ea es casi imposible k se u juegazo tal y como aparenta serlo
Esto es parkour en toda regla,original si que es,pero me huele a truño del 15...
Esperaremos a ver...
bueno si de verdad se ve así (cosa ke dudo) son los mejores gráficos ke he visto en mi puta santa vida xDD
pero una pregunta de ke va el juego ???
Los gráficos prometen ser espectaculares, habrá que seguirle la pista...
Por cierto, este juego es exclusivo para ps3 o tambien sale para la 360??

Salu2!!
Mucho grafico, mucho movimiento y luego quedará en truñaco o juego normalillo, prefiero no comerme el tarro con el hype y luego, si realmente ha cumplido, llevarme la sorpresa, es mas sano xD
A mi del juego me llama el toque "manga",la musica y la protagonista...Ademas que lo de que se vea el cuerpo de la tia le da mas realismo...Veremos en que queda,yo tampoco me hago ilusiones,pero Promete.
Para mi es el juego mas real

no parece que seas virtual

ademas que sea en primera persona lo hace mas real aun

A ver que tal, aunq creo que la ps3 no podra mover todo eso, y el juego se vera un poco peor, ademas EA...
Mi ingles no es muy bueno, pero ¿no dice que es in game? por lo que el juego se ve asi.
cristobal23 escribió:Mi ingles no es muy bueno, pero ¿no dice que es in game? por lo que el juego se ve asi.

Efectivamente, avisa de "ingame footage". Promete mucho y será uno de los "tapados" que tendré en la lista de posibles, junto al PURE.
IvAn89 escribió:Los gráficos prometen ser espectaculares, habrá que seguirle la pista...

Salu2!!

Es de EA, por lo que saldrá en todas las consolas imaginables. xDDDD

Ahora en serio, saldrá en PS3 y Xbox 360.

Recordar que las imágenes de trailer son 100% ingame.
angelbomber está baneado por "troll"
Macrike escribió:
IvAn89 escribió:Los gráficos prometen ser espectaculares, habrá que seguirle la pista...

Salu2!!

No descartemos una version para Ds xD
el video es ingame,verlo en hd,se ven dientes de sierra...Glorioso,no me canso de verlo :p :p .Lo hace DICE,el estudio que hizo el rally sport challenge o los battlefield,osea que malo malisimo no sera...Es el primer juego que hacen de este estilo,a ver como sale.
La musica que sale en el trailer es de la bso del juego? si no es asi alguien sabe el nombre de la cancion?
Bueno, la verdad es que no habia visto nada de este juego hasta ahora, y me ha llamado bastante la atencion. No se si seran los colores, la tonalidad de los mismos, la musica del trailer o la protagonista, pero el conjunto queda bastante bien. A ver en que queda todo.
cristobal23 escribió:La musica que sale en el trailer es de la bso del juego? si no es asi alguien sabe el nombre de la cancion?

Debe de ser de la banda sonora del juego(brutal)...Hay un programa que te dice que cancion esta captando tu microfono,se llama tunatic.
Me parece una pasada de juego y si es como lo pinta el tráiler será un juegazo.
Efectivamente, la música pertenece a la banda sonora original. Viendo el video en alta resolución y con 7.1 es una puta delicia, os lo garantizo.

No han dicho nada de los controles, pero si os fijáis, hay marcados unos objetos rojos que son los objetivos interativos y que tienes que usar para poder avanzar. Los gráficos son la caña, y la música es celestial. Incluso el propio Reeves comentó sobre ello. xD
Me encanta un soplo de aire fresco a los videojuegos, aunq no se si se le podra sacar mucho partido a esa idea ojala q si [360º]
ya cuando lo anunciaron me llamo la atencion y si que promete el juego, desde luego original si que es. abra que esperar al argumento y el control, pero tiene muy buen pinta
Simple y llanamente IMPRESIONANTE, será un juegazo en toda regla, al menos eso es lo que promete y con lo poco que se ha podido ver de el así lo demuestra, ya era hora de evolucionar un poco los FPS, que solo acción y disparos por todos lados cansa un poco.
La verdad es que acabo de ver el video y me ha impresioando mucho, habrá que seguirla la pista más en serio. Promete.
A mi me encanta el juego, estoy deseando catarlo.
Me he quedado a cuadros, me parece impresionante, sobre todo sabiendo que es in-game.
Ojala se mantenga el liston y nos llegue en ese estado o mejor!
Este juego es para mi uno de los mas esperados [looco] a ver si no nos defrauda......
El rollo parkour en primera persona es flipante, y por fin veo algo fresco en un FPS (si se le puede llamar asi), hasta el culo estaba ya de tanta pistola...es que hay mil!
[tadoramo] no nos defraudeis, lo necesitamos [tadoramo]
Macrike escribió:

Salu2!!

Disculpa, pero lo dudo mucho. Al principiop del trailer cuando está saltando se ve mucho mejor que las escenas donde pelea con algunos enemigos, y son estas las que si se notan ingame.Mejor no se ilusionen con la calidad gráfica de este juego, que puede llegar a ser parecido al trailer pero no igual.

Sobre la idea del juego me parece genial, eso de saltar, sentir vertigo y tener que pensar para saber donde saltar son ingredientes que hacen interesante a este titulo, pero hasta que no salga no diré mucho ni me haré ilusiones...

Saludos
a mi el traler me parecio impresionante, ya me parecian impresionantes las capturas, obaja y pudiera jugar esto con algun tipo de gafas de realidad virtual porque ya pegado al lcd parecia dar algo de sensacion de vertigos, ojala y no decepciones y sean esos los graficos

PD: si es de EA entonces sera multiplataforma next gen (PS3, xbox360 y PC) aunque no descartaria una version de ps2, wii y DS XD
La historia manos o menos vá así:
En un futuro, no demasiado lejano, la privacidad de las personas es inexistente. Sin embargo existen unos mensajeros que, arriesgando sus vidas, corren y saltan por los tejados para entregar los mesanjes.

Luego sigue, seguro que a la tia esta le pasa algo, a ella o a su familia, pero vamos, lo escencial es eso.
Arahan, peli coreana de Parkour. Una chavala de traje rojo se pone a dar saltos entre los edificios de la capital coreana, etc:
Imagen
Supongo que está basada en esta peli porque se parece la tira, aunque el escenario de la peli es Seoul y el del juego es claramente Tokio (Aunque no lo digan, es clavao xD).
En cuanto a la prota se parece más a ésta:
Imagen
que es japonesa y los rasgos de la cara son muy parecidos(pomulos, rasgamiento ocular, boca, pelo etc.)
Todo son hipótesis mias pero vamos, estoy casi seguro por lo menos de la primera de las hipótesis.
Imagen
Las imagenes me impactaron, y el trailer me ha entantado. Voto que promete, ya que siendo de EA, no me atreveria a decir que sera un juegazo, pero prometer si que promete, y mucho. Esa estetica manga, colorida, futurista, con tanta claredad, los movimientos, la muscia... El trailer es la polla.
Supongo yo k stara muy wapo, por lo menos a mi es lo k me parece, vaya ganasssss!! [looco] [looco]
Despues de ver este trailer veo que esos graficos solo los podre encontrar en ps3 y aunque ahora mismo tengo la xbox 360, entre este, mgs 4 y little big planet me la comprare.

Me parece un bombazo de juego y creo que puede llegar a hacer historia ya que me parece que puede tener muchas novedades en lo que a fps se refiere y espero que este mucho mas logrado que breakdown de la primera xbox.Este video ha hecho que me decida a comprarme la ps3

Saludos y espero que sigan saliendo juegos de calidad para ps3.
Pues me ha dejado KO. Realmente increíble. Veremos cuando salga el Killzone 2 y éste, a ver que cara pone Kojima, sí sí, ese quejica que dice que la PS3 no da para más y que la ha llevado al máximo.
el trailer iba bien hasta que llego el final y enfocaron el careto de la tia... cosa mas fea dios mio

de todos modos el estilo de juego no me gusta, eso de correr y correr ¿para darle sentido pondrán una cuenta regresiva? porque es casualmente lo que mas odio en los juegos, las cuentas atras que me ponen de los nervios

les daré un voto de confianza, pero de momento no me haría gastar mi dinero
¿Entonces no jugaste a la segunda parte de Zelda de N64 no? xD
eso de parkour en primera persona no me gusta un pelo

P.D: no lo he probado, hablo segun lo que veo en el video, esta aclaracion es por si viene otro listo de turno ;)
Davimaru escribió:eso de parkour en primera persona no me gusta un pelo

¿Lo has probado?

marvicdigital escribió:Disculpa, pero lo dudo mucho. Al principiop del trailer cuando está saltando se ve mucho mejor que las escenas donde pelea con algunos enemigos, y son estas las que si se notan ingame.Mejor no se ilusionen con la calidad gráfica de este juego, que puede llegar a ser parecido al trailer pero no igual.

Dije claramente ingame, no gameplay. Todo lo visto en el trailer está pre-renderizado con el propio motor del juego.
Macrike escribió:

¿Lo has probado?

lo digo por lo que veo, o tampoco puedo opinar por el video?

a ver si otro dia, en vez de ir de listillo respetamos un poquito las opiniones de los demas
Davimaru escribió:
Macrike escribió:

¿Lo has probado?

lo digo por lo que veo, o tampoco puedo opinar por el video?

a ver si otro dia, en vez de ir de listillo respetamos un poquito las opiniones de los demas

Me parece muy bien que opines sobre un video. Solo digo que deberías probar las cosas antes de opinar sobre ellas.

Lo siento si te he ofendido.
Un juego que promete. Pero no dejéis que el HYPE os ciegue... Esperadlo, pero no con ansias.

Tiene muy buena pinta el hecho de que sea una cámara en primera persona muy realista (Yo le metería incluso más "meneos", incluso a sabiendas de que podría llegar a marear, pero bueno...), y parece muy frenético. A más de uno se le va a ir el vértigo con este juego xD

A ver en que queda, por ahora, es una apuesta interesante.
Me ha gustado la idea que han tenido pero... todo el rato corriendo y pegando saltos creo que sera aburrido. Saldra algun malote y para de contar.

Aunque promete dar sensaciones nuevas y espectaculares, esperaba mas despues de ver el video.

Resumiendo: Idea buenisima pero parece que va a ser soso. (Opinión personal hasta probarlo o ver mas cosas claro).
Dije claramente ingame, no gameplay. Todo lo visto en el trailer está pre-renderizado con el propio motor del juego.

Yo creo que es gameplay...Se ve algun "bajon"(casi inapreciable) de framerate en el video,y dientes de sierra...Si fuera pre-renderizado esto no existiria.
Pero como se puede dudar de que eso este hecho con el motor del juego xD, con los fallos en las sombras de los pantalones de la chica y la ingente cantidad de serruchos que se gasta, OJO! que me encanta pero es que canta a la milla que eso es INGAME ^^
yo lo que se es que todo muy bonito, todo hyper realista, pero ni apice de vida en esa ciudad,

tampoco nos comamos la cabeza ni nos metamos el chute de hype, estos graficos son sin incluir ni IA ni efectos de particulas ni na de na, cuando implementen todo esto en el juego vereis el bajon grafico
daymaster escribió:yo lo que se es que todo muy bonito, todo hyper realista, pero ni apice de vida en esa ciudad,

tampoco nos comamos la cabeza ni nos metamos el chute de hype, estos graficos son sin incluir ni IA ni efectos de particulas ni na de na, cuando implementen todo esto en el juego vereis el bajon grafico

¿que no hay vida en la ciudad? nose que quieres ver ¿a la maruja de turno en el tendal?...Cuando mira abajo hay gente pasando y coches,y hay pajaros sobrevolando los edificiones...Yo creo que el juego se vera asi cuando salga,la ia es cosa del procesador y los efectos de particulas pueden bajar el framerate,pero no creo que reduzcan los graficos del juego por incluir granadas de humo.
Me ha encantado, esperando fecha de salida.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Por ahora ni m va ni m viene, m recuerda a freerunning [buaaj]
Es precioso totalmente, promete mucho es orginal.

Pero recuerden que saldra para PC, puede que sea ingame de la version PC, ojito, que esta EA detras, y ya lo saben, tienen mierdas consoleras contrastadas con lo maximo en graficos que es Crysis para PC claro y no para un PC cualquiera [poraki] .
69 respuestas
1, 2