Mirrors Edge tendrá continuación

Las aventuras de Faith contarán con una nueva entrega según informa Patrick Soderlund, ejecutivo de Electronic Arts

Mirrors Edge fue lanzado al mercado el pasado mes de Noviembre cosechando diversas críticas a favor y en contra de la propuesta ofrecida por DICE. Esta nueva Ip, junto a otras como "Dead Space", no llegarón a consolidarse en el mercado tal y como Electronic Arts habia previsto por lo que podían quedarse sin continuaciones.

Según revela el medio británico Videogamer.com, que tuvo oportunidad de entrevistar a Patrick Soderlund, la secuela de Mirrors Edge ya se encuentra en desarrollo. En esta declaraciones se recoqe la opinión de Soderlund, que dice: "fue un movimiento arriesgado. Valiente, innovador e inspirador. El juego no fue perfecto en ningún sentido. Nos gustaría que hubiese vendido mejor, aunque se ha vendido mejor de lo que la mayoría de la gente piensa.
Seguro que veréis otro Mirrors Edge. Es una cuestión de tiempo, y de lo que hagamos con él. Tenemos un pequeño equipo trabajando en él y estoy contento con lo que estamos haciendo".

Mirrors Edge fue concebido inicialmente como una triología pero debido a las ventas del existente en PC, Playstation 3 y Xbox360 sus continuaciones corrían peligro. Por ahora se desconocen más datos acerca de esta secuela....

Fuente: GameProTV
Fué un buen juego al que le cortaron las alas debido a la campaña navideña y la politica de EA de sacar juegos al buen tuntun conforme estén en navidades. Opino que la segunda parte debería seguir el mismo camino que el primer mirrors edge, pero que se tomen el tiempo que necesiten en desarrollarlo y seguramente ofrezca muchas mas posibilidades, mas quebraderos de cabeza de como llegar al otro lado y un juego bastante mas largo, que esos 8 niveles no estuvieron mal, pero son eso, 8 misiones de mierda.
Pues que quereis que os diga... a mi el primero me pareció un tostón del 15 [sonrisa]

Si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero me aburrí de la ostia.
Tal y como terminaba el primer ME era previsible que sacaran segunda parte.

A ver si el segundo es algo mas variado y sobre todo mas complicado, que a la que cogias un arma la cosa estaba hecha XD
Cyberyayo escribió:Pues que quereis que os diga... a mi el primero me pareció un tostón del 15 [sonrisa]

Si, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero me aburrí de la ostia.

Pues a mi me parece uno de los mejores juegos de 2008. A mi me gustó, vamos, me parece un género nuevo con respecto a lo que hay por ahí, que ya hacía falta.

Cada vez me aburren más los juegos y es precisamente porque se repiten mucho.

Pienso.
La idea del primero esta bien, algo mas de variedad y mas momentos de tener que enlazar o sino caput estaria bien y los momentos de compate necesitan rescribirse mucho.
Aparte el jeugo con las fisicas cuando se acercaba helicoptero y levantaba mierda, rompia cristales o los ventiladores movian mas mierda y demas le daba un toque vivo al juego la verdad.
Para ser sinceros el primero tampoco ha sido de mis favoritos, pero eso si bonito y original un rato y la optimización del juego, más de una compañia debería tomar nota de como se optimiza un juego para PC y de paso del Dead Space, como optimización para PC los mejores de momento sin duda.

Saludos...
estoy de acuerdo en que original si que es, de echo siempre nos quejamos de que los juegos son siempre lo mismo, pero con distintos graficos.

pero por mi parte, no echare de menos ninguna de las dos partes.... XD
Pues a mi el primero me costó bastante pasarmelo sin usar armas en el nivel normal la verdad...
Para mi fue bastante complicado, por no hablar de las contrarelojes que aún no me las he pasado ni me las pasaré jeje
A mi me encanto el juego, desde el primer capitulo vi que era algo diferente y me molo bastante, espero con ansias que saquen una segunda parte.
En teoría es una triología no?
10 respuestas