Juego inspirado en Fable, Stardew Valley, Rimworld y Los Sims.
Bienvenidos a Mirthwood -Bienvenido a Mirthwood, un encantador simulador de vida de RPG. Huyendo de un continente arrasado por la guerra, tu llegada a una nueva tierra te brinda un nuevo comienzo. Experimenta un inmersivo mundo de fantasía medieval que te permite elegir quién quieres ser.
Hacienda -Administra tu propio hogar, construye una granja, siembra y cosecha cultivos, cría animales y mejora tus instalaciones para elaborar objetos y equipamiento. Construye una vida pacífica para tu familia y comercia tus bienes de pueblo en pueblo.
Explorar -Mirthwood presenta un mundo rico y completamente realizado, con hermosos gráficos dibujados a mano, efectos de sonido inmersivos y una banda sonora musical original. Explora un mundo abierto compuesto por seis regiones diversas y tres pueblos distintos, con mucho por descubrir y revelar. Enfréntate a tormentas, inviernos y enfermedades con elementos de supervivencia mientras avanzas por un mundo encantador.
Luchar -Toma una espada o prepara tu arco en combate en tiempo real, Mirthwood te enfrentará a una variedad de enemigos, desde bandidos hasta hombres lobo. Equípate con una colección de armas, armaduras y ropa. Sube de nivel y especializa a tu personaje en tu clase de combate elegida para mejorar tu capacidad de sobrevivir a los peligros de Bleakwood.
Aventura -El ecosistema de Mirthwood permite que las historias orgánicas sean posibles. Enfrenta nuevas situaciones y condiciones generadas por el mundo vivo. Emprende misiones, encuentra eventos dinámicos en todo el mundo e investiga misterios. Busca botines raros y épicos en todo el mundo y encuentra nuevas aventuras en el camino.
Socializar -Conoce y haz amigos (o insulta) a los habitantes y PNJ de los pueblos de Mirthwood con un nuevo sistema de interacción estilo Sims. Establece y cultiva relaciones con cualquier PNJ, desbloquea nuevas interacciones sociales a medida que tus relaciones crezcan e incluso descubre misiones y tareas. Los demás habitantes de las Tierras Libres tienen sus propias vidas y pasarán sus días y noches en un mundo totalmente simulado.