Mis 2 1ª PStWO kon duo + matrix Fix, funcionando perfectamente ;)

Pues nada las 2 a la primera y se lo traga todo ese chip, puse el matrix fix y ademas el pupazo fix, tocaremos madera....os adjunto una fotiko de una de ellas

Adjuntos

Que puedo decir... sabia eleccion, bueno, bonito y mas barato imposible (quizas podrias haberte ahorrado algun misero euro instalando a pelo un 12c508 pero esta bien).

Ya puestos un protecctor de bobinas no? lo mas economico... summone (focus y tracking), recomendable Sial o Origa.

Henorabuena.
Soy muy novato en el tema de chipear la ps2. Y una duda que tengo, ¿cuando te refieres a matrix fix, es el Comsoft & Albert35 Fix?
Es que estoy muy perdido.
Hola, me acaba de llegar un pstwo para instalar.

No me he enfrentado todavía a ninguna y ando un poco perdido, y viendo que seymourx (un gurú para mi) dá el visto bueno a esta instalacion (DUO2 + matrix fix + pupazo) lo intentaré asi :)

Tengo varias preguntas.
1ª - donde consigo los fixes ke mencionas? en las tiendas ke suelo comprar no los tienen, si kieres pasamelo por PM, no sé si poner tiendas en posts será considerado spam :-?

2º - Me ha sorprendido ver ke has instalado un DUO2 en una pstwo, yo suelo poner DUO2 SE, y en la web oficial pone ke vale para v1-10.
Me pasé por la web ke menciona seymour en su firma, y vi codes para instalar DUO 2 y DUO2 SE en pstwo. Pero la verdad no tengo muy claro como se usan, si me pudieraís ayudar...

3ª - Supongo ke la instalación sera igual de fiable con DUO2 SE que con DUO2?? Lo digo porke tengo en "stock" DUO2 SE...

un saludo y gracias
4 respuestas