Mis 2 mandos K.O. (botones dirección analógica)

Buenas a todos,

Hace una semana que mis 2 mandos han empezado ha fallar de la misma manera, y eso que uno casi no lo utilizo. Los botones de dirección analógicos (las flechitas) se han vuelto locos y me es imposible jugar a nada.

Me explico: cuando estoy jugando tan tranquilo se aprietan misteriosamente de forma reiterada la flechitas sin que yo las accione.
Cuando estoy echándome un partidillo en el 2k13, por ejemplo, se me accionan cada vez menús tales como el siguiente:

Imagen
(La foto está tomada en un Xbox 360, pero es para que os hagáis una idea de que menús estoy hablando.)

Alguien sabe como solucionarlo? He probado dándole al botón del reset y nada.

PD: ambos mandos sin garantía ya.
pues solo queda que los abras y los limpies con un papel y alcohol, por donde hace contacto el botón

resetearlos lo has hecho con el mando encendido no? que lo tienes que volver a sincronizar una vez reseteado.
prueba abrir el moando y limpalo bien por dentro y dejale la bateria quitada unos 10 min y aver si se soluciona y nos dices
Yo ya he abierto tres (y arreglado 2) e imagino que vas a necesitar cambiar una especie de plastico transparente con pistas que hay entre los botones y la pieza de plastico interior. Lo venden en varias tiendas de honk kong como dx . Com y vale un par de euros, gastos incluidos

Quita los cinco tornillos que hay y presiona en la parte opuesta al usb, se abre rapido. La placa tiene un tornillo mas y el resto va a presion.

con paciencia y tiempo lo puede limpiar cualquiera;y si es necesario cambiar el plastiquito tambien lo puede hacer casi todo el mundo.

Suerte!
3 respuestas