Mis 2 ultimas adquisiciones

Hoy me he comprado 2 juegos:

-Wario Ware, INC Mega PARTY games!
-Starfox Adventures.

Se que muchos me vais a mtar pero tenía pensado comprarme el Wario
Ware (ese caía fijo) y el FZero.. perooooo, al final me he dacantado por el Starfox ya que hace mucho que no juego una aventura (desde el ZeldaWW),y aún sin saber nada en concreto del juego, me lo habían recomendado y me he lanzado a por el.

Ya hace 2 horas que los he comprado, 1 hora que he llegado a casa, no tengo nada que hacer y aún siguen precintados [mad]

¿increible?

Lo mas increible del asunto es que mis 2 pads los tiene Zhul, y hasta que no me los devuelva (mas le vale que sea esta tarde) no voy a poder catar los juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ZHUL!!! DEVUELVEME LOS PADS PERRA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y a ver si te vienes y echamos unos vicios al Wario Ware...

P.D: Este sábado probamos el Wario Ware a 4 jugadores así que postearé las impresiones single y multiplayer en el hilo del juego, que anda un poco reñido entre amantes y detractores.
Media gran compra [+risas] , el wario ware es un juego muy divertido pero con gráficos.... [reojillo] , y el starfox es un juego con gráficos [boing] , pero con jugabilidad... [reojillo] . XDDD. Que los disfrutes.

salu2
Pues yo pertenezco a ese grupo de "raros" al que le encantó el Starfox Adventures....el único pero que le pondría sería la dificultad, y desarrollo lineal, pero a mi me encantó :p

En mi opinión una gran compra al 100 %.

[bye]
Si, a mi también me pareció un buen juego el Star Fox. Demasiado sencillo quizás, como se ha comentado mucho, pero divertido al fin y al cabo. El Wario Ware no opino, porque aun no he jugado, pero he oido muy buenas cosas de el tanto en GC como en GBA.

Salu2.
Aprovecho este post para intentar resolver una dudilla que tengo, ¿el Wario es el mismo que el de GBA? Es que para la portátil lo tengo desde que salió, una vez estuve jugando al Wario de GC un rato en el Media Markt y el par de minijuegos que probé eran iguales que los de GBA, gráficos incluídos, por eso no sé si me merece la pena el comprarlo...

Salu2
chris_pontius escribió:Aprovecho este post para intentar resolver una dudilla que tengo, ¿el Wario es el mismo que el de GBA? Es que para la portátil lo tengo desde que salió, una vez estuve jugando al Wario de GC un rato en el Media Markt y el par de minijuegos que probé eran iguales que los de GBA, gráficos incluídos, por eso no sé si me merece la pena el comprarlo...

Salu2

SI, es el mismo, pero con modo multijugador,m que creo que es lo que en verdad merece la pena (si no has jugado al de GBA)
A mi ninguno de los dos me ha quitado el sueño...
Sólo por el combate final contra ****** ya merece la pena el, bellísimo, Star Fox.

Mi enhorabuena por la elección (aunque el F-zero tb. es uno de los importantes)

** Editado para no spoilear.

Agur.
Retar edita tu mensaje que le jodes el final al xaval!!!!! [uzi]

salu2
Wena compra xaval no te preocupes

ya tuviera yo pelas pa alimentar mi cube :-(
odnanref escribió:Pues yo pertenezco a ese grupo de "raros" al que le encantó el Starfox Adventures....

Me uno al grupo. En mi opinion es de lo mejorcito de gamecube. Los graficos son buenisimos y el desarrollo, aunque al princpio es un poco sosete, luego se vuelve de lo mas variado. El unico pero es su baja dificultad, como ya habeis comentado.

TheSeeker escribió:Se que muchos me vais a mtar pero tenía pensado comprarme el Wario Ware (ese caía fijo) y el FZero.. perooooo, al final me he dacantado por el Starfox

En mi opinion el Fzero es uno de los juegos imprescindibles de GC, junto con Zelda WW, Metroid Prime y Eternal Darkness. Pero el Starfox Adventures tambien merece mucho la pena, es la mejor alternativa a los Zeldas, junto con Beyond good and evil.

Sobre el Wario Ware, si ya habeis jugado al de GBA no lo recomiendo, a menos que tengais cuatro mandos y podais disfrutarlo con amigos. En ese caso en un "must have". Los nuevos modos de juego y microjuegos para cuatro jugadores son la caña. En cambio para un solo jugador es identico al de GBA, bueno, en realidad un poco peor, ya que el modo historia lo han reducido a poner los microjuegos uno tras otro. Tan solo separados por una ascensor que se abre y cierra, es decir, han quitado las escenas tan graciosas de los diferentes personajes del de GBA.

Saludos
10 respuestas