Mis "2" últimas dudas acerca de compra G6

Hola a todos.

Desde ayer tengo,por fin, mi Ds Lite (blanca).

Después de leer bastante alo largo de las últimas semans me encuentro con un par de dudas fundamentales a cerca de la compra de un G6 o cualquier otro flash.
Estas dudas son fundamentalmente 2:

1.- ¿El G6 tiene reloj/pila para eventos de juegos .Vamos,si funcionará el día/noche con Pokemon perla/diamante?

2.-Si uso Pass (no flasheo la consola),en ningún momento perderé la garantía,no?.es que leí un post que me lió un poco...

Esto es lo que más me preocupa anunque tengo algunas dudas más.Os las voy a poner aunque sé que somo muchos los que no tenmos demasiado tiempo para andar leyendo/respondiendo post.

3.-¿Creeis que saldrá "pronto" un g6 con memoria de 1 Gbite (8 gbits,no?)

4.-¿puedo leer ebooks con el G6?

5.-¿es posible linkear entre dos consolas no?,es decir...intercambiarse pokemons en sudí.¿sería posible de algún modo con juegos de pokemos de GBA (aunque sea con 2 consolas)?

6.-¿si comprase un M3 y no usase una targeta de esas buenísimas,¿se supone que la mayoría de las cosas irían bien,no?

Gracias por vuestra ayuda.Un saludo
1.- Sí.

2.- No la pierdes.

3.- No se. Pero con 512MB yo voy sobrao. Depende para ke lo kieras usar también...

4.- A no ser que haya alguna aplicación casera, no. Yo los paso a .txt los libros.

5.- No.

6.- Claro, porké no?
Muchas gracias por tus respuestas Disturbed.¡qué velocidad!!

me podrías aclarar lo de los .txt?.Los pasas a txt y luego los puedes leer como,por jemplo,con el brain training?.Es decir,pones la consola en vertical i pasas con el puntero...o eso ya es ciencia-ficción

La verad es que yo también creo que con 512 voy sobrao y es que M3 con pass y trageta de "las buenas" son 120 euros.Es que en San Luis (una cadena de Galicia) han puesto unas Kingston de 1gb a 19.90 y así ya duele un poco menos.

Lo dicho,gracias

como he editado aprovecho para darte las gracias por tus 2 respuestas.
Se leen en horizontal, no en vertical.
Tienes un visor de texto. Copias el archivo .txt en la carpeta ke kieras y luego lo abres desde el menú multimedia.
Puedes guardar la posición en la ke te kedaste y puedes cambiar el idioma (por si hay acentos y tal, para ke salgan bien los carácteres).
Es sencillo, pero efectivo.
3 respuestas