Mis 3 primeros posavasos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bien, estoy ya cawento de grabar minidvd's, y que no rulen.

El primero es el Monkey ball, grabado con el nero d una imagen .iso a 1x y en dvd's memorex en una v18. Ya no se que hacer, supongo que tendre que abandonar y buscar otra marca de dvd's, pero ya no encuentro mas :(

El segundo es el budokai 2 (USA) y lo mismo, y tampoco, me sale la ventanita de nintendo de que apague la consola y mire las instrucciones en el logotipo de gamecube.

Y ESTOY HASTA LOS EGGS.

PIDO AYUDAAA [flipa]
¿Qué Memorex?
Si son los mini es normal, si son los pocket pués es más raro. Prueba a quitar un momento la carcasa y mete dvds de 12cms de calidad (ritek, verbatim, etc..) y así te haces una idea de lo que le gusta a tu cube :-p .
Saludos [bye]
Sólo 3? Qué suerte, yo ya llevo 10 como mínimo :P
A ver si encuentro pockets por ahi...como dice omega, no le falla a nadie
Es verdaaa Oooh Pone:

MINI
DVD-R
cawento
Vaya tela... y de los pockets ya no hay???
Vaya tela, ahora ustedes en que minis os dedicais a grabar??? :-?
tene kuidao ke los poket ke anuncian en las webs despues te mandan mini devedes ke no se os den gato por liebre
si la verdad que me gustan los posavasos en mini dvd, son mas chicos que los convencionales de 12 cm, y ademas mas esteticos... incluso se pueden decorar yo ya tengo toda una coleccion en 12 cm, XD, todavia no me he iniciado a los de 8 cm, pues aun no he tenido narices de programar el viper... viper not connected...

cdo lo tenga ya os enviare una foto de mi coleccion personal de posavasos de diseño exclusivo...

enga chicos no desespereis (como hago yo programando) y un saludo a todos :-P

ciaooooooooooo
Pues mi v16 quiere más los mini Memorex que los Pocket (éstos no pilla uno). Pero con los mini, que los coge a la cuarta o quinta, me dan problemas de lectura cada dos por tres.

Zelos, ¿qué juego original usas para hacer el swap? Prueba e insiste con distintos juegos. Yo tengo muchos y sólo me funcionan unos cuantos; con el WarioWare no arranca ni de coña y el que mejor resultado me da (mejor por decir algo ya que estoy desesperado) es el Mario Kart.

Un saludo
Drol escribió:Zelos, ¿qué juego original usas para hacer el swap? Prueba e insiste con distintos juegos. Yo tengo muchos y sólo me funcionan unos cuantos; con el WarioWare no arranca ni de coña y el que mejor resultado me da (mejor por decir algo ya que estoy desesperado) es el Mario Kart.

Pues no se porque, pero siempre uso el mario kart, es el que tengo mas a mano. tambien he usado el Animal Crossing pero da los mismos resultados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabeis si los BestBuy van bien???

Es que me he pasado por una tienda, y los vendian, pero en tarrina de 10, y claro, gastarme 14€... no me arriesgaba :-|

Porque ya no encuentro mas [buuuaaaa] Ustedes donde los pillais??? [lapota]
Ya usais el fstfix???
Al igual es eso tambien...
Pues mirad...mi caso ya es extremo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vosotros fijaos...:

PROBADOS:

DVD:
Verbatin DVD-R ==> No va.
SONY DVD-R ==> No Va.
SONY DVD+R ==> No Va.
Parasonic ==> Al Principio Arranca, pero luego se para y No Va!!.
Ridisc ==> No Va.
Princo DVD-R ==> No Va.

MiniDVD:
Memorex ==> No Va.
TDK ==> No Va.

Solo decir que con el Verbatin DVD-R he podido jugar al Donkey Konga 2 JAP unos 10 minutos, y luego me ha dicho que apague la consola...y luego, al intentar ponerlo otra vez...nada de nada (y asi mil intentos mas...pero nada).
:(

Ayudadme y decirme los que le podrian ir bien a mi version 16 (me cawen en mi version...)porfavor, que estoy desesperado...
Os necesito!
Muchas gracias.
Mi email es : moiyyo@hotmail.com
POS yo la marca que recomiendo son (si vais a JUMP) pillar los memoryline-R que son echos por emtec , me rulan perfects y los emtec +R (sueltos o tarrina de 25 que son los plateados ya que los de la tarrinas de 10 son dorados y no van)
Pues para kien le interese yo piyo los pocket DVD-R de Memorex en las tiendas de pc-box saliendo por un precio la unidad de 1€ para los interesados no se si se pueden realizar backups en estos discos ya k no se realizarlas preo ai keda esta informacion :Þ
dejaros de tirar el dinero en marcas diferentes y posavasos y tocad el potenciómetro, es definitivo y dudo mucho que tenga alguna influencia en la duración de la lente. También os puede ayudar (pero menos) el limpiar la lente con alcohol, aunque parezca una chorrada es muy efectivo también.
Que grabadoras usais ??'

Yo pase de usar un LG a una Piooner y fue el fin de los problemas ... los que antes no iban ahora si XD. una caña ¡¡
yo uso una pioneer 109 pero aún así he tenido que tocar el potenciómetro.

por cierto he probado a grabar con nero a 1x y a 4x y con clonedvd a 4x y las mejores grabaciones me las ha hecho clonedvd a 4x, no es una diferencia de calidad total, pero sí lo suficiente como para que haya optado por clonedvd para grabar las isos a pesar de que siempre uso nero para todo.
14 respuestas