Mis 3 próximos juegos para verano en PS3...

Encuesta
¿Cuales serían tus tres juegos para comprar en verano?
31%
347
13%
149
6%
61
2%
24
6%
69
4%
41
2%
17
9%
102
1%
7
1%
10
4%
39
8%
90
1%
10
6%
67
7%
75
Hay 1108 votos.
-Metal Gear Solid 4.
-Gta 4.
-Haze.
Pd: nos espera un buen verano!! jeje...
El Battlefield Bad Company, sera un juegazo
yo e votado solo por el metal gear 4,los demas o no me llaman la atencion o prefiero tenerlos en xbox
Mis compras:

Metal Gear Solid 4

Buzz! El Multiconcurso

LEGO Indiana Jones

[360º]
yo un MGS4 y DBZBL el dia de lanzamiento y con la guia oficial del primero (y a poder ser con su headset xD)
Metal Gear 4
GTA 4
Dragon Ball Burst Limit
top spin porque tiene muuuuy buena pinta

soul calibur porque aun no esta el tekken y tiene buena pinta

bad company porque me encantan los battlefield

el GTA ya lo tengo y no soy fan de la saga Metal Gear

de todos modos me la sudan todos los juegos,solo estare deseoso cuando sepa el dia de salida de SKATE2,por el resto pues voy pillando lo que encuentro de segunda mano para no aburrirme hasta que llega el SKATE2 y para cuando me aburro de jugar al 1 jajajaj

cuando salga FF,GT5 y SKATE2 ya creo que poco mas necesitare pero hasta que llegue ese dia . . .
MGS4 seguro,el dragon ball no lo descarto,pero no es compra segura,los demas nada...
Seguro el MGS4.

Luego pues estoy dudando entre el HAZE, DBZ, o SCIV.

GTA ya lo tengo.
Seguro el metal gear y en el punto de mira el dragon ball y el overlord :)
El Soul Calibur IV y el Race Driver Grid, para PS3 por ahora nada.
pues parece bastante claro quienes van a triunfar... hasta me haceis pensar en tambien comprar el soulcalibur...
Yo me voy a pillar del tirón el Battlefield, que con el Modern Combat de PC me lo pasé en grande ratataaaa , y también el MGS4, que va a ser un juegazo.

De momento ninguno más, aunque puede que caiga el Buzz (pa jugar en familia y que no miren tan mal a la PS3).
Metal Gear Solid 4
Siren: Blood Curse
Socom o Wipeout HD (Si salen en Verano)
top spin 3 y gta iv caen en junio fijo, ahora a esperar lo que venga en julio y adelante
1. MGS4
2. SC IV
3. DBZ Burst Limit
4. El robocó

(El GTA IV ya lo tengo, claro).
1-Metal Gear 4
2-Soul Calibur 4
3-Dark Mist+Wipeout HD de la Store

+ ofertillas irresistibles de 2ª mano [+risas]
Metal Gear (k no llegara a verano, me lo habre pasado antes), lego indiana jones y Initial D extreme stage entre otros, puede que el Quake wars tb.
Hola.

Metal Gear Solid 4 y Top Spin 3, le tengo muchísimas ganas a ambos, sobre todo al de tennis, con Roland Garros a la vuelta de la esquina el mono no hace más que subir.

Saludos.
El mes que viene se avecina muy muy caro

- Dragon Ball Burst Limit
- Metal Gear Solid 4
- Battlefield Bad Company

200 euros a la mierda... si es que...

Luego, depende como vaya el tema de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, pues tambien puede ser que me lo pille... pero no tengo muchas esperanzas...

Y luego, hasta finales de años pues poca cosa.... Solo se me vienen en mente:

- Little Big Planet
- Fifa 09 / PES 09 (Quien ganará la batalla? xD)

y para de contar.... Pero mejor así, que sinó tendré que pedir un prestamo al banco xD
En orden de prioridad me compraría estos, aunque algunos de la lista ya los tengo [sonrisa]

1- GTA IV
2- MGS4
3- Civilization Ravolution
4- Buzz: El multiconcurso.
5- Dragon Ball Z Burst Limit
1- MGS4 (está clarisimo... por algo me compre la puñetera consola xd)
2- Alone in the Dark (si sale en la fecha que pone GAME, el 1 de septiembre, que me quedará una semanita de vacaciones y de poder disfrutar del juego y la playita.. y haciendo honor al nombre, estaré 'alone' toda la semanita in da playita muahaha [sati] )

No se si caerán otros.. no me llaman mucho, quizas un poco el DBZ, ya que soy fan, pero los juegos de lucha no son mi fuerte..
Yo he votado por el MGS4 y el DBZ Burst Limit, por ahora no tengo en mente pillarme otro para verano, yo creo que con esos 2 tengo suficiente (mas los que me quedan por acabarme...)
metal gear solid
gta 4 (ya lo tengo, pero es para dejarte claro k es un MUST HAVE)
battlefield bad company

salu2!
1-Wipeout HD
2-SBK08
3-Dark sector

GTAIV ya lo tengo y lo estoy disfrutando y el burts limit me ha desilusionado (prefiero el estilo sparking!)igual si encuento el tenkaichi2 a buen precio me hago con el, x k me parece k nos keda un tiempo para ver un DBZ en la nueva generacion como dios manda.
Fran_R6 escribió:igual si encuento el tenkaichi2 a buen precio me hago con el, x k me parece k nos keda un tiempo para ver un DBZ en la nueva generacion como dios manda.

Mejor el Tenkaichi 3 ¿no?
fR1k0 escribió:
Fran_R6 escribió:igual si encuento el tenkaichi2 a buen precio me hago con el, x k me parece k nos keda un tiempo para ver un DBZ en la nueva generacion como dios manda.

Mejor el Tenkaichi 3 ¿no?

Si tio jejeje en k taria pensando [tomaaa]
[qmparto] [beer]
pues empiezo a pensar que hay unos cuantos juegos buenos que van a venir... y hasta el Grid me ha gustado... ¿sabéis si se coge importado versión asia si vendrá con las voces en español?
Yo compraré el Metal Gear 4...luego tengo pendientes el Folklore (aún me quedan unas semanas para terminarlo), el el GTA IV (que me puede durar siglos :p ), el Army of Two (que lo juego con un colega en coop), y el Assasin´s Creed...con lo que tengo pendiente y el Metal no sé yo si voy a comprar nada más en todo el verano [angelito] Bueno quizás el Cod 4 o el Dark Sector, que son juegos a los que les tengo ya ganitas
Pozzz yo el GTA4 ya me lo pasao... quiero piyar el dragon ball, ninja gaiden 2 (360) y el alone in the dark (360) no se si esperarme a septiembre. Del Metal4 no hace farta esir ná... ese lo piyo de cabeza. [+risas] Por lo que igual al alone in the dark me espero a septiembre pa pillarlo pa PS3 depende de lo que em dueren el dragon ball y el metal 4 me pillare el ninja gaiden 2 y si los 3 me duran ná... tonces habra que pillar el alone (360). XD Que luego en septiembre sale el Socom, liitle big planet, el infinite undiscovery (360) y tal... Pufff joderr si es que no paran de salir juegos... hay que hacer horas extras pa poder viciar. [poraki]
Pues yo aparte de MEtal Gear 4 y Buzz Multiconcurso, en cuanto cobre esta semana pedire Rock Band que es al que mas ganas le tengo de todos!! Espero que el envio no me tarde en llegar
1º- [tadoramo] Metal Gear Solid 4 [oki]
2º-SmackDown Vs RAW 2009 (en Septiembre creo ???) [babas] [babas] [babas]
3º-Haze o Time Crisis 4 ¬_¬

Aunque seguramente me compre solo los 2º primeros [carcajad]

Bye [bye]
pues este mes va a ser una ruina por la cantidad de juegos... a ver si sale alguna promoción tipo navidades que nos hagan más barata la adquisición de 2 juegos para el veranito...
Yo el Buzz y si rebajan algun juego asi buenecito alrededor de los 30€, pues tambien me lo pillare.

Un Salu2 [bye]
Buzz, MGS4 y Battlefied ^^
Metal gear solid 4
Battlefield bad company estos

Estos dos del tirón y sin pensarmelos valla, y despues ya no se. Metal gear es metal gear, y battlefield si te lo compras no creo que toques el offline, porque su online es brutal, aunque creo que lo han hecho mas comercial que otra cosa, el battlefield 2142 estaba mortal, y este esta muy wapo pero lo veo algo incompleto la verdad, no tiene paracaidas, y lo veo necesario pero no para cualquier tonteria si no que para los pilotos y unidades transportadas sea mas realista y mas util, al menos podrían poner un asiento de esos que salen disparados cuando le das a un botón del helicoptero de combate y cuerdas para que se deslicen desde el helicoptero de transporte(si no para que lo quieres? para que te pongas en el suelo y te reviente un tanque?), helicoptero de transporte espero que si, los coches blindados veo bien que sean algo lentillos, pero los buggies tendria que ir follaos, le falta poder tumbarse al personaje, y que los francotiradores tengas que guardar la respiración para estabilizar la mirilla, por el resto, todo bien
El battlefield, aunque tenga sus fallitos, yo lo probe y me gusto mucho. Lastima que no vaya sobrado de pasta. Y es que despues del verano vienen muchos juegazos, hay que ahorrar :p
loganroemers está baneado por "troll"
MGS4 y Battlefield, pero como soy pobreton solo me comprare el MGS4, Battlefield tendra que esperar.
El buzz claramente que me lo compro para poderme pasar el verano jugando con mis amigos, mejor dicho con mis amigas.
El GTA lo tengo de salida, pero lo he votado igualmente, el único a añadir es el MGS4

[bye]
89 respuestas
1, 2