pues yo he votado :
Metal Gear Solid 4 (adoro la saga, la unica pega es que desde el primero no hayan vuelto a doblarlos..)
Dragon Ball Z Burst Limit (bff.. soy fan de SonGoku, creci con el y morire con el xD)
Buzz El Multiconcurso (este me mata un poco gastarme 70€ si es que vale eso, pero weno, por echar unas partidas los findes con la parienta ya esta bien)
el que esta por ver si caera o no sera el Soul Calivur IV, pero este antes tendre que probarlo, por que en realidad nunca he sido muy amigo de la saga Soul Calibur, de siempre he preferido un buen Tekken o Dead Or Alive (ahora es cuando me apedreais con este ultimo xDD) que son mas lucha directa con puños, patadas, etc.. dejando de lado tanta espada/martillo/latigo, etc..
y el mayor descarte de toda la lista para mi es Haze, era un juego del que esperaba mucho, y al ver la demo el propio Haze me hizo pensar que estaba jugando a Turok.. mira, mejor, por que este mes que viene caeran 3 juegos cojidos de la mano casi, casi, asi que me ahorro uno!
posdata : Grand Theft Auto IV ya lo tengo, y Lego Indiana Jones..bff..quizas lo alquile y en vista del exito me lo quedare un par o tres de dias, pero comprarlo no..