Mis 3 próximos juegos para verano en PS3...

Encuesta
¿Cuales serían tus tres juegos para comprar en verano?
31%
347
13%
149
6%
61
2%
24
6%
69
4%
41
2%
17
9%
102
1%
7
1%
10
4%
39
8%
90
1%
10
6%
67
7%
75
Hay 1108 votos.
Se me ha ocurrido este hilo para que el que quiera se anime a poner sus próximas adquisiciones y ayude a decidir a los demás... ya que en junio tenemos muchas novedades y está díficil elegir un par de juegos para no machacar nuestra economía...

En la encuesta podéis marcar hasta tres juegos!!!

Ahí van mis 5 preferencias:

1. Metal Gear Solid

2. Top Spin 3

3. Buzz

4. Civilization Revolution

5. Tekken online o Elefunk

Entre mi número 4 y 5 no lo tengo nada claro... un civilization en consola... no sé...

Os pongo también una encuestilla para saber cuales serán los juegos del verano. Agrego opciones según me digais... y de paso aconsejad en el hilo...
¿Tekken online salió el año pasado, no?

De todas formas voté GTA IV, Grid y Elefunk. El vicio que me pegué al Elefunk es la ostia, bastante chulo. xDDD
Pues yo me pillaré solo el MGS4, que junto al GTA4 que ya le llevo dando caña unos días tengo para todo el verano XD XD XD
El tekken lo metí porque dicen que es de lo mejor entre los descargables... el elefunk vale la pena?? Yo tengo el Gta, y ahora iré a por el Metal gear 4, el buzz, y el top spin (que no sé cuando sale mayo-junio). El Grid también tiene muy buena pinta... pero tendría que quearme sin el buzz... 4 juegos son mucho... y eso que estoy vendiendo todos mis antiguos, ja ja ja

Con el MGS4 y el GTA IV teneis razón... vamos a tener para rato... pero el catálogo es tentador... cuanto durará el MGS4?
Como espero hacerme con una este verano, o antes, he votado tambien aun sin tenerla [carcajad]

Mis votos son para MGS4 y Haze. ¿Porque?. El primero porque sera de lo mejorcito que salga, si no el mejor. Y el segundo porque como tambien tengo la 360, pues los multis los juego en esta (por cuestion de precio mas que nada, ya me entendéis jeje) y los otros tampoco me llamaban. Que a lo mejor no lo termino comprando y solo me haria con el MGS4. Puede ser.

Solo he votado dos porque en realidad los otros que compraría serian juegos mas antiguos [sonrisa]
Metal Gear Solid 4
GTA4 (que ya tengo pero le voy dando coba porque quiero que me dure)
Buzz "multiconcurso" para hechar unas partys con la parienta y amigos.

Un saludo

P.D. Caerá alguno más fijo para 360 (exclusivo), pero en principio esos son los que tengo en mente para ps3
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
YO CON EL METAL GEAR 4 ME PARECE KE VOY SOBRADO, AUNKE TAMBIEN TENGO EL GTA 4 POR SI LAS MOSCAS JEJEJE
coincido contigo salvadiaz, pero el top spin 3 tiene una pinta IMPRESIONANTE... yo también estoy alargando el GTA, ja ja ja. y aún me falta usar el online... por cierto que si alguien quiere que me agregue... ja ja ja

[beer]

El primer puesto va a estar cantado... pero a ver que decidimos como segunda compra... :cool:
Donde esta Battlefield bad conpany [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo he añadido pero se han borrado las votaciones de las encuestas... por favor volved a poner vuestros votos...

Para que no vuelvan a borrarse he puesto la opción "otros" para no tener que volver a editar y añadir más juegos. Siempre queda explicar el "otros" en el hilo.
Gari70 escribió:El tekken lo metí porque dicen que es de lo mejor entre los descargables... el elefunk vale la pena??

Hombre, obviamente hay juegos mejores y tal, pero es bastante entretenido. Es tipo Lemmings, donde tienes que construir una estructura para que el elefante pase de un lado al otro, pero asegurarte de que los puntos de refuerzo sean correctos para soportar el peso del elefante/s y de los monos cabrones que intentan tirar el puente abajo. xDDDDD

Rara vez conseguirás construir un puente sólido a la primera. Tienes que ir haciendo ajustes, estudiando dónde flojea la estructura y seguir intentándolo. También tiene multijugador y todo.

PD: Ya he votado de nuevo. [oki]
Pues MGS4 y SC4 garantizados, y puede que el GTA4 también caiga.
pues yo he votado :

Metal Gear Solid 4 (adoro la saga, la unica pega es que desde el primero no hayan vuelto a doblarlos..)
Dragon Ball Z Burst Limit (bff.. soy fan de SonGoku, creci con el y morire con el xD)
Buzz El Multiconcurso (este me mata un poco gastarme 70€ si es que vale eso, pero weno, por echar unas partidas los findes con la parienta ya esta bien)

el que esta por ver si caera o no sera el Soul Calivur IV, pero este antes tendre que probarlo, por que en realidad nunca he sido muy amigo de la saga Soul Calibur, de siempre he preferido un buen Tekken o Dead Or Alive (ahora es cuando me apedreais con este ultimo xDD) que son mas lucha directa con puños, patadas, etc.. dejando de lado tanta espada/martillo/latigo, etc..

y el mayor descarte de toda la lista para mi es Haze, era un juego del que esperaba mucho, y al ver la demo el propio Haze me hizo pensar que estaba jugando a Turok.. mira, mejor, por que este mes que viene caeran 3 juegos cojidos de la mano casi, casi, asi que me ahorro uno!

posdata : Grand Theft Auto IV ya lo tengo, y Lego Indiana Jones..bff..quizas lo alquile y en vista del exito me lo quedare un par o tres de dias, pero comprarlo no..
el elefunk esta en la store????
ke precio tiene???
yo el gTA4 ya lo tengo, asi que para el verano no será.

MGS4 seguro que cae, y buzz el multiconcurso yo creo que tambien, que los piques alguna que otra noche pueden ser de escandalo con los amigos.
Un tercero, pufff, creo que no habrá.
MGS4
GTA4 (ya lo tengo)
Battlefield Bad Company
BichoVA escribió:el elefunk esta en la store????
ke precio tiene???

No. Saldrá el día 22 de este mes a unos 4,99€.

20 niveles, 3 modos, bla bla bla...
Macrike escribió:
ke precio tiene???

No. Saldrá a finales de mes/principios de Junio a unos 7,99€ aproximadamente.

por 8 eurillos de na nos lo pillamos y punto!
BichoVA escribió:
Macrike escribió:
ke precio tiene???

No. Saldrá a finales de mes/principios de Junio a unos 7,99€ aproximadamente.

por 8 eurillos de na nos lo pillamos y punto!

He revisado mi fuente y editado el post. Según SCEE saldrá el 22 por 5 euros, pero ya veremos.
GTA4
Top Spin 3, si te gusta el tenis este tiene una pinta alucionante
y el Battlefield tiene una pinta estupenda, habra q ver como es...
si la economia da, pues el MGS 4, el haze y el top spin 3. Son los k he votado.

Y si hay mas pasta pues tb podria caer el DB durnst limit. El GTA 4 ya lo tengo.

saludos
MGS4 y soul calibur.

MGS x qe el primero me gusto bastante y el segundo x qe quiero tener algun juego de partidas rapidas de estas de echar 10 min.
En verano Metal Gear y Folklore seguramente, y ya a partir de septiembre mas.
Hombre 3 juegos no se yo si me pillare durante el verano... porque llevo una marcha de gastarme pasta ultimamente que no es normal... [360º]

Asi que mis "elecciones" seran:
- Seguro, seguro, el Haze.
- Posiblemente, el MGS4.
- Remotamente, GRID.

Eso de los que hay en la lista... A ver si nos sorprenden con algun bombazo "sorpresa"...
Pues los juegos que pretendo adquirir este año van ser los siguientes por orden de preferencia:

1) MGS4
2) GTA4
3) Unreal Tournament 3
4) Devil May Cry 4

Espero que no haya ninguno más, porque como siga así la cosa me voy a arruinar xD
Pues yo sin duda ninguna me pillaré el Metal Gear Solid 4.

Después dependiendo básicamente de tiempo, mi segunda preferencia es el Top Spin 3, y como tercera tengo dudas entre el Battlefield y el Haze (a ver quedicen de este último cuanda salga).

Saludos.
Metal gear 4, Soul calibur 4 y supongo que el gta xD
pues me ha sorprendido lo del soul calibur... es tan bueno? yo no he tenido ninguno de lucha aún...

Y por cierto, gracias por la info del elefunk... seguramente me lo descargaré del store... hay tantos juegos anunciados que nunca los miro y no sé si hay alguno bueno "bueno". Además me surge la duda si son todos compatibles con la ps3 de 40 gigas-... ¿alguien puede responder?
En este orden:

Metal Gear Solid 4

GTA IV

Assasin´s Creed (aunque no venga en la votación)

Saludos! [bye]
MGS4 compra obligada, y como me gustan de coches probablemente GRID y Ferrari Challenge también
Yo tengo en mi lista y por ese orden:

- Top Spin 3

- Buzz

- GTA IV

Saludos!!
Como ya tengo el GTA IV, seguramente me pillare el Buzz y el Dragon Ball Burst Limit.
Probablemente este verano solo adquiera un único juego, ya que allá para el mes de octubre será momento de conseguir un título de fútbol ,que ojalá este a la altura, para mi negrita. Por tanto, de los juegos propuestos, le tengo especial ganas a Top spin3 y a Soul Calibur(mi saga de lucha favorita). Dado que a diferencia del top spin, el soul calibur "no caduca" o sus personajes no "pasan de moda", con total seguridad, en función de vídeos, imagenes y como no, opiniones vuestras y, viisto lo visto hasta el momento, seguramente acabe decantandome por el top spin 3

Saludos
De los de la lista no me voy a comporar ninguno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que no este en la lista supongo que me pillare el Rock Band de importacion...

PD: El GTA IV ya lo tengo xD!

Dew!
Estos son los juegos que me quiero pillar para el veranito (en orden)...

1- MGS 4
2-Devil May Cry 4
3- GTA IV
Para mi éstos:

- GTA 4
- MGS 4
- Battlefield : Bad Company

Saludos
Pues yo este verano me dedicare a juegos que ya han salido y no tube la posibilidad de catar como el HS o el Lair ya que el Haze me ha desilusonado y ademas ahora dicen que no yega ni a 600p... flipante...
GTAIV: Que ya lo tengo
MGS4: Obviamente XD
Wipeout HD: Muchas ganas tambien XD

El Battlefield a lo mejor cae, aunque nunca los he probado. Pero si el online es similar al de CoD4, entonces caerá :D
Metal gear solid 4
Brother in arms
Bad battlefield
GRID
Haze
Si compro algun juego este verano serian:
Metal Gear Solid 4
GTA IV
Otros: Gran turismo 5 prologue (pack con ps3, que aun no la tengo y ya va siendo hora) y el Final Fantasy VII crisis core de PSP
Los siguientes primero tendria que probarlos:
Lego Indiana Jones
Dragon Ball Z burst
Lego Star wars complete saga
Yo en cuanto termine los examenes me pillare el GTA4 y el MGS4 [babas]
Tengo la PS3 desde hace 20 dias y solo tengo el GTAIV, he estado pensando el Motorstorm, Resistance, Uncharted, Devil May Cry 4 . Pero prefiero comprar juegos exprimirlos al maximo y despues comprar uno nuevo cuando ya lo tenga bien explotado (no me queda nah con el GTAIV xD)

De los lanzamientos... pues el que cae fijisimo es el Metal Gear Solid 4, el Soul Calibur es muy probable....

Lo mas urgente es una tele con HD que por comprarme la PS3 sacrifique la tele xD
1. Metal Gear Solid 4
2. Race Driver: Grid
3. Soul Calibur IV

En cuanto acabe los exámenes los dos primeros caen [amor]

Un saludo [bye]
Pues para mi:

1-Dragon Ball Z Burst Limit

2-Metal Gear Solid 4

3-Race Driver Grid

Un saludo
P.D:No creo que me compre ni el mgs ni el rdg pero ...
pues a mi solo el MGS4 y el soul calibur
el resto no me llama mucho
-Grand Theft Auto 4 (que ya lo tengo)
-Dragon Ball Z Burst Limit
-Metal Gear Solid 4

y tb el echochrome entra entre mis proximas adquisiciones... y si me aburro o quiero cambiar de aires del GTA4... quizas pueda caer el Haze.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no tengo la consola pero yo elegiria :

1º metal gear solid 4
2º GTA 4
3º DBZ burst limit.
metal gear solid 4

soul calibur 4

dragon ball z burst limit
Pues en principio el MGS4 nada mas (entre el offline y el online creo que hay vicio para largo). Despues segun se planteen las cosas, pueden caer el Soul Calibur 4, Haze, Battle Fantasia...
El GTAIV ya lo tengo, si la economia lo permite espero que caigan el DBZ Burst Limit y el Battlefield Bad Company
89 respuestas
1, 2