Mis 3 tristes años.

1, 2
powerpizza está baneado por "Troll"
Te recomiendo a aprender a redactar.
powerpizza escribió:Te recomiendo a aprender a redactar.

Y nosotros te podemos recomendar no intentar colar bicis cutres ( que no clásicas) por 200€ [rtfm] [qmparto]
powerpizza está baneado por "Troll"
Thrasto escribió:
powerpizza escribió:Te recomiendo a aprender a redactar.

Y nosotros te podemos recomendar no intentar colar bicis cutres ( que no clásicas) por 200€ [rtfm] [qmparto]

Coño. Yo no me he quejado de la historia. Me la he leído, pero me ha costado leerla un copón. Incluso creo que hay confusión de palabras y términos.

Soy de los que piensan que cada uno escriba lo que le salga del rabo y esta historia parece entretenida. Más que nada por que muchos vivimos momentos similares, pero eso no quita que se intente repasarlo bien antes de escribirlo.
(mensaje borrado)
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
a
gordaco95 escribió:hijos de la gran puta estoy dejando de comer voy a suicidarme y os importa mi maldita letra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya tardan en cerrar este hilo }:/
gordaco95 escribió:hijos de la gran puta estoy dejando de comer voy a suicidarme y os importa mi maldita letra.

No me tomé en serio ni a tu hilo ni a tí desde el primer día.

Tu nick también ayuda a ello, TROLL.
Tan pronto empiezan las vacaciones :o
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
no me importa lo que os creáis. Bastante tengo con mi mierda de vida para encima contársela a unos retrasados.
gordaco95 escribió:no me importa lo que os creáis. Bastante tengo con mi mierda de vida para encima contársela a unos retrasados.

Disfrute de su "banneo" XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tres tristes tigres
tragaban trigo
en tres tristes trastos
sentados tras un trigal.

Sentados tras un trigal,
en tres tristes trastos
tragaban trigo
tres tristes tigres.
gordaco95 escribió:no me importa lo que os creáis. Bastante tengo con mi mierda de vida para encima contársela a unos retrasados.

Y además ir amenazando de muerte por mensajes privados, añade eso también.

Reportado quedas. Que aparte de no dar pena con tus historias no haces ni gracia tampoco.
62 respuestas
1, 2