gordaco95 escribió:No os lo toméis a mal.Esto es para dentro de 7 meses contaros que lo conseguí.Reconozco que esta mal redactado.
Gracias a los que lo hayais leído.Nos vemos en 7 meses o 8.Tenia fijado el 11-11-14.Sobre todo por que me suena mucho el 11-11-11 de decir eso de venga voy a empezar a adelgazar.Asi que es ese mi tope.Ojala os lo pueda contar antes.
Objetivos :
Adelgazar de 95 a 72.
Encontrar una motivación de estudios o trabajo que quiera hacer.
Volver a hacer mis deportes preferidos, sin el miedo de saber como me miran los demás.
Volver a salir con gente.
Son cuatro puntos, pero tengo claro cual es el verdadero problema. Si yo adelgazo,todo lo demás ira en cadena.A si que a por ello.
Pues yo no lo creo así amigo, verás, conozco a varias personas obesas... y a una en concreto que me va a servir de ejemplo; Es un chaval de 25 años, alrededor de 1`80m y más de 100 Kg. Gordo por definición, pues el tío es un crack, es una persona extrovertida al máximo, sociable, es muy querido en su circulo de amistades, tiene mujer, un buen trabajo y una hija en camino y, además de todo esto, es una bellísima persona. Y si, el también quiere adelgazar, pero por salud.
Moraleja de la historia, tu problema no es de peso, sino de autoestima. ¿Que una cosa y la otra están estrechamente ligadas?, Si. Pero perder peso no va a solucionar tus problemas como por arte de magia.
Kilmerio escribió:La obesidad debe ser erradicada porque sólo trae problemas a sus usuarios. Todo mi apoyo en tu proyecto de adelgazamiento y si necesitas ayuda o consejos de gimnasio no dudes en preguntarme porque tengo larga y dilatada experiencia en técnicas vanguardistas para quitar la grasa y crear musculo.
¿Cuál es la historia de este usuario?, porque todo lo que leo de él da para escribir una novela de ciencia ficción, es un puto experto en TODO xDD