Mis 4 WaveBirt diferentes

Aunque cuesta un poco de ver en las fotos, sí, son diferentes (por fuera, claro [+risas] ).

Imagen
Imagen
Imagen
Hostia, qué guapos los plateados! Los has pintado con algún producto especial o los has conseguido en algún sitio?? Dónde?? Si es así, no sabía que hubiese Wavebird's de diferente color que el clásico gris.
hombre, los que son de 2 colores los he combinado yo, pero el plateado se vende. Lo compré en Lik-Sang.com
Me encanta ese color plateado [babas].

Lo de combinar gris con plateado esta bien, pero de un color me parecen mucho mas bonitos. Yo tengo uno gris. Los hay de mas colores aparte de estos?

[bye]
Todos esos colores los he visto yo en tiendas normales y korrientes de mi ciudad, no hace falta que te vayas a lik-sang.

Salu2.- [bye]
A mi también me gustan más los de un solo color, por eso los combinados los guardo para el tercer y cuarto player. Pero es que tener 2 de cada me parecía muy soso [tomaaa]

KingFeniX ¿como dices? Todos esos colores los has visto en tiendas? los combinatos también?? :-? :-? :-?
y los desmontas sin peligro de que se caigan algunas piezas?... yo a mis consolas nunca le smiro las tripas... [cartman]
El plateado y el gris,los otros no.

Por cierto,a ver si nos pasamos mas por EOL,que necesitamos de foristas como tu. [uzi] [fies]
Los que decís que habéis visto el plateado en tiendas, dónde exactamente??
DANNY escribió:Los que decís que habéis visto el plateado en tiendas, dónde exactamente??

Aqui tienes los dos colores que hay de wavebird:

Imagen

Imagen

Oficiales solo existen esos dos colores. El plateado creo que solo se vende en japon asi que te tocara tirar de tiendas como lik-sang, play-asia y demas.

un salu2!
Joer que escuadron mas guapo! XD XD XD XD
en un diverfans de esos que son tiendas de informatica y ciber. [idea]
NES8 escribió:A mi también me gustan más los de un solo color, por eso los combinados los guardo para el tercer y cuarto player. Pero es que tener 2 de cada me parecía muy soso [tomaaa]

KingFeniX ¿como dices? Todos esos colores los has visto en tiendas? los combinatos también?? :-? :-? :-?

Hay solo hay dos kolores tio blanko y plateado ^^

Salu2.- [jaja]

P.d: Yo tenia uno blanko y lo vendi k rekuerdos [enfado1] , ya pillaremos algunos mas ya [toctoc]
arcaltarion: No hombre, si va todo muy finamente. Nintendo sabe hacer bien las cosas :D

melonark500: Me has llegao tio [inlove]

Siko: En USA también los venden, que en la tienda de la esquina los venden americanos. La diferencia con los japo es que van en una mierda de plástico, en lugar de una bonita caja

KingFeniX: yo también me vendí uno, pero tardé 2 días en comprarlo de nuevo ^_^'
Yo tengo 2 Wavebirds y me gustan muchisimo mas de lo que esperaba, eso si los dos conectores quedan fatal en la cube porque desgracian completamente la estetica de la consola.

A ver si pillo un adaptador para usarlo como mando inalambrico en el pc que ahora uso el de psx y me es bastante incomodo de usar.
franaloper escribió:Yo tengo 2 Wavebirds y me gustan muchisimo mas de lo que esperaba, eso si los dos conectores quedan fatal en la cube porque desgracian completamente la estetica de la consola.

Dolorosamente cierto. :(

No entiendo como no le dieron una terminación un poco mas acabada.:?

salu2[bye]
15 respuestas