Mis 6 mb van como una mierda en COD6

hola, tengo 6 mb con telefonica y un router zixel p660hv d1, se supone que tengo nat disponible ya que he hecho esto:

Zyxel 660hw D-1 Blanco

Atencion gente kien tenga este router ya tngo la solucion !

Aquí os dejo por fin la solución para todos los usuarios de telefónica que tenemos el router zyxel 660 HW D-1 blanco y no podemos conectar correctamente con el xbox live:

1º Puertos 88 y 3074 abiertos, como todos ya sabéis.

2º Por Telnet entrar en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

IP NAT CONE 2.

Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE.

pero solo tengo 1 o 2 rayitas cuando juego online y de una calidad nefasta

he abierto los puertos 88 y 3074

alguien que me pueda orientar?
¿Qué velocidad de subida tienes? Influye mucho más que la de bajada.
A mi, kon 6 megas de telefonika,tambien me va komo el kulo.Tengo un lag de kojones.A veces kasi un segundo,kon lo kual, hacer buenas partidas en los COD, imposible.
Es que los 6 mb a nosotros no nos sirven de nada...me explico: Cuando jugamos online lo que estamos utilizando es la velocidad de subida :( :( yo tambi´n tenog esa conexión de telefónica, y todo lo que sea bajar bien, pero con 260 kbps para jugar queda un poco justo. Yo lo que hago cuando juego es o bien tener el pc desenchufado o no tener ningún programa de descargas activado.

Saludos!!
No se por que tinenes ese problema, yo tengo 512 KB/S, y siempre tengo lag en el 4 y el waw con 1, 2 o 3 rayitas, pero ahora que con 6 mb un arayita eso si que es malo
5 respuestas