Mis "adorables" vecinos.

Veréis. Resulta que siempre he vivido al lado de la misma gente y eso nunca ha sido un problema... hasta ahora. La verdad es que mis vecinos no me caen mal. Son un matrimonio ya entrados en edad y muy majos. Muy currantes y bastante simpáticos. Pero desde que su hijo ha cumplido los 18 como que estoy un poco hasta los cojones. (Les ha salido cani)

Yo entiendo que el chaval desarrolle aficiones o algo. Pero un domingo a las 10 menos cuarto de la mañana que te despierten con El Canto del Loco a toda hosta (y mira que ODIO ese grupo). O a las 5 de la mañana de un día entre semana que lo oyes aparcando el coche con la música de flamencorro A SACO de alta... pues toca la moral.

Ya he hablado con los padres y me dicen que siempre se lo están diciendo pero que pasa de ellos. ¿Alguna sugerencia? Siendo que la familia no me cae mal y el chaval no tiene la culpa de ser tonto. Pero últimamente no puedo ni dormir bien.
Habla con el chaval y dile esto mismo.
JonyFreak escribió:Habla con el chaval y dile esto mismo.

No suelo coincidir con él. Más que nada porque cuando el llega yo ya estoy tirado en la cama o es demasiado pronto y quiero seguir durmiendo. Pero aprovecharé los últimos días que me quedan de vacaciones. Y esta noche me esperaré despierto y vestido a que venga. Así lo pillaré aparcando. Lo malo es que se me pusiera tonto porque a los padres les tengo mucho cariño.
Pues no vas a poder hacer nada. O hablas con el o seguira dando por saco, porque lo que hace por las mañana supongo que esta permitido, pero no se hasta que nivel de musica, pero lo de las noches no se puede, pero a ver quien denuncia eso.
Vardas escribió:Pues no vas a poder hacer nada. O hablas con el o seguira dando por saco, porque lo que hace por las mañana supongo que esta permitido, pero no se hasta que nivel de musica, pero lo de las noches no se puede, pero a ver quien denuncia eso.

Es que denunciarlo es justamente lo que quiero evitar. Por las mañanas pone la música MUY alta, pero bueno, está permitido. Pero por las noches supongo que no sólo me molestará a mí. Esta noche hablaré con él. Y si no coopera, hablaré mañana con los otros vecinos a ver si a ellos también les molesta o algo. Es que, tíos, no pego ojo ya por mis movidas como para que encima cuando por fin consigo pegar ojo aparezca el gilipollas este con Los Chichos a toda leche.
Háblale, que sea cani no significa que sea imbécil.

Si se te pone gallito, o bien le das una torta (se irá llorando) o bien haces algo.

Una cosa es que a las 11 ponga la música un domingo, otra, que venga por la noche con la música que sobra de sobras porque se va a casa.

El resto... sabrás tú mejor que nadie qué hacer.
Si se te pone "farruco" le dises:

Niñoh, A mi no me roneehs! Que te parto la jeta compaeh!

Canismos aparte. Dile que tenga mas cuidado por las noches, pero de buen rollo y tal

con los canis las palabras no sirven
yo tengo un vecino de patio que los domingos por la mañana pone una cancion de bustamante en bucle a toda ostia, y para colmo deben de darle al jaco por que las pintas y las voces que meten son finas.
Lo de despertarte con el canto del loco debe ser jodido de cojones, mira a ver que musica es la contra para esa basura y ataca, por lo general algo no comercial.
biohazard100 escribió:

con los canis las palabras no sirven

Dale un par de copas... y es tu colega xDDD
@ntuan escribió:yo tengo un vecino de patio que los domingos por la mañana pone una cancion de bustamante en bucle a toda ostia, y para colmo deben de darle al jaco por que las pintas y las voces que meten son finas.
Lo de despertarte con el canto del loco debe ser jodido de cojones, mira a ver que musica es la contra para esa basura y ataca, por lo general algo no comercial.

Ardo en deseos de que llegue el domingo para probar si Cannibal Corpse funciona xD
"drógale" con matarratas y problema solucionado"
Ya contaré mañana qué tal. Esta noche lo voy a esperar despierto a que venga. Y nada más oiga el coche, bajaré. Intentaré ser MUY convincente.
12 respuestas