Os resumiré mi vida. Tengo 22 años y la verdad es que como la mayoría, no he encontrado aun la mujer con la que compartir mi vida.
El problema es que últimamente mis amigos me han metido la duda en la cabeza. Y es que no se si soy un romántico, un exquisito, un ermitaño o sencillamente un gilipollas.
La verdad es que desde hace más de 5 años no he salido en serio con ninguna chica. Cierto es que de vez en cuando me he liado con alguna, pero no suelen llamarme lo suficiente la atención como para implicarme sentimentalmente con ellas, una pena. Yo doy mucha mayor importancia al interior que al exterior principalmente por tres razones:
1. El exterior solo me llama la atención los 20 primeros minutos, luego su importancia pasa a un segundo plano.
2. El interior es lo que mas me llama la atención, lo que pasa es que la gente no se lo cree y me dicen que soy un mentiroso por ello.
3. Si he de ser sincero no soy muy guapo que digamos y me gusta pedir a las mujeres lo mismo que yo las puedo aportar.
Otro tema es que suelo ser bastante inútil ligando y cuando le intereso a una mujer, o me lo dice alguien o no me entero.
Cuando veo a mis amigos mirando a sus parejas con esas caras de bobalicones me dan mucha envidia.
Soy un romántico eso lo admito, me gustaría hacer muchísimas cosas con mi pareja, pero ahí esta el problema que no tengo pareja y hay veces que me autoconvenzo de que no la necesito, pero en el fondo se que me estoy engañando. Lo que mas me gustaría en este mundo es sencillamente poder dormir abrazado a la mujer a la que amo, poder llamarla tan solo para saber que tal esta, o hablar con ella de como nos ha ido el día a cada uno.
¿Creéis que esto es normal? Mis amigos se lian con una chica solo por el físico, empiezan a salir con ellas y luego deciden si realmente les gustan, y dependiendo de ello continúan o no la relación.
Yo antes de liarme con una chica necesito saber si me gusta realmente, y necesito bastante tiempo para conocerlas, por lo que para ellas suelo convertirme en amigo suyo y claro, a sufrir toca.
En resumen lo mío es el eterno dilema. Que no me suelen gustar a las que yo les gusto, y viceversa. Por lo que lo único que me como son las empanadillas que me hace mi madre.
Lo que no entiendo es porque siempre mis amigos, viene a mi para que les de consejo cuando tienen problemas con las novias. De verdad que no entiendo porque dicen que siempre soy el que doy los mejores consejos y siempre doy en el clavo. ¿Estarán locos? O es que simplemente son masocas.