MIS AMIGOS EN LIVE desde la nueva WEB. FOTO.

Okis, parece ser que tambien se puede ver quien esta jugando a live y a que juego desde la nueva WEB, ahi os va la fotito de marras:

Imagen

[fies] [fies] [fies] [fies]
como se ace para mirar la lista de amigos
esta web m parece la caña a ver si prubeo la actualizacion tb k kon estyo de irse unos dias t desconectas d todo jejeje
Vaya suerte, a mi no me deja adjuntar mi cuenta de usuario de xbox live a mi cuenta de ms passport. me dice que los datos que meto no son los que use al darme de alta en el live, y yo he comprobado que si que son los mismos. Os ha pasado algo parecido? [buuuaaaa]
prueba a meter en region los 3 primeros numeros de tu nº de tlf. y el resto en la casilla para el nº de tlf.
A mi me ha funcionado asi.
Ya esta solucionado. Cuando he visto el otro post de Juanele mostrando las puntuaciones he visto mas gente en mi misma situacion y he visto la solucion.
Muchas gracias de todas formas.
Guenas!
Lo he dado todo de alta,pero al pinchar en la opcion para ver a que juegan mis amigos,me redirecciona a la pagina de inicio....brrrr ¿a alguien le pasa?
Puedo ver las puntuaciones y todo eso, pero no a que juegan mis amigos

.XaludoX.
me pasa exayctamente lo mismo que a ti koji

saludos
me pasa exayctamente lo mismo que a bosotros koji pazguato2001 madie sabe por que

saludos
Pinchad en un link que hay en el apartado del live que está la derecha, que te direcciona a una dirección que termina con ...friends2 (en el link pone My live creo)
Ahí véis la lista de amigos
thanks toxa [ok]

saludetessssssss
Ahora sí !!!!!

(joer, el trancos está conestao las 24 horas al día)

Asias toxa [tadoramo]
11 respuestas