Mis amigos, la zona de fiesta y yo (no es una película de los hermanos Farrelly)

Bueno a ver como empezamos esto, situaros.

Cualquier bar de gente de veintimuchos o treintaypoco. 12:30 de cualquier sabado y un grupo de 6 personas de 23-24 años empezando la noche con unas heineken en la mano para refrescarnos la garganta (aunque la cerveza esta caliente...). El ambiente es bueno, la música agradable y nos reimos de las tonterias que decimos. La diversión depende unicamente de nosotros mismos hasta ese momento.
Terminamos las cervezas y decidimos ir a otro bar frecuentado por gente de menos edad. Conocemos a los camareros del bar e incluso un amigo y yo hemos currado allí. Nos encontramos con otros amigos, nos unimos al grupo y estamos bien. Pedimos unas copas y seguimos con las bromas. El bar se esta empezando a llenar y el ambiente no nos parece tan agradable, decidimos marcharnos.
Pues bien la diversión de mis amigos los sabados por la noche difiere mucho con la mia. Ellos salen para ver si ligan, yo por estar con mis amigos y reirme. Tras decidir que nos vamos se encuentran con unas muchachas y empiezan a hablar. Como el señor no me dió vagina paso a un segundo plano. Les recuerdo que hemos decidido irnos y me responde "si, ya nos vamos". Tras esperar 20 minutos a su lado y ver como la cosa no avanzaba decido irme.

Pues mi reflexión es la siguiente: porque la gente tiene la estupida costumbre de ir a ligar a cualquier precio, olvidando el objetivo primero de estar con los amigos y divertirse llegando a dejar de lado a estos...

En fin, a ver como se desarrolla esta noche...
Eso ya pasa con mis amigos y tenemos entre 15-21 años, pero bueno que se le va a hacer, yo paso de llevar a cabo lo que para ellos son "tecnicas infalibles" [poraki]
La gente va más desesperada que el copón bendito.

Por suerte la mayoría de mis colegas no salen a ligar :)
Tiran mas dos tetas que dos carretas. Cuando los tienes llenos de amor no piensas en los demás...

Se que es duro tio pero habla con él primero a ver que te dice.

suerte y ánimo.
PutAmo lo mejor esq les hablo de eso y se enfadan. Lo hacen siempre y lo peor no respetan ni "el codigo" de respetar a las q le gustan a los demas.

Ten enemigos teniendo amigos asi [666]
Supongo que el autor del hilo tiene novia no?
No, pero pq ellas no se dejan! [+risas]

Ahora hablando enserio, no tengo novia. Estoy en un momento muy agusto con mi vida tal y como esta, y considero que el hecharme novia supondria un cambio en esta estabilidad que no veo necesario

Salu2
Jopelines escribió:No, pero pq ellas no se dejan! [+risas]

Ahora hablando enserio, no tengo novia. Estoy en un momento muy agusto con mi vida tal y como esta, y considero que el hecharme novia supondria un cambio en esta estabilidad que no veo necesario

Salu2

Te diría que te vinieses con nosotros de fiesta, que tenemos nuestro código de que:
- el ligoteo sólo cuando interesa de verdad, y fuera del horario de reunión a no ser que sea absolutamente necesario, y por tu cuenta y riesgo.
- si quedamos es para estar todos juntos y reírnos y pasar un buen rato
- el que se hecha novia va fuera (si quiere venir tiene que ser sólo)

Pero fijo que no vives por aquí cerca ^^U
Y si consigues unos nuevos amigos que no liguen??? A mi me funciona.

De todos modos creo que no depende de ningún código, sino de simple respeto. Se decide salir a algún bareto? pues vale, quizá no siempre todos quieran ir a ese bareto, pero unas veces tragan unos y otras veces otro. Y si alguno/s ligan que tengan la decencia de no dejar en segundo plano al que no, sino de ahí sólo puede salir una novia mochila.
Tentacle escribió:Y si consigues unos nuevos amigos que no liguen??? A mi me funciona.

Tentacle el problema no es que liguen o dejen de ligar, sino que con sus 23 añazos han vuelto a la edad del pavo.

Salu2
JKin escribió:
Te diría que te vinieses con nosotros de fiesta, que tenemos nuestro código de que:
- el ligoteo sólo cuando interesa de verdad, y fuera del horario de reunión a no ser que sea absolutamente necesario, y por tu cuenta y riesgo.
- si quedamos es para estar todos juntos y reírnos y pasar un buen rato
- el que se hecha novia va fuera (si quiere venir tiene que ser sólo)

Pero fijo que no vives por aquí cerca ^^U
Anda, pues cuando yo tenia amigos no habian codigos, solo una una directriz a seguir: "comportarse como gremlins, y no respetar nada".

... así que ná, que hay situaciones peores... y otra cosa, que el autor del hilo no quiera tener novia, y un colega suyo se fija en una chavala que le gusta, ¿porque tiene que dejarlo pasar?, en el fondo no te va a dejar de lado toda la noche, ¿no?, no hay que llorar tanto hombre.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jopelines escribió:Pues mi reflexión es la siguiente: porque la gente tiene la estupida costumbre de ir a ligar a cualquier precio, olvidando el objetivo primero de estar con los amigos y divertirse llegando a dejar de lado a estos...

Pues porque en esta vida nadie es tan sobrado para ligar como tú.

Vale que si no ligas, tengas estrategias alternativas como lo es el ir con los amigos para pasártelo bien, pero no todos pueden tener esa mentalidad y tienes que aguantarte.

Si quieres lo tomas o sino lo dejas.
Pechelin escribió:Pues porque en esta vida nadie es tan sobrado para ligar como tú.

Y eso a q coño viene? Yo simplemente me quejo de que mis amigos han vuelto a la edad del pavo nada, no he dicho que yo ligue mucho o que tenga planes infalibles, asique creo que deberias medir un poco tus palabras. Me quejo de que estan mas salidos que el pico de una mesa y que sus prioridades cambia según avanza la noche.

como se ponen algunos madre mia...
Cmonpo escribió:Reconocelo, eres gay [risita]

[qmparto] posible owned XD

No tienes en nignun momento ganas d ligar? Jopelines Si es así, habría que mirarlo sí. xD

saludos.
No meteros con el chaval hombre,que no le apetezca ligar ahora mismo no significa nada,son etapas que se van pasando

El problema con tus amigos,pues bueno,es una pequeña putada,pero como son tus amigos tendras que tener paciencia

Cuando veas que se pone en ese modo,pues puedes largarte y dejarlos alli,o bueno aunque no sea ligando,a lo mejor conoces a alguna chavala con la que compartas alguna aficion
Jopelines escribió:(...) El bar se esta empezando a llenar y el ambiente no nos parece tan agradable, decidimos marcharnos.
Pues bien la diversión de mis amigos los sabados por la noche difiere mucho con la mia. Ellos salen para ver si ligan, yo por estar con mis amigos y reirme. Tras decidir que nos vamos se encuentran con unas muchachas y empiezan a hablar. Como el señor no me dió vagina paso a un segundo plano. Les recuerdo que hemos decidido irnos y me responde "si, ya nos vamos". Tras esperar 20 minutos a su lado y ver como la cosa no avanzaba decido irme.

Pues mi reflexión es la siguiente: porque la gente tiene la estupida costumbre de ir a ligar a cualquier precio, olvidando el objetivo primero de estar con los amigos y divertirse llegando a dejar de lado a estos...

como tu bien has dicho. tu vas por estar con los amigos. ellos van a ligar.

lo que iba a ocurrir era evidente en cuanto hubiera trinchera a la vista. Tomatelo con calma. (si es que quieres mantener las amistades).

saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jopelines escribió:

Y eso a q coño viene? Yo simplemente me quejo de que mis amigos han vuelto a la edad del pavo nada, no he dicho que yo ligue mucho o que tenga planes infalibles, asique creo que deberias medir un poco tus palabras. Me quejo de que estan mas salidos que el pico de una mesa y que sus prioridades cambia según avanza la noche.

como se ponen algunos madre mia...

Yo pienso que el que ha respondido sin venir a cuento eres tú, porque preguntas claramente que porque tus amigos cambian las prioridades conforme avanza la noche y yo simplemente te he dicho una respuesta que, sin irme mucho de la realidad, será esa, tus amigos salen a divertirse contigo pero si surge la posibilidad de que esa noche liguen (aunque sea rollo) desde luego son coherentes y no solo son "amigos 100% que guay del paraguay, mis fiestas con mis amigos... a la mierda las tias, etc... tengo 23 años y no ligo... que mas da voy con mis amigos ya que tendré 40 años y seguiré saliendo con ellos a hacer las tonterías que hago ahora jajaja" ¬_¬

Y simplemente empatiza un poco con ellos y comprenderás su actitud, ponte en el lugar de cada uno y fíjate como está él en ese aspecto y como le ha ido toda la vida. Cuando lo veas cierto que te darás cuenta de muchas cosas.

Saludos.
Buenos "amigos" os buscais si, yo antes tenia un enorme grupo de esos "amigos" pero los mande al garete por cosas como esas, salir con ellos de fiesta, pegarme noches enteras con ellos, escuchar sus problemas y apollarlos en todo, pero era aparecer una tia y ya me ivan dejando de lado. SIempre e sido el "rraro" por mis formas de vestir y lo estrabagante que suelo ser siempre, y claro eso o les espantava a los ligues y no podian permitirlo, asi que un dia los llame uno por uno y los mande a la mierda xD.
Hoy en dia solo tengo a un solo amigo, que llevamos siendo amigos 14 años, ese si es un amigo de verdad casi es un hermano y aparte tenemos un pequeño grupo de amigos "rraros" como nosotros.
Lo que teneis que hacer es buscaros amistades de verdad, en vez de ir con un grupo de "palomos en celo" que lo unico que buscan es follar, como si no ubiese otras cosas en la vida.

saludos
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)