Yo no he tenido, pero mi colega Tomi sí, y muchos.
Comen carne, la mayoría son ariscos, tienes que tener cuidado, tú y la gente que los coja, con los ojos, no acercároslo mucho, que pueden morder. Hay algunos bordes que te cagas. Mi colega tuvo uno al que sólo le podían dar de comer en la mano y acariciarlo él y mi hermano, cualquiera que no fueran ellos, era mordido sin piedad. Son delicaditos, la verdad. Si les enseñas bien, por que lo pilles desde chiquitito y conozcas a alguien que caze con ellos y te guste la caza, son de puta madre para cazar conejos. Si te pillas uno, no lo tengas por la casa, tenlo en una jaula y cógelo tú y tu familia un rato. Y si te lo pillas, compra de vez en cuando ratones blancos de estos, lo llevas a un sitio que puedas controlar al hurón y que no se te escape y échale al ratón, es flipante verlos cazar. Lo engancha y se hace una bola alrededor del ratón, y lo mata. Si lo haces, hazlo cuando tenga hambre, así come y mantiene el instinto de caza.
Todo esto es de memoria, ya hablaré con mi colega a ver que me cuenta, y te digo lo que sea.
Enga, nos vemos.