Mis "amigos" me llaman loco por quedarme en casa estudiando en vez de salir como antes

Me dicen que si estoy loco por quedarme ahora en casa estudiando.

Yo antes era un chaval normal tirando a vago, que salia casi todos los fines de semana, estudiaba el dia antes de los examenes y poco mas, ahora me estoy tomando las cosas enserio e intento estudiar a diario, no salgo mas de 1 fin de semana al mes y pienso en sacarme la carrera cuanto antes.

Pues bien mis "amigos" me dicen que si me estoy volviendo loco, que estoy majara por estudiar tanto y que voy a acabar de psiqiatrico.

En fin, opino que la gente a parte de no hacer nada para conseguir algo en sus propias vidas intentan que los demas tampoco consigan nada, no te dejan ni cambiar ni madurar, eso si escuchas lo que dicen.

No voy a hacer ni caso a lo que me digan, voy a llevar mi vida como yo quiera.

Lo que me pregunto, por que la gente es asi? es por envidia? es por que todo lo que no sea, salir y emborracharse los fines de semana lo consideran anormal? por que la mayoria de la gente es tan sumamente vaga?

un saludo
(mensaje borrado)
Eres un poco cansino y además incoherente, ¿no habías estudiado nada para los exámenes y sólo te faltaba un mes?

Búscate amigos que no te llamen loco, y punto.
te importa demasiado lo que hagan los demás
Post repetido. Fue uno de tus primeros posts, o muy similar.

Te haces cargante.
Si has pasado de un extremo al otro es normal que se preocupen. Puede parecer que se rían de ti, pero es su manera de explicarte que de vida sólo hay una y juventud también, no todo es estudiar en esta vida y los extremos todos son malos. Claro está que cada uno la lleva como quiere, y si tanto te molesta que estén encima tuyo sólo hace falta poner solución.

Saludos
Que se haga un "[HILO OFICIAL] La ingeniería de dudoso3000" con chincheta, kurras plz.
Macho la pregunta es... ¿Tienes amigos? Mira tu historial de mensajes. Eres el tio con los problemas mas estúpidos del mundo. Te haces pesado tio. Haztelo mirar en serio y como propósito de año nuevo, intenta escribir menos tonterias en el foro.
no seas CP3 y búscate un plan B

NoPlaneadosBenditos
Novato

jojojojo
TIO PA LANTE
tu futuro te lo curras tu no tus amigos
¿Desde cuando estudiar es malo? :-?
Pajariyo escribió:no seas CP3 y búscate un plan B

NoPlaneadosBenditos
Novato

jojojojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando apruebes verán lo loco que estabas.... jajajajaja
Pero entonces tiene amigos? Es un troll? Ahora se dedica estudiar? Jeje que arte, por estudiar ahora te llaman loco.
14 respuestas