Mis amigos prefieren HALO

Hace poco en la chamba me jale a algunos compas pa mostarles los juegos de la nueva era y de lo que es XBOX.

Les puse videos del pasado E3.

Half Life
Ninja Gaiden
y el todo supremo HALO 2.

al ver ninja gaiden dijero ta chido, ta padre.

El ver el Half life les gustò, dijero hay acciòn, escenarios reales, interesante y que les gustaria jugar ese juego porque parece que lo estas viviendo.

Pero al ponerles HALO se quedaron todo idiotas (con la boca abierta) dijeron que el Half Life se ve simple y aburrido al lado de HALO que aprece que estas viviendo una pelicula, que tiene màs acciòn, mejor sonido, mejor interacciòn con los aliados, mejores dialogos, que se ve màs chido el desmadre.

Les pregunte cual de los dos prefieren jugar y todos dijeron HALO.

Esto lo digo porque he escuchado por ahì que algunos prefieren HL porque tiene màs acciòn que HALO pero yo me pregunto que de donde ven màs acciòn si al ver los videos del E3 se ve a simple vista que HALO le da una revolcada el HL en cuanto a acciòn, emociòn, dialogos, interaciòn y sonido se refiere, en lo ùnico que veo superior a HL es en gràficas.

Salu2.
Como se ve q te gusta el Halo tío jeje .... [looco]

Pues en mi opinión, y al menos, solo por lo visto en el E3, y el X03, estoy dudando mucho de cual prefiero de los 2. No se por cual decidirme de momento, aunke me compre los 2, pero me refiero al cual escoger como el mejor título. Todo dependerá de mis impresiones una vez los haya probado.

Saludos haloadicto ;-)
yo prefiero HALO.

Cuando aparezca HALO 2, si se desintegran todos los otros juegos del mundo mundial, ni me enteraría ni me sabría mal (por lo menos durante una temporada) si es que es insustituible esos momentos de combate... y en HALO 2 fijo que serán mucho más espectaculares/jugable/adictivo/flipante/acojonante/loco/sublime.

Yo prefiero HALO a todo lo que he visto hasta ahora, ya sean autos-motos-aventuras-acción-simuladores... y eso que no me gustaban los FPS!!! hata que descubrí HALO + XBOX.

Gracias tio Billetes [666] [sati]
no quiero meterme en lios ni discutir , pero creo que el mejor juego del mundo en cuanto a accion se refiere es y sera HALF LIFE y en cuanto a la comunidad me refiero , tiene la mayor comunidad de jugadores del mundo , y si contamos day of defeat y counter strike , ya no se puede comparar con ningun otro juego [angelito]
Bufff y a mi que el Halo ni me sorprende graficamente (despues de ver lo ultimo en pc) ni en inovaciones (mas mata mata) me quedo con el Ghost Recon IT :D
Saludos.
pero creo que el mejor juego del mundo en cuanto a accion se refiere es y sera HALF LIFE
Mirate El video de 8 minutos de juego y veras cual tiene mas acción. [oki]

Mis colegas estan divididos entre HL2 y H2
Yo personalmente creo que son juegos distintos, tendre los dos, digo 3 (DOOM III) luego ya vere cual es el mejor [oki]
Al igual que algunos de ustedes también esta en mis planes tener el HL2 (siempre y cuando si salga pa' la XBOX), Doom III y HALO 2.

Las tres merecen la pena tenerlas al lado de la consola.
MELENSPORT tiene toda la razón, si se fundiesen todos los juegos del mundo no me enteraria, HALO es mucho HALO y lo demás son chorradas :).
bueno ahora vamos a un punto de vista más critico no? he visto ambos videos y tengo referencias de ambos juegos respecto a la accion esta claro que Halo a mi parecer es superior, por el otro lado esta el apartado grafico y tal y tal, half life 2 es un tributo a los que se engancharon al 1, pero ya lo dice HALO... HALO COMBAT EVOLVED, es decir, el combate ha evolucionado, y esa evolucion es HALO 2 y ese juego partirá la pana ( lo único que lamento es no poder ponerme un avatar con la caravela de un grunt :_( )

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
7 respuestas