Mis amigos se han emparejado y me siento medio solo...

Es decir, quedo con ellos y tal, pero no puedo salir a ligar, puesto que ellos se quedan en sus casas con sus novias, ya estan haciendo vida "de adulto", es posible que sean sus novias definitivas, con las que tengan hijos o vayan a vivir juntos, puesto que tenemos entre 24 y 26 años, y bueno, ahora mismo no tengo manera de conocer gente nueva, teniendo en cuenta que tendria que salir rollo forever alone...

No os confundais, me alegro por ellos y deseo que todo les vaya muy bien, pero por otra parte me sienta mal ser el unico que no esta emparejado ¿a alguno le ha pasado lo mismo?
Siempre hay gente de tu misma edad en tu misma situación, lo único que tienes que hacer es salir y hacer amigos nuevos, o salir con algún amigo de un amigo o un familiar. Lo de novias definitivas no se puede saber nunca, igual en un rato cortan y vuelves a tener amigo con el que salir.
Las novias de tus amigos tendran amigas.. jujuju miralo por el lado bueno [chulito]
PaviolaT escribió:Las novias de tus amigos tendran amigas.. jujuju miralo por el lado bueno [chulito]

[plas] [plas]

Tal cual.... ponte las pilas [rtfm] [rtfm]
PaviolaT escribió:Las novias de tus amigos tendran amigas.. jujuju miralo por el lado bueno [chulito]

o hermanas (a veces la deferencia de edad te favorece)
matuanime escribió:

No se a ti, pero a mi me daría muy mal royo intentar ligarme al hermano de alguna amiga mía [tomaaa] Los amigos de mis amigas tendría un pase, pero hermanos...

...¿porque no mejor primos? [qmparto]
si te sientes medio solo y te dejan de lado "tus amigos" totalmente te daras cuenta que no son de verdad tus amigos... es una suposicion pero es algo bueno que te des cuento que te fallan los amigos
directivodelcadiz escribió:si te sientes medio solo y te dejan de lado "tus amigos" totalmente te daras cuenta que no son de verdad tus amigos... es una suposicion pero es algo bueno que te des cuento que te fallan los amigos

Bueno, hay gente (no sé el porcentaje, pero son bastantes las personas que actúan así) que una vez tienen novia: dejan de verte o te ven una vez al año o dos. Esto hace que el que no tenga pareja, se sienta solo y con dificultades para socializar.

A partir de aquí, tú decides. Hay nuevos mundos, encuéntralos.
Que tengan novia no significa que no puedan salir de fiesta. Que yo sepa siguen teniendo piernas.
Habla con ellos, comentales lo que te pasa y diles de salir de vez en cuando.
Yo mis amigas tenemos instaurada la noche de chicas una vez al mes o cada dos. A veces sólo vamos a cenar y a tomar algo, a veces salimos de fiesta hasta las tantas y nos lo pasamos genial. Es que si no se haca así la gente se apalanca mucho.
Wilson W escribió:
directivodelcadiz escribió:si te sientes medio solo y te dejan de lado "tus amigos" totalmente te daras cuenta que no son de verdad tus amigos... es una suposicion pero es algo bueno que te des cuento que te fallan los amigos

Bueno, hay gente (no sé el porcentaje, pero son bastantes las personas que actúan así) que una vez tienen novia: dejan de verte o te ven una vez al año o dos. Esto hace que el que no tenga pareja, se sienta solo y con dificultades para socializar.

especifica, que tipo de mundos?
MaXiMo87 escribió:Es decir, quedo con ellos y tal, pero no puedo salir a ligar, puesto que ellos se quedan en sus casas con sus novias, ya estan haciendo vida "de adulto", es posible que sean sus novias definitivas, con las que tengan hijos o vayan a vivir juntos, puesto que tenemos entre 24 y 26 años, y bueno, ahora mismo no tengo manera de conocer gente nueva, teniendo en cuenta que tendria que salir rollo forever alone...

No os confundais, me alegro por ellos y deseo que todo les vaya muy bien, pero por otra parte me sienta mal ser el unico que no esta emparejado ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

24,26 años.. buah.. anda que no puede cambiar el tema y estar tu con 30 emparejado y ellos solteros.. como te han dicho.. hay mucha gente en tu situación.. sal con tus amigos en las ocasiones especiales y búscate más gente para salir de normal.. y otra cosa.. para conocer gente nueva no hace falta salir de marcha..

Animo!
tezeret escribió:
Wilson W escribió:

especifica, que tipo de mundos?

Conciertos, cursos, actividades, excursiones, viajes, deporte... Quise decir que hiciera cosas, socializara e intentara conocer gente nueva partiendo desde el punto donde se encuentra.
Caray, con 24 tacos y te quejas de estas cosas? Entonces cuando llegues a los 30 te pegas un tiro! XD

No te desesperes y haz otras actividades, no cometas el error de obsesionarte con tener pareja como me pasó a mi en otros tiempos.
mei ling escribió:
matuanime escribió:

No se a ti, pero a mi me daría muy mal royo intentar ligarme al hermano de alguna amiga mía [tomaaa] Los amigos de mis amigas tendría un pase, pero hermanos...

...¿porque no mejor primos? [qmparto]

yo lo intente hasta con las hermanas de mis amigos [+risas]
Esta confirmado, todos emparejados (hasta ahora habia posibilidad de que algunos solo fueran rollos, pero no), los que decis que me junte con otra gente, es que yo siempre he sido un poco reservado, y me cuesta acoplarme con otros... No se que hacer, si hacerme un badoo y tirar caña ahi o que...

Ademas es que no me apetece encontrar a una chica para durar bastante tiempo ahora mismo...
MaXiMo87 escribió:Esta confirmado, todos emparejados (hasta ahora habia posibilidad de que algunos solo fueran rollos, pero no), los que decis que me junte con otra gente, es que yo siempre he sido un poco reservado, y me cuesta acoplarme con otros... No se que hacer, si hacerme un badoo y tirar caña ahi o que...

Ademas es que no me apetece encontrar a una chica para durar bastante tiempo ahora mismo...

Eso, para mí, es tirar por lo fácil. Te animo a que hables con las chicas que te interesen por la calle.
con 24 -26 años emparejados y sin salir los fines de semana POR LA NOVIAA?? madre mia ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que se pierden
Black_Like_Vengeance escribió:
MaXiMo87 escribió:Esta confirmado, todos emparejados (hasta ahora habia posibilidad de que algunos solo fueran rollos, pero no), los que decis que me junte con otra gente, es que yo siempre he sido un poco reservado, y me cuesta acoplarme con otros... No se que hacer, si hacerme un badoo y tirar caña ahi o que...

Eso, para mí, es tirar por lo fácil. Te animo a que hables con las chicas que te interesen por la calle.

Claro claro, super sencillo, seguro que tu cada vez que ves una tia interesante por la calle la paras, le sueltas dos tonterias, consigues su numero y quedas con ella para cenar... Esto es EOL, me olvidaba
Hombre el badoo es una buena opcion si no quieres nada serio y puedes intentar instaurar el dia de los colegas, como hace otra eoliana que ha comentado mas arriba, asi ademas de poder salir con tus amigos y ligar podeis garantizar un poco mas esa amistad, que muchas veces cuando cada uno empieza a tirar para un lado... :(
MaXiMo87 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

Claro claro, super sencillo, seguro que tu cada vez que ves una tia interesante por la calle la paras, le sueltas dos tonterias, consigues su numero y quedas con ella para cenar... Esto es EOL, me olvidaba

Y esto amigos, es ser un bocachancla. Tío, yo no he dicho nada de eso. Sólo expreso que es mucho mejor y real atreverse a conocer mujeres en persona que a través de una red de contactos, donde la magia brilla por su ausencia.
Vaya yo estoy en un caso similar con 21. Me lo paso bien con ellos, pero si que es cierto que es más difícil ligar teniendo amigos emparejados.

PD: También soy de Mallorca, vamonos juntos este verano a ligar con girufas XD XD
Esto es ley de vida, siempre a alguno le toca ser el último en emparejarse, así que nada, hacia adelante y a esperar tu turno.
No tienes ningun amigo que no tenga novia?
Yo estuve en situación similar... por suerte, me di cuenta de que no eran verdaderos amigos porque me dieron la espalda. Yo ahora mismo, estoy mas solo que la una, pero la verdad, tras unas cuantas experiencias este ultimo año, estoy casi mejor así... tranquilo, todo llega, o eso dicen.
RAZÓN DE AMOR

¿Serás, amor
un largo adiós que no se acaba?
Vivir, desde el principio, es separarse.
En el primer encuentro
con la luz, con los labios,
el corazón percibe la congoja
de tener que estar ciego y solo un día.

Pedro Salinas
Buenas, no te preocupes, en breve volverán despotricando de las mujeres .... hasta que se crucen con otra que este medio-regular ..... es lo que tiene pensar de cintura para abajo. No te agobies, haz tu vida normal y pronto descubrirás que eso de la pareja es una ruina en la mayoría de los casos

Salu2
Bienvenido al club. Ante eso solo puedes hacer lo que hice yo en su momento, buscar un grupo de amigos alternativo. En mi caso soy un tio al que le gusta la solteria y no me gustan los planes con parejitas y demas, sigo quedando con mis amigos de toda la vida pero claro... yo los llamo matrimonios sin papeles y al final siempre acabo sobrando por lo cual me hice de un grupo de amigos que ven la solteria al igual que yo como algo bueno.

En definitiva. Manten a estos amigos porque al fin y al cabo son amigos pero a la vez hazte con otro grupo que tenga tus mismos intereses.

salu2
No entiendo que hay de incompatible en tener pareja y seguir quedando con los amigos, se venga la pareja o no. ¿Que no se puede salir de ligue? Vale, pero poco más.
No entiendo que hay de incompatible en tener pareja y seguir quedando con los amigos, se venga la pareja o no. ¿Que no se puede salir de ligue? Vale, pero poco más.

Pocas veces has sido tu "el soltero" cuando sales con parejitas me da a mi... [+risas]

Es un puto tostón. Como un soltero salga con parejitas,esta perdido. Son una soberana rayada (yo durante 1 año y pico salia con amigos emparejados,y es el puto muermo ever)

Los que estan emparejados,les da igual salir que no,porque ya tienen su chochete asegurado,por lo que hay que hacer "doble esfuerzo" en convencerles para que salgan. Y si salen,van con la pareja si o si y estan ausentes en toda la noche porque estan hablando entre ellos y haciendose arrumacos,por lo que al final,siempre sobras.

@elautordelpost: Tienes 20 y pico años,todavia eres "joven" por lo que podrias mirar actividades para jovenes en tu zona. Siempre suele haber delegaciones de juventud que se dedican a hacer cursos o talleres de x cosas (manualidades,canto,teatro,pintura...) y alli podrias conocer a gente nueva y con gustos parecidos a los tuyos ;)

Y de momento,pasa de tus amigos.Ellos poco caso te harán si estan enchochados y son "pagafantas" como la mayoria de los tios,y creeme,que incluso será mejor que no te hagan caso,porque como luego te vengan para contarte movidas de su novia y gilipolleces... [bad] :o :o Asi que buscate otra gente con la que salir.
xesca3 escribió:

Pocas veces has sido tu "el soltero" cuando sales con parejitas me da a mi... [+risas]

Es un puto tostón. Como un soltero salga con parejitas,esta perdido. Son una soberana rayada (yo durante 1 año y pico salia con amigos emparejados,y es el puto muermo ever)

Los que estan emparejados,les da igual salir que no,porque ya tienen su chochete asegurado,por lo que hay que hacer "doble esfuerzo" en convencerles para que salgan. Y si salen,van con la pareja si o si y estan ausentes en toda la noche porque estan hablando entre ellos y haciendose arrumacos,por lo que al final,siempre sobras.

@elautordelpost: Tienes 20 y pico años,todavia eres "joven" por lo que podrias mirar actividades para jovenes en tu zona. Siempre suele haber delegaciones de juventud que se dedican a hacer cursos o talleres de x cosas (manualidades,canto,teatro,pintura...) y alli podrias conocer a gente nueva y con gustos parecidos a los tuyos ;)

Y de momento,pasa de tus amigos.Ellos poco caso te harán si estan enchochados y son "pagafantas" como la mayoria de los tios,y creeme,que incluso será mejor que no te hagan caso,porque como luego te vengan para contarte movidas de su novia y gilipolleces... [bad] :o :o Asi que buscate otra gente con la que salir.

Ya te digo, el que sale normalmente es para ligar los sabados, y una vez tiene lo conseguido ya le da absolutamente igual, hablo de gente enamorada ehhh, que se alguno por ahi que tiene novia lleva ya mucho tiempo y tontea igualmente, pero casi siempre es asi.. y si, un poco coñazo
Cistrol escribió:Vaya yo estoy en un caso similar con 21. Me lo paso bien con ellos, pero si que es cierto que es más difícil ligar teniendo amigos emparejados.
PD: También soy de Mallorca, vamonos juntos este verano a ligar con girufas XD XD

Pues podria ser una opcion, aunque al final del verano estaremos en las mismas xD

Narankiwi escribió:No entiendo que hay de incompatible en tener pareja y seguir quedando con los amigos, se venga la pareja o no. ¿Que no se puede salir de ligue? Vale, pero poco más.

A ver, yo con ellos salgo, hacemos planes de fin de semana, y tal, nos vamos a cenar, muchas veces alguno de ellos no lleva su pareja y almenos no estoy de sujetavelas, vamos de excursion "solo hombres", jugamos al padel, incluso nos hacemos algun viaje al extranjero... Pero cuando ellos no tenian pareja saliamos a ligar, entre todos conociamos grupos de tias, todo era mas facil, ahora ellos no tienen el interes en conocer chicas nuevas y eso me dificulta a mi encontrar aventurillas (no digamos ya parejas estables)
Entonces sí lo entiendo, no es que no salgas con ellos sino que ya no salís de caza XD.

No sé, como te han dicho, aprovecha la situación! Seguro que las novias tienen amigas solteras. Si no tienes mala fama entre las novias, fijo que no van a tener inconveniente en presentarte a mujeres a porrillo.

Actualmente salgo con algunas parejas y si bien se hacen algún cariñito, no se pasan el rato en plan empalagoso, que para eso hemos quedado todos juntos. Y cuando yo tenía pareja igual. No sé, no me creo rara por eso.
Mas o menos estoy como el autor del hilo,todos se emparejan y desaparecen [+risas] y si a eso le sumas que los pocos que nos juntamos no coincidimos en horarios por tema laborales o de estudios imaginate.Joder,yo cuando estaba con mi novia siempre tenia un hueco para los amigos,aunque sea para ir a correr o tomar algo.

Pero bueno,al final siempre te quedan los mejores amigos.
MaXiMo87 escribió:tenemos entre 24 y 26 años

Nada más que decir... sal a relacionarte aunque sea forever alone, desde luego aqui si que no harás nada.
Ten en cuenta todas las ideas de los compañeros o sino ya sabes:Si te sientes solo,cómprate un perro.Salu2.
34 respuestas