xesca3 escribió:No entiendo que hay de incompatible en tener pareja y seguir quedando con los amigos, se venga la pareja o no. ¿Que no se puede salir de ligue? Vale, pero poco más.
Pocas veces has sido tu "el soltero" cuando sales con parejitas me da a mi...
Es un puto tostón. Como un soltero salga con parejitas,esta perdido. Son una soberana rayada (yo durante 1 año y pico salia con amigos emparejados,y es el puto muermo ever)
Los que estan emparejados,les da igual salir que no,porque ya tienen su chochete asegurado,por lo que hay que hacer "doble esfuerzo" en convencerles para que salgan. Y si salen,van con la pareja si o si y estan ausentes en toda la noche porque estan hablando entre ellos y haciendose arrumacos,por lo que al final,siempre sobras.
@elautordelpost: Tienes 20 y pico años,todavia eres "joven" por lo que podrias mirar actividades para jovenes en tu zona. Siempre suele haber delegaciones de juventud que se dedican a hacer cursos o talleres de x cosas (manualidades,canto,teatro,pintura...) y alli podrias conocer a gente nueva y con gustos parecidos a los tuyos
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Y de momento,pasa de tus amigos.Ellos poco caso te harán si estan enchochados y son "pagafantas" como la mayoria de los tios,y creeme,que incluso será mejor que no te hagan caso,porque como luego te vengan para contarte movidas de su novia y gilipolleces...
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
Asi que buscate otra gente con la que salir.