› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
loki_nkc escribió:El caso esque como dices me siento desplzado, pero no porque ellos hablen de lo que van a hacer ellos, sino porque se imaginan lo que no voy a poder hacer yo, y ahi es donde me matan.
Darkoo escribió:
¿no serán sensaciones tuyas? Desde luego si es verdad, más de uno se va a llevar una buena ostia...
speeddemon escribió:Joer macho, pues si te cuento mi historia....yo no había repetido en mi vida hasta COU (actualmente iría después de 4º de ESO)...pues bién, ese curso lo repetí 3 veces solo con física (me tocó cambiarme de insti, porque con aquel profe tenía una relación "rápida y mortal")...
Después de eso, no tenía ni puta idea de que hacer...me apunté a Informática porque me molaban los juegos y los ordenadores (ya,ya...es triste, pero tenía la cabeza llena de![]()
![]()
)...
Aunque la carrera no me gustaba mucho, iba tirando...pero amigo mío, llego a física y tachán!!!!el gil, el mismo profe del insti = carrera abandonada automáticamente...
Me tiré un año currando en trabajos a cada cual peor (limpiando andamios, poniendo sillas en el madrigal, de mozo de carga, de jardinero en...la universidad!!! (dónde mis ex-colegas me trataban como tú dices: como si fuera una mierda...y las tías me miraban x encima del hombro, como si fuese un gusano (como se puede ser tan gil*****s, por diosss y, finalmente, en una fábrica de sal (el peor curro que he tenido en mi vida, dónde, para colmo, me jodi una rodilla)
Perdí la relación con aquellos a los que había considerado como "amigos" toda mi vida y me tiré medio año paseándome por mi ciudad y sin saber que coño hacer con mi vida...
Al final, aún no se muy bien porque, acabé haciendo la carrera de magisterio y he acabado teniendo nuevos amigos/as...pero nunca las cosas han vuelto a ser como antes...ahora, una cosa te puedo asegurar...jamás trataré a alguién de forma distinta, ni mucho menos lo menospreciaré, por su nivel de estudios o por el trabajo que tenga...me repugna ese tipo de gente...
A esos "amigos" que les den!!!menuda pandilla de amargaos!!!Ya harás nuevos amigos y amigas en el ciclo...y seguro que mejores que los de antes (aunque me temo que tampoco será nada como antes...ya nos contarás)...
Por mi parte, aquí tienes un amigo pa charrar, ok??
EnErU escribió:...
ZADOK escribió:Hostia tio.... menos mal... ahora que pienso que voy a empezar el instituto... me doy cuenta. Estoy con algunos por "obligación" vamos por no estar solo... qué asco!! al menos tengo a los amigos de aqui smile_:D pero en el instituto......... S::S:S:S
loki_nkc escribió:
Pues desde mi triste experiencia personal te diria que intentes buscar gente de que de verdad merezca la pena. Aunque te toque mandar a la mierda a los que ya tienes.
GaldorAnárion escribió:Yo estoy dudando entre decirles:
- Iros a tomar por culo
- Iros a la mierda
- Que os jodan
¿Cual suena mejor?
Darkoo escribió:
¿no serán sensaciones tuyas? Desde luego si es verdad, más de uno se va a llevar una buena ostia...
loki_nkc escribió:No suelo contar mi vida por aqui, pero esque necesito desahogarme de una vez. Para entender la historia os tengo que contar un poco la historia de mi vida (Solo un pequeño resumen xD).
Pues la historia es que somos un grupo de amigos mas o menos normal, pero cuando entramos en el instituto, yo que siempre he sido mas gandul que el suelo de hormigon, empece a no ir a clase, a pasar un poco del tema y a suspender. Al final repeti, dos veces (Es un experiencia interesante de vivir). Y anque la amistad se conservo ya no era lo mismo. Se ha ido manteniendo hasta este año, en el que ellos van a iniciar sus flamantes carreras universitarias y yo un ciclo formativo de grado medio. Han empezado a tratarme como si fuera inferior, cosa que ni por asomo es asi. Hace un par de semanas estuvimos juntos unos dias en la playa, y el segundo dia ya estaban fardando de lo universitarios que ellos son y de lo triste que va a ser mi vida. Y digo yo, ¿QUE COÑO SABRAN ELLOS COMO VA A SER MI VIDA? En fin, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido una situacion casi comica que ha sucedido hoy. Habiamos quedado para irnos todos a cenar juntos, y habiamos quedado en el punto X a las 8.30.
A las 8.00 me llama uno de ellos que tenia que hacer unas cosas que quedabamos mejor a las 9.30 en el punto Y, yo encantado¡. tenia tiempo para ir a hacer unas cosas que tenia pendientes. Pues me voy y a las 8.53 me llega un sms qe a las 9.00 otra vez en el punto X a lo que yo respondo que no me da tiempo a llegar. Pues nada, ni cortos ni perezosos me dicen que ellos se van porque no tienen porque esperarme si llego tarde. Asique los he mandado un poco a la mierda. Y ahora soy yo el que se siente culpable jajajajajaja.
En fin creo que ha llegado el momento de decir: Si te has leido tdo este rollo hasta el final....¿Quieres ser mi nuevo amigo? jajajajaja[buuuaaaa]![]()
Saludos