Mis amigos tienen PS2

Pues sí casi todos mis amigos tiene PS2 y como usuario de Xbox tendria que decir k mal... [buaaj] Pos no! me parece perfecto [burla2] . Yo podré disfrutar a los mejores titulos de xbox, y de paso cuandon salgan algunos de estos juegos tan “jugosos” que tiene ps2 (Devil My Cry 2 , el nuevo Tomb Raider , o Teken 4 ) podré verlos y con un poco de suerte hacer un par de partidas en casa de mis amigos( jejejeje.) Porqué la verdad ninguno de mis amigos tiene una Xbox . Peró supongo que poco a poco la gente irá comprando xbox y más si encima el “Tio Billy” va poniendo pacs de esos tan apetitosos(yo caí en la tentación[poraki]) la gente empezará a comprar-la... o sini mirar si aún keda algun pac de esos en Centro Mail ( No si Halo vende consolas como churros y Rally Sport Challenge también ) ratataaaa
esto es komo los pokemones, akello de ¡¡hazte con todos hazte con todos¡¡ pero en konsola, pa ke se va a diskutir cual es mejor o peor pudiendolas tener toooooas xDDDD
Trankis con la XBOX. Yo tengo la PS2 y en la comparación le da mil vueltas la XBOX a la Sony
2 respuestas