Mis Amigos y Yo emos echo una Apuesta

Fulanico está baneado por "Troll"
Mis Amigos y Yo emos echo una Apuesta.Vamos que un amigo nuestro en comun se ha echado una medionovia asi por decirlo que estas bastante petable y ademas es muy simpatica y hemos decidido que nuestro amigo suficientemente bueno para ella es tu tipo bastante feo normalucho y poca cosa para ella asi que no hemos apostado bebida gratis y 100 euros para el primero que consiga enrrollarse y quitarsela a nuestro amigo para que pruebe otros hombres mejores.Y no no somos malos amigos solo es un juego para probar nuestra vanidad ademas tampoco somos tan amigos solo se nos acopla a nuestro grupo ya sabeis.bueno que si alguien quiere hacer algun tipo de pregunta o apuesta por algunos de nosotros ya sabe adios [poraki]
1º Aprende a escribir.
2º Ni sois su amigo ni nada similar, ojala vuestro "colega" se entere y con un poco de suerte se de cuenta de como sois y os mande a tomar por culo.
Madre mia, me he destrozado los ojos leyendo tio, usa los simbolos de "." y "," de vez en cuando para que sea todo más legible que he tenido que leerlo lentamente para poder enterarme.

Como bien dice el compañero de arriba, no sois amigos de el ni mucho menos. Un buen amigo, o al menos una persona con dos dedos de frente si no quiere que ese "amigo", "acoplado" o como lo quieras llamar no esté, decidselo claramente, no andeis jodiéndole y quitándole a la chica...
1 me pareces un troll
2 os lo tendrian que hacer a vosotros para uqe sepais lo que es
3 me pareceis absolutamente estupidos
un saludo :D
perdona por la mala acentucion, en lo otro no es que seamos malos amigos ya lo he dicho ese amigo nuestro tampoco es tan amigo como si fuera se toda la vida y en mi opinion personal a no ser que sea un amigo intimo de toda la vida como tengo algunos no me convenze esas normas no escritas de la amistad y no tengo mas remedio lo hago por probar que no quede sgo y pasa algo ya soy mayorcito para asumir las consecuencias os vale ese argumento amigos [poraki]
yo te recomiendo a ti y a tu amigo que no jugeis con las mujeres de otros
Yo, con todo el perdón de mis compañeros de EOL.... te metía un par de "tortas" tío, la verdad, por no decir otra cosa
Fulanico escribió:perdona por la mala acentucion

Pensaba que tu y tus "hamijos" esbirros erais emos pero ya veo que tienes problemas de acentucion entre otras cosas.
de momento ya estamos haciendo planes para calcular la situacion ademas hemos echo un pacto entre caballeros entre los participantes y nos apoyaremos uno a otros y no estorbaremos ni dinamitaremos cada momento de oportunidad que pueda haber entre los amigos ademas es solo eso un juego pretencioso donde cercaremos los limites de lo moral y etico no os piqueis ademas yo fui el que lo propuse ale adios [poraki]
Fulanico escribió:es solo eso un juego pretencioso donde cercaremos los limites de lo moral y etico no os piqueis ademas yo fui el que lo propuse ale adios [poraki]

Ya veo que sois la caballerosidad personificada, a ver si es cierto y no usas Rohypnol, cloroformo y similares que si no es demasiado fácil. :o
a lo mejor el feo tiene mas labia que vosotros o es mil veces mejor persona que vosotros y piensa en las chica con mas respeto del que estas demostrando tu y tus amigos (que vaya tela de amigos cualquiera os presenta una novia) ,que por mucho que aposteis os podeis comer un colin

anda que no habra chicas para estar envidiando y apostando. si fuera 1 solo es que encima sois todos .si se te entera os vais a quedar con las ganas que encima no os va ni a saludar.
seguir asi que os acabareis matando cualquier dia por estos temas de robanovias
Meterte un par de sopapos era demasiado poco.... ojala algún dia la tia de la que esteis pillados se tire a otro, solo para veros las caras....

Y hacedle un favor y dejad de ser sus "amigos" porque menuda verguenza....
jajajaja un pacto de caballeros dice el tio!
Marchando una tapa de troll y acentucion.
Facepalm.

Teniendo amigos asi quien quiere enemigos xD.

No hagáis lo que no os gustaría que os hicieran.
Anda ves y pégale un repaso al último cuaderno de vacaciones santillana que hiciste porque vaya tela.

Y respecto al tema, más repugnante no puedes ser. Aunque como no eres mayor de edad confío en que aún hay tiempo para que la vida te de unas cuantas buenas hostias y te espabile.

EDIT: Joer pero si tiene menos de 10 mensajes... troll everywhere, y nosotros entrando al trapo.
Aprende a escribir, tu historia no se la cree nadie.
Trollaso del 15.
En el supuesto de que fuera verdad, supongo que tienes unos 15 años y además eres profundamente imbécil.
Ya madurarás, mientras tanto, no faltes al colegio, aprender a escribir es algo básico en la vida...
Es lo que tiene ser un aburrido sin amigos. Que cuando acaban las clases uno tiene tiempo para ir a un foro abrir una cuenta y querer parecer gracioso contando lo que le hicieron los que el pensaba que eran sus amigos con la chica que el pensaba que era su novia porque un día le rozo
Mojolino Fino escribió:Yo, con todo el perdón de mis compañeros de EOL.... te metía un par de "tortas" tío, la verdad, por no decir otra cosa

Ya lo digo yo, mínimo una somanta ostias a cada uno, no me jodas.
Luego llorando porque les quitan la novia...
yo apuesto por el mas tonto de toda vuestra pandilla lo que pasa es que ahora mismito no sabria con cual quedarme de todos asi que si me ayudas a aclararme un poco lo agradeceria pero creo que el fulanico como de este hilo debe de ir en cabeza sin dudarlo
Que pasa con Febrero? Es el mes en el que florecen los trolls?
Por favor, que sea un troll, quiero seguir creyendo en la raza humana.

Se me plantea una duda. ¿Ésto es reportable para que lo cierren? Porque me parece bastante lamentable.
Menos mal que estoy segurisisismo de que la chica tiene mucha mas cabeza que todos vosotros juntos , y os llevareis un carallazo del 10. Y aun por encima hablas de pacto de caballeros , pacto de pringaos diria yo .
Eru escribió:Por favor, que sea un troll, quiero seguir creyendo en la raza humana.
Quien es el primero es escribir bien?
Subnormales, subnormales en todos sitios... a mi me hacen eso y no respondo de mi [+furioso]
Mojolino Fino escribió:Yo, con todo el perdón de mis compañeros de EOL.... te metía un par de "tortas" tío, la verdad, por no decir otra cosa

Pues yo digo otra cosa y de ser yo les meteria una paliza al estilo UFC.
Fulanico escribió:Mis Amigos y Yo emos echo una Apuesta.Vamos que un amigo nuestro en comun se ha echado una medionovia asi por decirlo que estas bastante petable y ademas es muy simpatica y hemos decidido que nuestro amigo suficientemente bueno para ella es tu tipo bastante feo normalucho y poca cosa para ella asi que no hemos apostado bebida gratis y 100 euros para el primero que consiga enrrollarse y quitarsela a nuestro amigo para que pruebe otros hombres mejores.Y no no somos malos amigos solo es un juego para probar nuestra vanidad ademas tampoco somos tan amigos solo se nos acopla a nuestro grupo ya sabeis.bueno que si alguien quiere hacer algun tipo de pregunta o apuesta por algunos de nosotros ya sabe adios [poraki]

Tu y tus amigos sois tontos hasta el almuerzo y después todo el día.

Ah y de recuerdo:

Imagen

Troll!!
Me sorprende que en este foro se le haga tanto caso a un troll...

EDIT: Lo que me queda claro es que tú y tus amigos sois EMOS.
Yo siempre lo digo, los moderadores tendrian que tener mas objetividad y cerrar hilos absurdos como este que no aportan nada.

Obviamente el tio es un troll.
Tu y tus amigos sois un poco pateticos
Ya me imagino al autor del hilo:
Imagen
Fulanico escribió:perdona por la mala acentucion, en lo otro no es que seamos malos amigos ya lo he dicho ese amigo nuestro tampoco es tan amigo como si fuera se toda la vida y en mi opinion personal a no ser que sea un amigo intimo de toda la vida como tengo algunos no me convenze esas normas no escritas de la amistad y no tengo mas remedio lo hago por probar que no quede sgo y pasa algo ya soy mayorcito para asumir las consecuencias os vale ese argumento amigos [poraki]

menudo payaso estas hecho, te parecerá divertido eso no... de verdad me gustaría que te lo hicieran a ti capullo... haber como te sientes...

si te tuviera delante te torteava la cara fíjate lo que te digo...

PD. sorry moderadores pero no me puedo aguantar con esta clase de gente...
Don't feed the trolaso.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ea, ya te hemos aplaudido, eso era lo que querías, ¿no? No seré yo quien impida dormir tranquila a una criaturita de la naturaleza.
De ser verdad, que lo dudo, porque cantas a troll, seriáis de lo mas ruin e inútil que campa por la estepa.

Imagino que habrá gente tan sumamente subnormal, como para hacer ese tipo de apuestas, a las que le deseo, con todo mi cariño, lo peor.

Lo que no se, es que pintan a dia de hoy los Troll en internet. Antes habia alguno que hasta se lo curraba y hacia gracia, ahora son gilipollas anónimos que se creen graciosos. Luego comentaran algo así entre colegas.

Jo tio, a que no sabes que?!
He abierto un hilo en un foro donde nadie me conoce, y he puesto una tonteria...
Y han contestado!.
Jua jua jua, pero que macho.

En resumidas cuentas, esta es la vida de un troll a dia de hoy.
Enhorabuena. Has tenido tu "post" de gloria. Has contado una gilipollez infantil, y has creado un par de paginas de post de respuesta a tu tonteria. Dicho lo cual ya puedes volver a tu cueva a seguir jugando con los pokemon, barbies o hacer crucigramas. [fumando]
Ten cuidado no vaya a ser que tu colega te parta la boca... aunque pensándolo bien, sería hacerte un favor.
la puta madre es un trollasoooo!
seguramente tu y tu amigo sois mas feos que judas sino porque no teneis novia si tan guapotes sois :-?
Sois unos mataos así de simple y trolazos que dais pena, eso es tu cruda y triste realidad XD
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
hablas mucho pero tu "colega", pilla cacho.
Sois unos hijos de la gran ... , eso no se hace a nadie, y menos a alguien con quien pasas tu tiempo, lo dicho, a mi me hacen eso y cuando menos se lo esperen le rompo una tubería en la cabeza, no soy estupido, las peleas no tienen sentido, mejor esperar a que os deis la vuelta :-|
Y si tan guapos sois, ¿ por que está con él ? en fin, algunos no se como meten sus egos por las puertas :-| [oki]
Vuestro colega, que es mas feo que vosotros, es mucho más y mejor hombre que tu y tu amigo.
llevas 6 mensajes en el foro....

O tienes 14 años, o eres un troll. O incluso ambas cosas oyes...

Algun dia tambien voy a crear algun hilo para generar polemica y ver como sube, igual tiene su gracias.

enfin!
mira que no soy violento, pero... llamar a una persona amigo e intentar hacerle tal putada no son compatibles, por otro lado, te baneaba de la vida a base de tortas. :-|
espero que algun dia te pase a ti en la vida real y no en la troleada que te estas pegando, solo con el pensamiento ya das pena
Fulanico escribió:bla bla
Nota del moderador: Que haya suerte
48 respuestas