"Mis Amigos"

Hoolaa,nose como puedo decirlo,pero haya va...

tengo amigos,eso esta claro, y un dia,sale una conversacion sobre eta, que aver si estaban a favor de ella...Todos responden,mas o menos, que no, por que matan a gente....

Luego,el dia de la liberacion de De Juana,les digo a ver si mereciera salir de la carcel,me dicen que si,y les digo que mato a 25 personas...pero de eso me responden: Habrán sido esos hijos de puta españolistas, la vida de un euskaldun es comparable a la de 100 españoles...
Yo tengo familia española, y no se como esos pueden decir eso,no se si es ignorancia que piensan que todos los españoles son franquistas, o son tontos...

Y otra cosa de hablar,es el punk euskaldun... No he oido nada mas politico que eso,joder,que todas las letra tienen algo que ver de independencia,borroka, en kontra de los españoles... por no decir que algunas tienen el "mitico" jotake,irabazi arte...

Aqui,luego,los juegos son, "zipayo el que no boteeee" y si no botas,te dan de ostias...

Luego,tambien, le dices a uno lo de antes,aber si apoya a eta, y me dice que no,pero que piensa hacer coctels molotov pa tirarselos a los policias y a los españoles...

Y tambien otra cosa,no se a que se debe el odio a los españoles,por el bombardeo,que fue culpa de franco?? no se,pero si entras al arrano con la camiseta de españa, te la queman sin quitartela antes....
yo que tu cambiaria de amigos.
vamos,no todos son asi,pero si piensas lo contrario que ellos...

o es que es eso,o andar con unos que se pasan todo el dia jugando a la DS...o marginado y solo...
No tiene que ser marginado, buscate nuevas amistades aunque no todos sean asi al final alguno termianra metiendote en problemas.
Esos amigos tullos en un futuro seran etarras, luego se quejan de que no consideramos españoles a los vascos, ni ellos mismos se consideran españoles, yo de ti los dejaba cuanto antes
JoCoN escribió:Yo tengo familia española, y no se como esos pueden decir eso,no se si es ignorancia que piensan que todos los españoles son franquistas, o son tontos...

Pero tu no eres ESPAÑOL?
Cuando ya uno mismo empieza a decir eso....
Yo soy Español y luego de Madrid, como mucho diria primero Español y segundo de Mostoles.

Salu2.

P.D: Luego dicen que porque la gente tiene miedo de ir alli...
Luego,el dia de la liberacion de De Juana,les digo a ver si mereciera salir de la carcel,me dicen que si,y les digo que mato a 25 personas...pero de eso me responden: Habrán sido esos hijos de puta españolistas, la vida de un euskaldun es comparable a la de 100 españoles...

Sin comentarios...
mikdo escribió:
JoCoN escribió:Yo tengo familia española, y no se como esos pueden decir eso,no se si es ignorancia que piensan que todos los españoles son franquistas, o son tontos...

Pero tu no eres ESPAÑOL?
Yo soy Español y luego de Madrid, como mucho diria primero Español y segundo de Mostoles.

Salu2.

+3456789 me cago en la ostia que os creis extranjeros? o que?
mikdo escribió:

Pero tu no eres ESPAÑOL?

Salu2.

no,yo tengo familia de zamora,por parte de padre y madre,pero he nacido en euskadi...
siento informar de que el pais vasco (que euskadi ni pollas) esta en españa....

Imagen
JoCoN escribió:
mikdo escribió:

Pero tu no eres ESPAÑOL?

Salu2.

no,yo tengo familia de zamora,por parte de padre y madre,pero he nacido en euskadi...

Y geograficamente donde esta euskadi???
Cuando os dan subvenciones de la EU, os las dan por ser euskadi o por ser de España que es quien pertenece a la EU?

Si no sois Españoles no pidais nada, pero vamos ni agua a España, claro, me refiero sin pagar,eh???

Sinceramente, yo le daria la independencia a quien la quiera, pero con todo lo que significa.
Quiere decir, que tengan su propia moneda, sanidad, redes, etc, todo lo que no sea creado por ellos se elimina y punto...
Vamos, que no seriais ni Españoles ni Europeos en cuestion de la comunidad economica...

Por cierto,os considerais Europeos???
nada lo k ellos kieren es tener todo lo de españa redes,sanidad,television , radio pero sin ser españoles sin olvidar k les den pasta... una verguenza la verdad....
Lo peor encima que tanto vacilan de ser vascos, y la mayoria ni lo habla....
Al autor del hilo:

Te pasa lo que a muchas personas, que a cualquiera le llaman amigo. Y eso no es así, ni lo será nunca. Un colega no es un amigo pero un amigo si es un colega, no es lo mismo.

Un abrazo

[fumando]
pos diles que ayba la ostia patxi!!!!

que se dejen de borroka y que pongan la ETB pa ver a sobera,la 2 pa ver a iturriaga y la 5 pa ver a arguiñano.... [666] [666]

se deben de creer superiores porque allí utilizan boinas rojas en vez de tricornios,se llaman arkaitz o patxi en lugar de Paco o Manolo y hablan un idioma que no tiene nada que ver con el castellano...
lo mas triste es lo de k ven a alguien con una camiseta de españa y se la queman...pues veis bien que yo pille a uno vasco aqui y le queme la camiseta por ser vasco? joder es que no soporto a los separatistas de los cojones estos los cogia y le separaba yo la cabeza del cuerpo... [enfado1]
elfraga9 escribió:pos diles que ayba la ostia patxi!!!!

que se dejen de borroka y que pongan la ETB pa ver a sobera,la 2 pa ver a iturriaga y la 5 pa ver a arguiñano.... [666] [666]

se deben de creer superiores porque allí utilizan boinas rojas en vez de tricornios,se llaman arkaitz o patxi en lugar de Paco o Manolo y hablan un idioma que no tiene nada que ver con el castellano...

Lo mas gracioso es que la mitad ni sabe lo que esta hablando y cuando no saben como decirlo en vasco sueltan una frase en castellano , ese idoma que tanto odian. Algunos de estos dan mucha pena
En una conversacion de un vasco separatista y de un catalan separatista, de que hablarian???
O mejor, en que idioma hablarian???

Eso si, seguro que si se separan de España quieren seguir jugando en las ligas de futbol Españolas....

Salu2
Odio a este tipo de gente tan extremista.
elfraga9 escribió:Imagen

XDxdxdxdxdxdxd

Que bueno y que razon....

Salu2
mikdo escribió:
elfraga9 escribió:Imagen

XDxdxdxdxdxdxd

Que bueno y que razon....

Salu2
y que triste k sea así,por mi k los dejen independientes pero sin un euro,de españa ni ndada hecho con dinero de españa a ver si mueren de hambre ...
mira...tus amigos, por lo poko k kuentas, están empezando a asentar las ideas k tienen en la cabeza, y ahora mismo son un poco contradictorias, kon el paso del tiempo sabrán lo ke kieren apoyar y lo k no, y sabrán lo que está bien y lo ke está mal.

el problema del pueblo vasko, es que tiene un grupo (¿armado terrorista?) que lucha por lo que ellos consideran correcto. No voy a entrar si está bien o si está mal lo que hacen, pq cada uno tiene sus valores y sus juicios, pero es lo que hay.

La vida de todas las personas vale lo msimo, sean españoles, arabes, madrileños, bilbainos o d donde kada uno kiera autodenominarse, yo soy terricola...no kiero ni banderas ni patrias ni mierdas. El problema está, en que los que tienen el poder, si les gusta etiquetar a la gente, y hacerles y decirles lo que tienen k hacer y lo que está bien y mal, y allí hay mucha gente que está con los ojos mas abiertos k en kualkier provicincia de españa.

El tema de Juana Chaos, pues es lo que hay....un asesino (según dicen los medios de comunicación, yo la verdad soy bastante ignorante en ese tema y no se lo ke pasó), que le condenaron a 2000años de carcel, pero como la legislación española vigente no permite que una persona esté mas de 20años en prisión, entonces....que falla ahi? pues obviamente la legislación.

¿Como es posible comprender que a una persona que le meten 2000años de prisión salde su deuda en 20 años?
pues pq la legislación es una puta mierda, pero al igual que es una mierda tantisimas cosas (corrupción, multinacionales explotadoras, muertes de trabajadores por faltas de medios de seguridad, maltrato animal, subidas excesivas de los precios...)

pues eso, esto es una puta mierda, las cosas funcionan medianamente bien, y cada vez funcionan peor, pero es lo que tenemos, al que no le guste algo, ke intente hacer cosas para cambiarlo en vez de tanto criticar y no hacer nada.

agur gente!!!!
bale,se que euskadi esta en españa,culpa mia,
De todas formas, que ideas tienen los terroristas de ahora???
Sera la idea de sacar dinero, porque hay que recordar que muchos de los fundadores de la banda rechazan lo que hacen ahora, ya que no siguen esas "ideas" que ellos apoyaban...
Pero vamos, yo no puedo apoyar ninguna idea que signifique matar o hacer daño a alguien por conseguir esa supuesta "liberacion"...

Salu2

P.D: Ningun extremo politico es bueno, ninguno...
En mis amigos hay unos que apoyan a eta y otros que apoyan a franco y entre ellos se llevan de puta madre, incluso bromean sobre ese tema, yo no tengo ningun tipo de idealismo, podria llamarme anarkista entonces y paso del tema mogollon.
Cambiar de amigos por sus ideales es la cosa mas estupida que podrias hacer, simplemente no dejes que te afecten sus tonterias
@ntuan escribió:En mis amigos hay unos que apoyan a eta y otros que apoyan a franco y entre ellos se llevan de puta madre, incluso bromean sobre ese tema, yo no tengo ningun tipo de idealismo, podria llamarme anarkista entonces y paso del tema mogollon.
Cambiar de amigos por sus ideales es la cosa mas estupida que podrias hacer, simplemente no dejes que te afecten sus tonterias

Mi opinion, sin querer ofender a nadie, es que realmente ninguno de los dos grupos sabe porque defiende a uno u otro...
No saben realmente que significa "eso" a lo que apoyan, porque vamos, no digo que se tengan que matar ni nada, pero bromear....

Salu2
Luego me dicen mis amigos que porque cuando les pregunto a que sitio ir de vacaciones digo ''cualquier sitio menos el pais vasco''....
Ser ultrax escribió:Luego me dicen mis amigos que porque cuando les pregunto a que sitio ir de vacaciones digo ''cualquier sitio menos el pais vasco''....

Lo malo, es que por un grupo de personas(no se lo grande que sera, pero es un grupo) se esta perjudicando a todos los vascos y todos no son asi
Hay mucha gente en el pais vasco, que lo pasa mal, por que se sienten amenazados
Pues yo tengo unos amigos que van de anarquistas y luego no tienen ni puta idea de lo que se trata. Eso sí, ver al carismático protagonista de V de Vendetta matando les llena la boca, ni se te ocurra interrumpirlos... xD Y luego tengo otro ultrafranquista con una edad mental de 50 años, pero me llevo de puta madre con él. Una vez intentando hacerle comprender que la idea de la patria que tenía no hay por donde cogerla, se quedó el pobre sin palabras xD
@ntuan escribió:yo no tengo ningun tipo de idealismo, podria llamarme anarkista entonces y paso del tema mogollon

No te confundas, el anarquismo es otro tipo de ideología. Si no defiendes/no te interesa ninguna ideología, eres apolítico.
andres_canet escribió:
Ser ultrax escribió:Luego me dicen mis amigos que porque cuando les pregunto a que sitio ir de vacaciones digo ''cualquier sitio menos el pais vasco''....

Lo malo, es que por un grupo de personas(no se lo grande que sera, pero es un grupo) se esta perjudicando a todos los vascos y todos no son asi
Hay mucha gente en el pais vasco, que lo pasa mal, por que se sienten amenazados

si pues yo tengo una amiga, que vive aquí en mallorca, y cuando soltaron al De Juana Achaos ese (no se si se escribe así) y dice: pobrecito, ha sufrido mucho y tal.. pero JODER QUE SE CARGÓ A 25 no me jodas, vale que sea del país vasco, pero defiende a los etarras.. ¿eso es normal? ¿la gente no ve como matan a otra gente por nada? yo si unos independentistas (que aquí en mallorca como se habla "catalán" también tenemos los independentistas catalanes.. no os penseis que nos quedamos cortos) pero yo si estos se ponen a matar gente, no los defendería, más bien los mataría a pedradas.. ¿que coño pasa en el pais vasco?
hay, que por miedo no dicen nada

Tu dices lo de las pedradas, pero si sabes que ellos llevan armas y ponen bombas, no se yo si les plantarias cara

Yo he ido al País Vasco y no me ha pasado nada, y he hablado en castellano.
De Cataluña mucha gente dice lo mismo, que si hablas castellano te miran mal, hasta he oido que si hablas castellano te pegan y todo eh! Vivo en Barcelona, con mis amigos hablo castellano, y nadie nos pega, nadie nos insulta. Así que no creo que sea necesario decir no voy al país vasco por este tema, por que yo no voy a los sitios por su políticas o ideologías, si no por que me gusta, y en este caso el País vasco es muy, pero que muy bonito!

Saludos! :)
pero yo si estos se ponen a matar gente, no los defendería, más bien los mataría a pedradas.. ¿que coño pasa en el pais vasco?

Muy bien!! Eso si es ser diplomático! Olé![/Ironia]
Entonces te pondrías a la misma altura que ellos, yo la verdad no se como se podría solucionar este tema, pero se una cosa, matando no arreglaremos nada, es mas incrementaríamos su violencia.
Reijiko escribió:
@ntuan escribió:yo no tengo ningun tipo de idealismo, podria llamarme anarkista entonces y paso del tema mogollon

No te confundas, el anarquismo es otro tipo de ideología. Si no defiendes/no te interesa ninguna ideología, eres apolítico.

exacto...eso mismo iba a decir yo, el anarkismo no es pasar de todo, el anarkismo se basa en que el pueblo sea su propio dueño, el que un pais funcione (igual o mejor k ahora) sin tener a nadie que te diga lo k tienes k hacer o el como hacerlo, simplemente, con una muy buena base de educación que todos seamos coscientes y consecuentes de nuestros actos.

precisamente este verano he estado de vacaciones por toda Euskal Herria (pais vasko francés incluido), y te puedo decir que han sido mis mejores vacaciones, y la gente estupenda.
En cuanto al idioma, dialecto o como te salga d la punta del rabo llamarlo, te digo k nos aprendimos 4 kosas a decir en euskera, y kdabas bien, obviamente se dan cuenta a la legua que no eres de allí, pero simplemente con ese acto, se dan cuenta de que les respetas, k al final es lo importante, el respetar a los demás.
k al final es lo importante, el respetar a los demás.

Que de acuerdo, estoy contigo!!Eso es lo principal^^
Assman escribió:
exacto...eso mismo iba a decir yo, el anarkismo no es pasar de todo, el anarkismo se basa en que el pueblo sea su propio dueño, el que un pais funcione (igual o mejor k ahora) sin tener a nadie que te diga lo k tienes k hacer o el como hacerlo, simplemente, con una muy buena base de educación que todos seamos coscientes y consecuentes de nuestros actos.

Entonces me declaro anarkista, ese es el ideal que tenia de una sociedad "perfecta", lo malo que unos pocos valen para llevar a cabo esta utopia, me imagino que a los politicos no les debe de interesar mucho ya que con el anarkismo no podrian robar a los civiles como hacen ahora.
pero yo si estos se ponen a matar gente, no los defendería, más bien los mataría a pedradas.. ¿que coño pasa en el pais vasco?

Muy bien!! Eso si es ser diplomático! Olé![/Ironia]
Entonces te pondrías a la misma altura que ellos, yo la verdad no se como se podría solucionar este tema, pero se una cosa, matando no arreglaremos nada, es mas incrementaríamos su violencia.[/quote]

por suerte los catalanistas, suelen ser los típicos delgaduchos fumandose cuatro petillas felices, con sus converse, sus palestinas y tal.. y no dicen nada a nadie... pero si no fuese así.. si que me rebelaba,.. es que una cosa es rebelarse.. que entiendo que la gente tenga miedo, pero es que no es que no se rebelen ES QUE LOS APOYAN!
Sin ánimos de ofender, pero el anarquismo solo se puede concebir como utopía.
Con una tasa de improbabilidad astronómica ( xDDD) resulta imposible que toda la sociedad conviviese así en paz. Hablamos de que los integrantes de esa sociedad deberían tener un auto control y unos valores morales y de convivencia enormes. Todos, sin excepción xd porque imagínate que en ese estado, solo uno de ellos la lía y por ejemplo, asesina a alguien. Como sería juzgado? No hay jueces, no hay ley. Dejamos que la familia del asesinado decida el destino de la vida de ese cabrón?

Simplemente, por ser humanos, ese tipo de idealismo se desmorona desde la base...

En fin, volviendo a tu tema, no te aconsejo que sigas con esa gente. Ya no por lo que piensen acerca de esos temas, sino porque menospreciando a otra gente simplemente por su procedencia, demuestran que son tan malas personas como ineptos.

PD: Soy de Barcelona y de momento nadie me ha comido por hablar en castellano, eso si, si sabes catalán, cuando te hablan en catalán sigue la conversación tu también en el mismo idioma, simplemente por cortesía.
En otras zonas ya es mas radical, aunque solo suelen ser "capullos" concretos. De un grupo de 20 quizás solo 2 son los que te miran como si fueses lucifer en persona (siempre que lucifer sea alguien para tener odio y miedo) por hablar en castellano. Lo gracioso es que para insultar utilizan una especie de castellano rancio. No se, es un tanto absurdo, he conocido a catalanes (de unos 19 años) que ni siquiera pueden enlazar mas de dos frases en castellano, y mas que patriotismo por su tierra, eso demuestra que no tienen un puto interés por aprender nada mas allá de su microuniverso. Pero como digo, son pocos.
biohazard100 escribió:Esos amigos tullos en un futuro seran etarras, luego se quejan de que no consideramos españoles a los vascos, ni ellos mismos se consideran españoles, yo de ti los dejaba cuanto antes

Imagen
@ntuan escribió:
Assman escribió:

Entonces me declaro anarkista, ese es el ideal que tenia de una sociedad "perfecta", lo malo que unos pocos valen para llevar a cabo esta utopia, me imagino que a los politicos no les debe de interesar mucho ya que con el anarkismo no podrian robar a los civiles como hacen ahora.

no importa lo que quieran los demás, lo importante es predicar con el ejemplo, es vivir como uno quiere vivir, intentar cambiar las cosas que no nos gusten y luchar por lo que creemos.

lord_soth escribió:Sin ánimos de ofender, pero el anarquismo solo se puede concebir como utopía.
Con una tasa de improbabilidad astronómica ( xDDD) resulta imposible que toda la sociedad conviviese así en paz. Hablamos de que los integrantes de esa sociedad deberían tener un auto control y unos valores morales y de convivencia enormes. Todos, sin excepción xd porque imagínate que en ese estado, solo uno de ellos la lía y por ejemplo, asesina a alguien. Como sería juzgado? No hay jueces, no hay ley. Dejamos que la familia del asesinado decida el destino de la vida de ese cabrón?

partiendo de la base que partimos, puede ser una utopia, pq hoy en día estamos mas concienciados de robar y de trapichear, que de construir una sociedad. Si se inculcan unos valores morales y éticos desde la infancia, esas situaciones no se darían.

Y aunque fuese una utopia...¿no es bonito luchar por la utopia? no nos gusta? no merece la pena luchar por ello?

yo creo k si...x eso lo hago, habrá gente k no, por eso no lo hace, pero...cada uno es libre d hacer lo k kiera (dentro de los limites k nos impone la soziedad, x supuesto).

En cuanto a tus amigos...pues sinceramente, si no estas agusto con tu grupo de amigos, buscate nuevas amistades, no pierdas el tiempo con gente con la que no compartes ni unos mínimos.

Sera porque eres corto de entendederas...

Ni te imaginas la cantidad de gente de sitios como MADRID que he estado recibiendo estos meses...hablo de cientos de personas... y todos diciendo siempre que han recibido un trato exquisito.

Hay que ser muy tonto para descartar ir a un sitio por prejuicios infundados.
por dios, con lo bonito que es san sebastian, la ciudad donde vivo, me encanta el paseo de la concha, con la playa, precioso.. hoy, despues de la fiesta, e tenido que ir andando desde el centro hasta el antiguo, y e ido por el paseo de la concha.. jeje

yo soy vasco, español, europeo, pero ante todo me siento español, cuando gano la eurocopa me bañe en una fuente, y luego, aqui en san sebastian, hubo una conecntracion de gente que celebraba el titulo.

hoy en dia esos borrocas son unos pocos flipadines que se creen heroes por ir "contra las normas"... a mi la verdad, me dan penita, que conozco a dos amigos, que son hermanos, y su hermano mayor esta en la carcel, como no familia de borrocas... y los chavales me caen de puta madre.. pero sus padres les han inculcado esa idea, y por ello su hijo de 19 años, esta en una carcel de madrid...

venga, saludos, y a dormir que ya toca.. jejeje
jagoba escribió:por dios, con lo bonito que es san sebastian, la ciudad donde vivo, me encanta el paseo de la concha, con la playa, precioso.. hoy, despues de la fiesta, e tenido que ir andando desde el centro hasta el antiguo, y e ido por el paseo de la concha.. jeje

yo soy vasco, español, europeo, pero ante todo me siento español, cuando gano la eurocopa me bañe en una fuente, y luego, aqui en san sebastian, hubo una conecntracion de gente que celebraba el titulo.

hoy en dia esos borrocas son unos pocos flipadines que se creen heroes por ir "contra las normas"... a mi la verdad, me dan penita, que conozco a dos amigos, que son hermanos, y su hermano mayor esta en la carcel, como no familia de borrocas... y los chavales me caen de puta madre.. pero sus padres les han inculcado esa idea, y por ello su hijo de 19 años, esta en una carcel de madrid...

venga, saludos, y a dormir que ya toca.. jejeje

Dejalo, dejalo, que sigan pensando en su burbuja de que en euskadi solo hay violencia y nada bonito que ver...dios mio cuanto garrulismo hay en este pais...
JoCoN escribió:Hoolaa,nose como puedo decirlo,pero haya va...

tengo amigos,eso esta claro, y un dia,sale una conversacion sobre eta, que aver si estaban a favor de ella...Todos responden,mas o menos, que no, por que matan a gente....

Yo tengo familia española, y no se como esos pueden decir eso,no se si es ignorancia que piensan que todos los españoles son franquistas, o son tontos...

Y otra cosa de hablar,es el punk euskaldun... No he oido nada mas politico que eso,joder,que todas las letra tienen algo que ver de independencia,borroka, en kontra de los españoles... por no decir que algunas tienen el "mitico" jotake,irabazi arte...

Aqui,luego,los juegos son, "zipayo el que no boteeee" y si no botas,te dan de ostias...

Luego,tambien, le dices a uno lo de antes,aber si apoya a eta, y me dice que no,pero que piensa hacer coctels molotov pa tirarselos a los policias y a los españoles...

Y tambien otra cosa,no se a que se debe el odio a los españoles,por el bombardeo,que fue culpa de franco?? no se,pero si entras al arrano con la camiseta de españa, te la queman sin quitartela antes....

Préndeles fuego a tus amigos. Igual lo ven igual de divertido que tirarle los cócteles molotov a los policias. En fin, me alegro que al menos tú tengas dos dedos de frente, pero tus amigos... ¡¡carne de cañón!!
46 respuestas