Hoolaa,nose como puedo decirlo,pero haya va...
tengo amigos,eso esta claro, y un dia,sale una conversacion sobre eta, que aver si estaban a favor de ella...Todos responden,mas o menos, que no, por que matan a gente....
Luego,el dia de la liberacion de De Juana,les digo a ver si mereciera salir de la carcel,me dicen que si,y les digo que mato a 25 personas...pero de eso me responden: Habrán sido esos hijos de puta españolistas, la vida de un euskaldun es comparable a la de 100 españoles...
Yo tengo familia española, y no se como esos pueden decir eso,no se si es ignorancia que piensan que todos los españoles son franquistas, o son tontos...
Y otra cosa de hablar,es el punk euskaldun... No he oido nada mas politico que eso,joder,que todas las letra tienen algo que ver de independencia,borroka, en kontra de los españoles... por no decir que algunas tienen el "mitico" jotake,irabazi arte...
Aqui,luego,los juegos son, "zipayo el que no boteeee" y si no botas,te dan de ostias...
Luego,tambien, le dices a uno lo de antes,aber si apoya a eta, y me dice que no,pero que piensa hacer coctels molotov pa tirarselos a los policias y a los españoles...
Y tambien otra cosa,no se a que se debe el odio a los españoles,por el bombardeo,que fue culpa de franco?? no se,pero si entras al arrano con la camiseta de españa, te la queman sin quitartela antes....