› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Cito lo que ponen las normas :
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales
Al margen de este detalle polémico Sega ha conseguido mejorar en este port para Master System la jugabilidad del título con respecto al original de recreativa. Uno de los aspectos mas extraños allí era la distancia del scroll: siempre ibas casi pegado al extremo de la pantalla cuando avanzabas y era muy fácil que te encontraras a los Black Warriors de frente y sin posibilidad de reaccionar. Ahora la distancia que nos separa del borde de la pantalla se ha ajustado notablemente y el campo de visión al desplazarse es más amplio y cómodo, por lo que nunca te volarán golpes sin saber de donde vienen.
pero el verdadero problema técnico reside en el exagerado y molesto parpadeo que aparece siempre que se juntan dos o más personajes.
Análisis Renegade escribió:Los controles responden bien y son precisos, podría ser uno de los puntos más fuertes del juego de no ser porque siempre que te giras se invierte la función de los botones, y entonces el que es puñetazo directo pasa a ser patada trasera y viceversa, con lo que se vuelve bastante lioso hasta que te acostumbras. No sé a quien se le ocurrió la brillante idea, pero desde luego si no fuera por ello estaríamos ante una jugabilidad realmente asombrosa, tanto por la cantidad de técnicas que podemos ejecutar como por lo precisas que son, una verdadera lástima.
[...]
Pero el verdadero talón de Aquiles de Renegade es su duración: puedes acabarte las 4 fases en 30 minutos, y aunque su elevada adicción, 3 niveles de dificultad y algunos caminos alternativos multiplican varias veces esta cifra, sigue siendo corto.
Tenemos más golpes, mayor capacidad de magia y mayor ritmo de acción, ¿qué mas novedades trae en la jugabilidad? 4 personajes nuevos (¡con la posibilidad de jugar 4 personas a la vez!) con sus propias virtudes y defectos, como son: