Mis antiguos records de Crazy Taxi 2, a ver quien me gana xD

Me ha sorprendido ver que en mi memory card de Dreamcast todavía conservaba los replays que guardé del Crazy Taxi 2 en el 2001, y uno de ellos es bastante insuperable, así que os reto a ello.

Hay 5 replays de las pruebecillas del juego en el video. El que considero difícil de superar es el de enmedio, los dos del principio son interesantes y los dos últimos no sé ni por qué los guardé, pero los he inmortalizado todos.

A ver quien es capaz de superarlo :P

http://www.youtube.com/watch?v=iHhLqLlbn1U
El tercero es una flipada [carcajad] mae mia mae mia

Hacias el "truquillo" de los acelerones? no me lo ha parecido en un par de fases, pero supongo que si.
Cuando ya vas al máximo de velocidad no sirve de mucho, pero si te fijas lo uso justo antes de darle a la bola de golf.

En el segundo video me divertía apurando en los saltos xD

Y no te puedes NI IMAGINAR la de intentos que me llevó hacer lo del tercer video, hasta creía que sería imposible porque menudas ideas de bombero... pero en esa época era demasiado viciado para no seguir intentándolo xD

Y cuando lo consigo voy a internet a mirar los records (había una página con records) y veo que existen unos cuantos zumbados que habían hecho lo mismo... pero más deprisa! Hijos de puta xD
Pues eso... AWESOME RECORDS!

Debiste viciarte pero bien.
Yo ni siquiera llegué a completar todas las pruebas de la pirámide.
El tercer replay es acojonante, eh.
Con lo que me vicié y no sabía el truco ese de la 3ª prueba xD

Ahora me dan ganas de desempolvar mi Dreamcast >_<
Juas, me costó pasarme el de bajar las plataformas, pero joder, en la vida lo había intentado así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sólo he jugado al 1 y me he pasado poquitas pruebas, la 2ª prueba de viciao auténtico y la 3ª igual.
despues de verlo de nuevo me han entrado ganas de ponerme a jugar y lo voy a hacer ahora mismo.
No creo que sea capaz de igualar lo tuyo...jeje
Bueno, lo hice en el 2001 o sea que ha llovido desde entonces, pero recuerdo claramente que para hacer el tercer record tuve que hacer más de chorrocientos intentos, con la excusa de "ahora va la buena" xD
9 respuestas