Mis auriculares con micrófono han muerto. Busco uno con buen sonido

Buenas. Tengo unos auriculares Creative Tactic Alpha de hace bastantes años.
En su día se me rompió la diadema por varios puntos y compré unos Mars gaming MH316. Me parece que suenan fatal, así que logré reparar los Creative con montones de pegamento y cinta aislante. He sido feliz otro par de años, pero se ha partido una vez más la diadenm,a y el cable ha partido.

Busco un auricular con micrófono para juegos, con buena calidad de sonido y que sea por cable. Las chorradas de 5.1 y similares no las necesito. Y los rollos de comprar auricular por un lado y micrófono por otro no me convence.

¿Hay algún auricular con buen sonido que traiga micrófono? ¿Qué tal los Sound BlasterX H6? Sí, traen toda la mierda de luces de colores, 7.1 y similares, pero tengo la esperanza de que suenen tan bien como los difuntos [buuuaaaa]

Muchas gracias anticipadas.
Al final compré unos Krom Khami, y también me suenan graves. Los he cambiado por unos Creative Blaze, y también suenan graves.

He llegado a la conclusión de que es una especie de moda el poner el sonido grave, así que tendré que ecualizar el sonido con algún programa para que suene normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MaxVB escribió:Buenas. Tengo unos auriculares Creative Tactic Alpha de hace bastantes años.
En su día se me rompió la diadema por varios puntos y compré unos Mars gaming MH316. Me parece que suenan fatal, así que logré reparar los Creative con montones de pegamento y cinta aislante. He sido feliz otro par de años, pero se ha partido una vez más la diadenm,a y el cable ha partido.

Busco un auricular con micrófono para juegos, con buena calidad de sonido y que sea por cable. Las chorradas de 5.1 y similares no las necesito. Y los rollos de comprar auricular por un lado y micrófono por otro no me convence.

¿Hay algún auricular con buen sonido que traiga micrófono? ¿Qué tal los Sound BlasterX H6? Sí, traen toda la mierda de luces de colores, 7.1 y similares, pero tengo la esperanza de que suenen tan bien como los difuntos [buuuaaaa]

Muchas gracias anticipadas.

yo uso unos akg 702 (en sonido no vas a encontrar nada mejor por ese precio) y luego un micrófono externo.

Para jugar los akg son alucinantes, yo lo uso en shooters.

saludos
MaxVB escribió:Al final compré unos Krom Khami, y también me suenan graves. Los he cambiado por unos Creative Blaze, y también suenan graves.

He llegado a la conclusión de que es una especie de moda el poner el sonido grave, así que tendré que ecualizar el sonido con algún programa para que suene normal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hyperx cloud o cloud alpha. Son los unicos auriculares que he tenido que suenan naturales, sin sonar todos fofos.

Lo del realce en bajos es una moda porque la gente no tiene ni idea y piensan que cuanto mas grave mas calidad, cuando en realidad lo que hace es emborronar todo el sonido. Los auris que estas poniendo son de lo mas barato que hay y de ahi no vas a sacar un sonido aceptable. Creeme, merece la pena gastarse el triple en unos auriculares de calidad, con recambios oficiales por 10-15 euros si se te estropea el cable, almohadillas, micro..... Son auris para toda la vida.
Hay un hílo específico para recomendación de auriculares, además de poner tu consulta puedes leer otras recomandaciones que te interesen.

está aqui;

hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208
5 respuestas