Mis auriculares no hacen buen contacto con mi móvil [SOLUCIONADO]

Al más mínimo movimiento los auriculares pierden contacto y es como se desconectaran y tengo que sacarlos y introducirlos otra vez en el hueco para los auriculares. Me gusta escuchar música mientras me duermo pero así es imposible. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias

EDIT: Lo he solucionado pegándole unos buenos soplidos para quitar la suciedad :)
Neo_ escribió:Al más mínimo movimiento los auriculares pierden contacto y es como se desconectaran y tengo que sacarlos y introducirlos otra vez en el hueco para los auriculares. Me gusta escuchar música mientras me duermo pero así es imposible. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias


Prueba los auriculares en otro dispositivo, como un PC, para ver si es cosa de los auriculares o del móvil. Si usándolos en otro dispositivo no tienes problemas, es posible que tengas algo de mierdecilla en el puerto jack del móvil. Míralo con una linterna y pégale un par de soplidos a ver si sale.
@Neo_ como te han dicho prueba los auriculares en otro aparato. Muchas veces se joden (sobre todo los malos) los auriculares y pasa eso, que según la posición se deja de escuchar, se oye solo por uno etc. Si son los cascos solo te queda comprar otros
@martuka_pzm @KrlosDki Voy a hacer lo que me habéis dicho, si consigo la solución avisaré. Gracias.
3 respuestas