Mis auriculares se escuchan bajo

Mis auriculares se escuchan demasiado bajo, pongo el volumen al máximo y aún así no puedo escuchar la música al volumen que me gustaría y lo normal es que al poner el volumen al máximo incluso te moleste no? Me pasa también en el móvil y en mi 3DS así que supongo que es problema de los auriculares y no del dispositivo donde los uso. No tengo otros auriculares para hacer la prueba y asegurarme. Lo mismo es que simplemente son una mierda y tengo que comprarme otros, no sé, escucho vuestras opiniones.

RESUMEN: Mis auriculares se escuchan bajo, hay alguna solución como un programa para aumentar el volumen más de lo permitido?
Neo_ escribió:Mis auriculares se escuchan demasiado bajo, pongo el volumen al máximo y aún así no puedo escuchar la música al volumen que me gustaría y lo normal es que al poner el volumen al máximo incluso te moleste no? Me pasa también en el móvil y en mi 3DS así que supongo que es problema de los auriculares y no del dispositivo donde los uso. No tengo otros auriculares para hacer la prueba y asegurarme. Lo mismo es que simplemente son una mierda y tengo que comprarme otros, no sé, escucho vuestras opiniones.

Si se escuchan así en Pc, móvil y consola portátil no hay un duendecillo cabrón, SON LOS AURICULARES.
exitfor escribió:
Neo_ escribió:Mis auriculares se escuchan demasiado bajo, pongo el volumen al máximo y aún así no puedo escuchar la música al volumen que me gustaría y lo normal es que al poner el volumen al máximo incluso te moleste no? Me pasa también en el móvil y en mi 3DS así que supongo que es problema de los auriculares y no del dispositivo donde los uso. No tengo otros auriculares para hacer la prueba y asegurarme. Lo mismo es que simplemente son una mierda y tengo que comprarme otros, no sé, escucho vuestras opiniones.

Si se escuchan así en Pc, móvil y consola portátil no hay un duendecillo cabrón, SON LOS AURICULARES.

Gracias por tu comentario, era muy necesario. Ya sé que son los auriculares pero pregunto para ver si hay alguna solución, no sé algún tipo de software para ver si se puede aumentar el volumen o yo que sé. Para escribir semejante mierda mejor no haber escrito nada campeón.
Neo_ escribió:
exitfor escribió:

Gracias por tu comentario, era muy necesario. Ya sé que son los auriculares pero pregunto para ver si hay alguna solución, no sé algún tipo de software para ver si se puede aumentar el volumen o yo que sé. Para escribir semejante mierda mejor no haber escrito nada campeón.

Lee tu mensaje otra vez:
Me pasa también en el móvil y en mi 3DS así que supongo que es problema de los auriculares y no del dispositivo donde los uso. No tengo otros auriculares para hacer la prueba y asegurarme.

Te pongo en negrita parte de tu mensaje. ¿Parece que tan claro no lo tenías no?
Cuida tus modales para quien se molesta en contestar las preguntas de otros, "campeón"
Neo_ escribió:
exitfor escribió:

Ok, te doy la razón sobre lo que dices de la parte en negrita de mi comentario. Sobre los modales: no suelo faltar al respeto si no me lo faltan a mí. El caso es que leí lo de ¨cabrón¨ como refieriéndote a mí y no al duendecillo y claro me tomé tu comentario como un ataque y te respondí como tal. Lo siento por el malentendido.
Si los auriculares son decentes, amplificador de auriculares portátil. Si no lo son, auriculares con menos impedancia (32 ohm o menos)
yo he usado audifonos de los baratos en mi pc y suenan fuerte, cosa que en otros dispositivos no, te recomiendo si usas windows 7 en adelante ve al icono de audio de tu pc dale un click izquierdo para subir volumen, click en el icono de los auriculares dado el caso que te los detecte si no el icono de bocina te abrira las propiedades de audio te vas a la pestaña de mejoras y deshabilitas todos los complementos y le das aplicas y aceptar, si ahun asi sigue sin subir mucho, usa un magnifico programa que he usado "letasoft sound booster" usalo con moderacion pues puede subir mucho los dbi de tus audifonos y dañarte los oidos

RESUMEN: Mis auriculares se escuchan bajo, hay alguna solución como un programa para aumentar el volumen más de lo permitido?

https://www.amazon.es/FiiO-Q1-Portable- ... op?ie=UTF8
cordovataxs escribió:yo he usado audifonos de los baratos en mi pc y suenan fuerte, cosa que en otros dispositivos no, te recomiendo si usas windows 7 en adelante ve al icono de audio de tu pc dale un click izquierdo para subir volumen, click en el icono de los auriculares dado el caso que te los detecte si no el icono de bocina te abrira las propiedades de audio te vas a la pestaña de mejoras y deshabilitas todos los complementos y le das aplicas y aceptar, si ahun asi sigue sin subir mucho, usa un magnifico programa que he usado "letasoft sound booster" usalo con moderacion pues puede subir mucho los dbi de tus audifonos y dañarte los oidos

Voy a probar ese programa.

@Brutico Y eso qué tamaño tiene? Hay auriculares con amplificador integrado?

Gracias a los tres por responder.
@Neo_ 9,7 x 5,6 x 1,3 cm es un DAC lo puedes utilizar con un móvil sacando el sonido por otg y un usb.

Es una tarjeta de sonido, con amplificadores de sonido y soporte para varios ohmios que tengan tus cascos... tiene ganancia y vale para pc compatible con kernel de linux y el de windows.

Tiene batería y sirve tambien para cargar el móvil
cordovataxs escribió:yo he usado audifonos de los baratos en mi pc y suenan fuerte, cosa que en otros dispositivos no, te recomiendo si usas windows 7 en adelante ve al icono de audio de tu pc dale un click izquierdo para subir volumen, click en el icono de los auriculares dado el caso que te los detecte si no el icono de bocina te abrira las propiedades de audio te vas a la pestaña de mejoras y deshabilitas todos los complementos y le das aplicas y aceptar, si ahun asi sigue sin subir mucho, usa un magnifico programa que he usado "letasoft sound booster" usalo con moderacion pues puede subir mucho los dbi de tus audifonos y dañarte los oidos

El primer día ese programa me funcionó perfecto, era lo que estaba buscando. Pero a los siguientes días el programa ya ni se inicia, mi ordenador funciona mal por ejemplo la barra de inicio de Windows no se abre, Cortana tampoco, ni el controlador de volumen. Por lo visto es un malware el maldito letasoft sound booster:

https://www.virustotal.com/en/file/45dd ... /analysis/

http://softuninstall.com/remove-letasof ... -1-11.html

EDIT: Ahora mismo directamente no me funciona la barra de Windows ni el escritorio
Neo_ escribió:

El primer día ese programa me funcionó perfecto, era lo que estaba buscando. Pero a los siguientes días el programa ya ni se inicia, mi ordenador funciona mal por ejemplo la barra de inicio de Windows no se abre, Cortana tampoco, ni el controlador de volumen. Por lo visto es un malware el maldito letasoft sound booster:

https://www.virustotal.com/en/file/45dd ... /analysis/

http://softuninstall.com/remove-letasof ... -1-11.html

EDIT: Ahora mismo directamente no me funciona la barra de Windows ni el escritorio

todo depende de donde lo bajastes, si es de la pagina oficial lo dudo, ademas con windows 10 es semi compatible, debes abrirlo en modo compatibilidad windows 7
Neo_ escribió:@cordovataxs lo bajé de la oficial.

ponlo en modo compatibilidad windows 7
13 respuestas