mis aventuras con el TSOP

ahi va mi historia

hace cosa de un mes me compre mi Xbox. Adquiri un chip casero de esos de 32 patas y borrables mediante UV. Se lo instale a la consola y todo me fue de maravilla, los juegos, divx, arranacando evolutionX al inicio, etc...

la comedura de tarro me asalto en el momento que intente meterle un hd mayor a la consola. Grabe la iso del equipo de EvolutionX para anadir un disco nuevo y os aseguro que funciona a la perfeccion. En unos minutos tuve mi Hd nuevo de fabrica funcionando en la consola. Le subi al nuevo disco las carpetas C y E del antiguo. Todo perfecto.

Entonces me dijeron que el espacio sobrante del disco estaba en la unidad F ¿?¿? Pero ahi no habia nada de nada y no me dejaba subir por ftp. Investigando un poco me entere de que para esto de ampliar el disco duro necesitaba un chip con la bios Evox o similar. Le subi a la consola una aplicacion para identificar la bios de mi chip, y vaya sorpresa!! lo que pense que era un Extender resulto ser un chip llamado MrX ¿?¿?

Y que coño hago ahora?? Entre mis conocimientos he barajado unas cuantas posibilidades que me gustaria que me comentarais los entendidos en esto:

1- Una vez seguido el tutorial de xbox-scene he puenteado los jumpers de la placa para habilitar acceso a la TSOP de la consola. Segun este tuto, una vez hecho esto, arrancando la consola y cargado el dash del Evolutionx se han de cortar los cables 16 y 32 (puente incluido) para que al usar la aplicancion FLASH BIOS se flashee directamente la TSOP de la consola.

No lo he conseguido. merece la pena seguir intentandolo¿? alguien lo ha hecho¿?

2- Comprar un Willem Programmer o hacermelo yo, para poder programar la bios que quiera con memorias de la gama 27cxxxx o similar.

3- cambiarme el chip por otro¿?

Muchas gracias por atender a esta parrafada que me acabo de soltar. Un saludo.
0 respuestas