Mis aventuras con las frutas - Parte II

Buenas,

hace no mucho, explique varias experiencias sobre lo bueno que es comer fruta... parece que el karma se está cebando conmigo :S

Pues veréis, siempre por las tardes suelo tomar una manzana. Es posiblemente una de mis frutas favoritas (junto al melocotón xD) y no hay un día que pase sin tomar una. Pues nada, yo tan feliz que la saqué de mi mochila y veo que en la parte de arriba tenía unos surcos marrones que se metían hacía dentro por la parte del rabito. No le dí importancia puesto que muchas veces la propia piel de la manzana tiene marcas de maduración sin importancia.

Cuando me he dispuesto a darle un bocado a esa zona, me ha venido un saborcillo a la boca que me ha recordado al queso de cabrales (si, si, como lo leéis, no es coña XD). En efecto, la manzana estaba podrida por la parte de arriba y tenía moho. Pero no un moho verdoso como el del pan sino gelatinoso de color marrón debajo de esos surcos marrones. Me recordo a las partes oscuras de la pulpa de un plátano cuando esta muy maduro.

Así que nada, corriendo al baño a enjuagarme la boca con unas arcadas tremendas. No he potado de milagro. Encima para colmo, antes de ésta experiencia, he estado todo el día jodido del estómago :P

En serio, al final voy a terminar odiando la fruta. Aunque bueno, con la cantidad de piezas que como a lo largo de la semana es normal que a mi me pasen más cosas que a una persona que apenas prueba la fruta. Me tocan todas xD

Ojito con lo que os metéis en la boca :3
Precaución!! Esto me recuerda a una cosa que me ha pasado este mediodia al almorzar, prepara mi madre pasta con tomate, carne... con lo que voy al frigorífico a por el queso y sin más lo echo. Empiezo a comer y noto un saborcillo fuerte y picante como el del queso azul, miro el paquete y el queso estaba malo!! Le habia salido moho!! Pero lo peor es que mi madre lo sabía y no me dijo nada (quiere cargar contra mí)

Hasta ahora sigo viva... jajaja
Ternaty escribió:Precaución!! Esto me recuerda a una cosa que me ha pasado este mediodia al almorzar, prepara mi madre pasta con tomate, carne... con lo que voy al frigorífico a por el queso y sin más lo echo. Empiezo a comer y noto un saborcillo fuerte y picante como el del queso azul, miro el paquete y el queso estaba malo!! Le habia salido moho!! Pero lo peor es que mi madre lo sabía y no me dijo nada (quiere cargar contra mí)

Y mira que a mi me gusta el queso fuerte, fuerte... pero imaginarme una manzana podrida me ha dado bastante asco :S
claro... queria curarlo mas de la cuenta xDDD muy lista tu madre :D ...

...

Yo como mucho me llegao a comer una rodaja de pan bimbo con moo sin pisparme pero weno ... sigo vivo no? xDDD

...

Eso si, la fruta cuando veo que tiene algo chungo... la suelo tirar sin mas... o la corto antes y la troceo para asegurarme que no hay visita xDDD...

Lo peor que e ha pasado, a sido con pipas y con cacahuetes, que estaban malos y tenian larvas dentro...
La del cacahuete mazo asquerosa por cierto xDDDDD ...
Athrun con respecto a tu otra experiencia hace tiempo me paso algo parecido, era un melocotón y entre que el hueso estaba hueco (averigua que había ahí) y la parte que daba al exterior estaba como acolchada de las cámaras de refrigeración le he tomado reparo a la fruta, que asquito...
Es lo que tiene comprar fruta en el carrefour y sitios de estos XD
Patxo escribió:Es lo que tiene comprar fruta en el carrefour y sitios de estos XD

No te creas, yo la compro en fruterias y tambien se pierde. Mas bien es lo que tiene no comerse la fruta cuando toca.
psipsina escribió:
Patxo escribió:Es lo que tiene comprar fruta en el carrefour y sitios de estos XD

No te creas, yo la compro en fruterias y tambien se pierde. Mas bien es lo que tiene no comerse la fruta cuando toca.

Bueno ya,evidentemente cualquier fruta se pone mala pero si encima la compras que esta medio tocada ya...

Yo es que curro en una fruteria (MI fruteria para ser exactos) y cuando veo la basura que venden algunos "supers"...Que si,muy barata y tal,pero luego pasa lo que pasa
Patxo escribió:
psipsina escribió:

Bueno ya,evidentemente cualquier fruta se pone mala pero si encima la compras que esta medio tocada ya...

Yo es que curro en una fruteria (MI fruteria para ser exactos) y cuando veo la basura que venden algunos "supers"...Que si,muy barata y tal,pero luego pasa lo que pasa

A bueno en eso si te doy la razon que es mucho mas bueno, aunque en el tema de verduras (ahora me vas a matar) a veces prefiero la de supermercado porque viene envasada y limpia y no hay bichos, que me dan mucho asco XD
Claro, es una cosa por la otra, no se puede comprarar la fruta de una frutería con la caquita que venden en los grandes almacenes... según lo que quieras pagar por ello... aunque yo sigo con lo mío de las cámaras donde los guardan, eso las estropean mucho, aunque en teoría sirvan para todo lo contrario...
psipsina escribió:A bueno en eso si te doy la razon que es mucho mas bueno, aunque en el tema de verduras (ahora me vas a matar) a veces prefiero la de supermercado porque viene envasada y limpia y no hay bichos, que me dan mucho asco XD

Pues yo compre unas mazorcas un dia envasadas y limpias supuestamente... Y derrepente me fijo que sale un guzanarazo como mi dedo meñique del pie... Jesus que ascal D: ... el envase entero fue a la basura claro esta...
Resil escribió:
psipsina escribió:A bueno en eso si te doy la razon que es mucho mas bueno, aunque en el tema de verduras (ahora me vas a matar) a veces prefiero la de supermercado porque viene envasada y limpia y no hay bichos, que me dan mucho asco XD

Pues yo compre unas mazorcas un dia envasadas y limpias supuestamente... Y derrepente me fijo que sale un guzanarazo como mi dedo meñique del pie... Jesus que ascal D: ... el envase entero fue a la basura claro esta...

A mi me pasa eso y muero del asco xD supongo que es inevitable encontrarse alguna vez con algun "elemente sorpresa" en alimentos, pero es que no puedo con los bichos xD
No te pasará nada, cosas peores hemos comido todos.

Para muestra XD

hilo_cronica-del-tomate-caducado_1139954
Pues hay algo peor que encontrarte un gusano en la manzana...

Encontrar medio gusano !!!

En general la fruta que se encuentra en supermercados es lamentable... cuando veo lo que ponen a la venta se me quitan las ganas de comprar nada.
Patxo escribió:
psipsina escribió:

Pues yo compro en mi fruteria de casi toda la vida y el precio es mucho mas barato que en cualquier super o hyper. Por ejemplo hoy 3kg de pavias 1€, 3kg de melocoton 1€, 1kg de platanos (de canarias) 1€, 1kg de uva moscatel 1€. Mientras que en el sabeco esta como minimo al doble y de peor calidad
Al leer el título del hilo pensaba que "fruta" era una metáfora a las actividades nocturnas que se llevan acabo en la Gran Vía de Madrid, relacionadas con niñas, mujeres y cuasi-mujeres, ocasionalmente sin papeles.

Me he desilusionado.
Space_Harrier escribió:Al leer el título del hilo pensaba que "fruta" era una metáfora a las actividades nocturnas que se llevan acabo en la Gran Vía de Madrid, relacionadas con niñas, mujeres y cuasi-mujeres, ocasionalmente sin papeles.

Me he desilusionado.

Estas tambien tienen surcos y moho?
MGMT escribió:
Space_Harrier escribió:Al leer el título del hilo pensaba que "fruta" era una metáfora a las actividades nocturnas que se llevan acabo en la Gran Vía de Madrid, relacionadas con niñas, mujeres y cuasi-mujeres, ocasionalmente sin papeles.

Me he desilusionado.

A partir de los 35 años imagino que sí. No lo se porque no tengo tanto dinero.
Space_Harrier escribió:
MGMT escribió:

Me he desilusionado.

A partir de los 35 años imagino que sí. No lo se porque no tengo tanto dinero.

Tengamos en cuenta que cualquier fruta de cualquier edad como base sabe a queso de cabrales o a leche salda y monedas.
MGMT escribió:Tengamos en cuenta que cualquier fruta de cualquier edad como base sabe a queso de cabrales o a leche salda y monedas.

Te estás olvidando de las piñas. Todo lo tropical y lo brasileño.
Space_Harrier escribió:
MGMT escribió:Tengamos en cuenta que cualquier fruta de cualquier edad como base sabe a queso de cabrales o a leche salda y monedas.

Te estás olvidando de las piñas. Todo lo tropical y lo brasileño.

Las piñas son mas bien de mediana edad.
Ternaty escribió:Precaución!! Esto me recuerda a una cosa que me ha pasado este mediodia al almorzar, prepara mi madre pasta con tomate, carne... con lo que voy al frigorífico a por el queso y sin más lo echo. Empiezo a comer y noto un saborcillo fuerte y picante como el del queso azul, miro el paquete y el queso estaba malo!! Le habia salido moho!! Pero lo peor es que mi madre lo sabía y no me dijo nada (quiere cargar contra mí)

Si te sirve de consuelo, en mi pueblo mucha gente come el queso asi, esta mucho mas fuerte y vas a visitar al señor roca mas agusto, testado por mi xd, aunque sabe bastante fuerte y huele muy mal.
Yo con el título pensaba que era algo de +18.

Una vez me comí unos bombones ferreros que tenían sorpresa dentro (no, no eran kinders eran ferrero Rocher). Me enteré cuando ya me los había comido. Mi hermana vió a los gusanitos por los otros bombones que quedaban.

También he comido gusanitos de esos que vienen en los rovellones que trae mi padre.
oconnell_2k4 escribió:Yo con el título pensaba que era algo de +18.

Una vez me comí unos bombones ferreros que tenían sorpresa dentro (no, no eran kinders eran ferrero Rocher). Me enteré cuando ya me los había comido. Mi hermana vió a los gusanitos por los otros bombones que quedaban.

También he comido gusanitos de esos que vienen en los rovellones que trae mi padre.

¿Y no denunciasteis a la empresa? :O O a la tienda que lo vendió.
Androws escribió:

Vas a denunciar a una empresa por un aporte extra de proteinas?
Vamos hombre!!!
MGMT escribió:
Androws escribió:

Vas a denunciar a una empresa por un aporte extra de proteinas?
Vamos hombre!!!

Jeje es que estaban caducados...
26 respuestas