Mis backup no aparecen

Bueno pues el caso esque yo tenia la version 3.40 OE-A y me iba muy bien no tenia ningun problema... pero tuve q actualizar a la 3.52 mm3-4 y weno desd entonces hay ciertos juegos q no aparecen ni en el menu principal ... es decir q le doy a juegos y me pone no hay juegos :S en cambio hay otros q si me los lee sin problemas... que hago ???? Xfavorr ayudaaa.... UN saludo
Prueba a formatear la flash 1 desde el recovery, puede ser que con el cambio de firmware esta se encuentre ahora corrupta.

Suerte
sq algunos me funcionan muy bien y ya probe a formatear la flash 1 pero ni aun asi... e konfigurado el recoverty e formateado la tarjeta de memoria... pero nada algunos como el virtual tenis 3 o gta no me vann... Ayuda xfavor Un SALUDO
Prueba a cambiar los nombres de tus backups. Deja nombres mucho más cortos y sin carácteres especiales.

Ya contarás. [ginyo]
[buuuaaaa] Me temo que es culpa de la memory stick, a mi me pasa lo mismo con dos memory falsas de 4gb, no da problemas al meter toda la memory llena de fotos, musica, juegos, pero cuando lo meto en la psp me sale corrupto toda la musica y fotos, y las isos me salen 1 o 2, o ninguna de 6 que meta. Puede que me este confundiendo y agradeceria a alguien que nos de solucion.
4 respuestas