mis backup se ven mal y originales bien

mis backup se ven mal y originales bien como lo puedo solucionar, por que si tengo una consola en alta definicion y hay que poner la imagen de la tele en pequeño menuda castaña . aver si me podes echar un cable que no veo nada
Ten cuidado de no resetear la PS3 al iniciarla con el jailbreak. Comenta un poco más a fondo lo que te pasa.

Un saludo.
todo el mundo sabe que los backups se ven peor que los originales....
XD XD

coñas aparte... no creo que el problema este en los backups si los originales se te ven bien se te tendrían que ver igual los backups... de todas maneras podrías explicar un poquito mas el problema.

Un saludo!
no sera el problema que los estas descargando con los videos recodeados, ya que si es copia de un original tiene que ser igual calidad, ya que solo son archivos y nada mas
nestoramann escribió:mis backup se ven mal y originales bien como lo puedo solucionar, por que si tengo una consola en alta definicion y hay que poner la imagen de la tele en pequeño menuda castaña . aver si me podes echar un cable que no veo nada

Imagen
A mi eso me pasó no se porque, al usar backup, configura la consola , yo tenia inexplicablemente las resoluciones mal configuradas.
ni me gasto en escribir POBRE..

paaaaaaaaaaaaaaaaaabre, ¬¬
misma informacion.. en ambos dispositivos, tanto bluray como hdd..
cargando desde hdd interno todos los juegos se ven mejor q hasta corridos desde el blu mismo.
ya q los tiempos de respuesta, capacidad tranferencia y buffer del cable sata son mayores.

asi q no digan jiladas..
q viva el jailbreak. amen.
jachig escribió:ni me gasto en escribir POBRE..

cargando desde hdd interno todos los juegos se ven mejor q hasta corridos desde el blu mismo.
ya q los tiempos de respuesta, capacidad tranferencia y buffer del cable sata son mayores.

asi q no digan jiladas..

¿Que alto hablas no?
Obviando el hecho de que un cable SATA no tiene buffer, sino dos extremos, ¿Que tiene que ver el tiempo de respuesta y la capacidad de transferencia con que el juego se vea mejor/peor?
Eso tiene que ver con el tiempo de carga, pero con la calidad... vamos!
En respuesta a la pregunta del hilo, asegurate de que al arrancar la PS3 con el JB, no se te reseteen las configuraciones graficas, que a veces pasa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ultimamente se crean uno hilos...

Encima de lo que lees, pone buscar.
Esta repetido mil veces.
HDMI+TV no FullHD=Opciones de video, desmarcar 1080i

Intentalo ahora y nos cuentas

Saludos
Mas que pobre has quedado como un inculto,como me he reido leyendote XD XD

asi q no digan jiladas..
una cosa, podeis indicar como tengo que configurar la ps3? es que yo cambie el primer dia las cosas a antojo y creo q no esta en lo ideal, tengo hdmi + tv fullhd

asi q no digan jiladas..

hola que tal?
11 respuestas