mis backup van lentos con mms 8gb

hola a todos.
he pasado de una tarjeta de 4gb a una de 8gb en mi psp, he metido los backups de mis juegos y resulta que van mas lentos,
hay alguna soluciona este problema?
he probado como dicen por ahi a formatearla con el pc y nada.

porfavor y gracias
Si es falsa formateala en FAT16, en vez de en FAT32.
Y no comprimas los juegos a CSO (si los comprimes que no sea mucho), o mejor, dejalos en ISO.
Tambien el en VSH menu, cambia la velocidad de la CPU a 333mhz.
Un saludo
y como la formateo en fat16?
no se si es falsa, es de sandisk y la de 4gb me iva de maravilla
en el vsh menu tengo las dos cpu en 333/166
No se puede formatear una partición de 8 gb en fat16, el sistema de archivos no lo permite.
Puede que la tarjeta de 8gb que tienes sea más lenta que la de 4gb que tenías antes. No todas las tarjetas tienen la misma velocidad de lectura/escritura.
pero no puedo entonces hacer nada?
Las microsSDHC que uso en mi adaptador son clase 2 las más lentas del mercado y juego sin ningún problema, el más pesado de mis juegos no se alenta para nada, las películas se ven muy bien.

Da formato completo desde el PC, después vuelves a formatear desde el PSP, le copias tus backup, quitas los plugin que tengas para probar sin ellos, pones la velocidad a default y comentas. Ahora tengo el 5.00 M33-6 y activando la aceleración de la memoria se nota la diferencia.

Debes confirmar que los conectores de tu MS estén bien limpios.
forsaken33 escribió:hola a todos.
he pasado de una tarjeta de 4gb a una de 8gb en mi psp, he metido los backups de mis juegos y resulta que van mas lentos,
hay alguna soluciona este problema?
he probado como dicen por ahi a formatearla con el pc y nada.

porfavor y gracias

Te aconsejo una cosa, si la tarjeta de memoria es falsa, puedes mirarlo en el apartado de JUEGO, le das a triangulo en la ms y informacion, y donde pone Compatible y Desconocido, si es desconocido es falsa...

Por otro lado, si es falsa formateala en modo fat16, suele ir mas rapido, tambien te recomiendo que las copias de seguridad sean en ISO limpio, porque si esta en CSO que esta compromido, suele ir lento.
Si lo mas seguro es que sea falsa y que pruebes a lo que te estan comentado de formatearla.
es compatible, he desactivado los plugings y sigue igual
8 respuestas