mis backups de congelan en RGH falcon FAt y no en Slim

Hola buen dia amigos del foro, espero me puedan ayudar compre un disco duro de 500gb toshiba para mi RGH falcon todo bien le puse los juegos y listo, pero entro a un juego y a los 3 minutos de jugar se queda congelado pasa con la mayoria de los juegos por eso descarto problemas de luces rojas, ahora cambio el mismo disco a mi slim y todo perfecto lo carga a la perfeccion, me podrian decir que puedo hacer ?? las dos tienen dash 16202 y el ultimo dashlunch espero sus respuestas muchisimas gracias
Tu falcon trae el RGH 2 de pura casualidad?
no la consola es RGH 1 falcon con matrix glitcher
y tienen las dos el mismo launch.ini? :-?
si es exactamente lo mismo en las dos, en las dos entran los juegos y todo solo que el la fat se congelan y en la slim no :C
Hola a mi me pasaba con una jasper ya me estaba volviendo loco,hice todo lo de alargar y aislar los cables sin ningun cambio hasta que lei de un compañero del foro que le puso un capasitor de 220nf, lo hice y de repente funciono al 100% :)
pero es que si entran, tengo entendido que el glitcher deja de trabajar cuando se carga el dash, corriganme si me equivoco??
a mi me pasa lo mismo pero con una jasper y RG2 que podra ser?
A mi me suena a cables con mal funcionamiento de la lectora. Intenta cambiarlos para empezar.
no puede ser de la lectora por que los juegos los cargo desde el disco duro con RGH
antoniocaro escribió:no puede ser de la lectora por que los juegos los cargo desde el disco duro con RGH
Igual y puede ser eso, recuerda que los juegos por el CIV y el AP25 aunque esten parchados via DashLaunch buscan que la lectora regrese las dichas respuestas.

Intenta jugar con ella desconectada. Si de plano sigue sucediendo entonces es una mala instalacion del RGH Chip que pueda que tenga falso en el CPU_RST o el POST_OUT, fuera de aqui si dices que todo esta perfecto en la programacion de la NAND y Avatars entonces no tengo nada mas que decir.

Suerte.
Las falcon son muy puñeteras con el rgh, yo apostaria a que es cosa de hardware. Prueba como te dicen, con otros condensadores, superiores. A mi me pasaba en mi jasper, con condensadores de 6 nf o pf. Le pusimos uno de 68 nf, y ya iba mejor, y al ponerle el de 100 nf, perfecto, con algunas congelaciones esporadicas, muy de vez en cuando.

Es cuestion de ir probando, e ir subiendo los valores, hasta que te funcione bien.

un saludo.
gosty escribió:Las falcon son muy puñeteras con el rgh

Ahí te equivocas. Las Falcon con RGH diría que son las más estables, pero, muy diferente es con el RGH 2.
Yo tampoco soy muy experto pero tengo entendido que falcon+ rgh1 van finas, muuuuy finas
Pues no lo entiendo, ya que llevamos una semana con una Falcon, y no hay manera. Arranca si glitchea a la primera, sino, se queda en un bucle permanante. Y estamos probando varios valores de condensadores, a ver si damos con la solución.

un saludo.
Yo tuve una xenon que no daba luces rojas pero se trababa, al final le salieron las luces rojas.
sento01 escribió:Yo tampoco soy muy experto pero tengo entendido que falcon+ rgh1 van finas, muuuuy finas

Estas en lo cierto. Mi falcon acaba de cumplir un añito con RGH1 y Coolnner y va muy muy fina.

En los primeros días me daba algunos fallos de congelaciones y tiempos de arranque. Revisé todas la soldaduras y me encontré una mala soldadura en el cable de masa, lo soldé a un lugar diferente y se acabaron los problemas.
Mi falcon v3+colrunner arranca instantanea, exactamente igual que la jasper jtag y que la jasper original que tengo, de echo trabaja a menores temperaturas que la jtag(40/50)
pues no se que pasa con las falcon porque tambien tengo ese fallo. e mirado de todo y no enquentro la solucion tampoco. aver si alguien mas se apunta y entre todos encontramos una solucion...
18 respuestas