Mis backups no me funcionan con wiikey y actualizado a 1.9s

Hola,pues tengo el wiikey actualizado a la versión 1.9s,y varios juegos concretamente 12 juegos de los mas nuevos no me funciona ninguno!

que puedo hacer?

Los grabo con el clone cd.
grabarlos en dvd varbatim originales a 4x con el imgburn
applemacq82 escribió:Hola,pues tengo el wiikey actualizado a la versión 1.9s,y varios juegos concretamente 12 juegos de los mas nuevos no me funciona ninguno!

que puedo hacer?

Los grabo con el clone cd.

Tienes la consola a la V 3.3 ? si es que si utiliza imagenes sin manipular con el trucha.

Normalmente el Imgburn a x4 en un buen soporte -R funciona

Saludos
Hola,en la wii tengo la versión 3.3E

si lo grabo con dvd- verbatim ,a 4x o 5x.

----------------

NADA no funciona!

grabado de nuevo un juego que de donde lo descarge ponia probado con wiikey y 100% funcional y yo lo grabo y nada!
lo he grabado 1 ves con el clonecd y otra con el ingburn nuevo y nada igual!
graba un juego a 1x , existen grabadoras como por ejemplo la mia k no pueden grabar menos de 4x y yo poniendolo a 1x me graba a 4 , con lo cual prueba a ponerlo a la minima velocidad 1x ..... si de esta forma tamp funciona actualiza de nuevo a la version 1.9s , puede k no lo ayas echo bn ....

saludos!
pupila1992 escribió:graba un juego a 1x , existen grabadoras como por ejemplo la mia k no pueden grabar menos de 4x y yo poniendolo a 1x me graba a 4 , con lo cual prueba a ponerlo a la minima velocidad 1x ..... si de esta forma tamp funciona actualiza de nuevo a la version 1.9s , puede k no lo ayas echo bn ....

saludos!

Hola,actualizar actualice a la versión 1.9S ,pero probare otra ves.

los juegos los he grabado por 2X y nada tampoco funcionan!
actualiza otra vez .... ///k te pasa con todos los juegos o solo con algunos ?? comprueba k algunos te funcionen...
Ahora mismo vuelvo actualizar,y como siempre sin ningún fallo!

con los juegos mas antiguos me funcionan casi todos.

pero tengo unos 15 ya de los mas nuevos que ninguno.

EDIT:

Nada acabo de actualizar y igual no me funcionan los juegos!
que cosa mas rara jeje.
¿los juegos mas nuevos dices? pues lo que se me ocurre que necesita instalar una aplicacion en la consola y por eso no te aparece el logotipo. Haz esto... mete el juego y no esperes en el menu, entra en el canal disco que seguro que te pedira una actualizacion que trae el disco.
andresete escribió:¿los juegos mas nuevos dices? pues lo que se me ocurre que necesita instalar una aplicacion en la consola y por eso no te aparece el logotipo. Haz esto... mete el juego y no esperes en el menu, entra en el canal disco que seguro que te pedira una actualizacion que trae el disco.

no que va!
ya entro en el menu disco,carga y despues me dice que no puede leer el disco.......
prueba a actualizar la wii desde internet a la ultima version ( 3.3)
pupila1992 escribió:prueba a actualizar la wii desde internet a la ultima version ( 3.3)

ya la tengo a la versión 3.3.
quita el chip y programalo con el tutorialde latinlover
no se es una cosa muy rara!!

probare de parchear los juegos . haber si así funciona.
applemacq82 escribió:no se es una cosa muy rara!!

Sería lo más lógico. Usa mi tuto, e inicia las backups con el GeckoOS, que es la unica manera que tienes.
ramulator escribió:
applemacq82 escribió:no se es una cosa muy rara!!

Sería lo más lógico. Usa mi tuto, e inicia las backups con el GeckoOS, que es la unica manera que tienes.

OK,gracias,voy a buscar tus tutos haber.
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
16 respuestas