Mis backups ocupan solo 5mb según mi PC.

Pues eso, he hecho una copia de seguridad del Fifa09 y al meter el DVD-R DL en el PC veo que solo ocupa 5 megas y pico...le doy a explorar y hay 2 carpetas AUDIO_TS y vídeo_TS ...en vídeo_TS hay 7 archivos y en Audio_Ts no hay nada....

¿Esto es normal? ¿ O esto me pasa por grabarlo en un DVD-R DL?

Gracias.
Es normal, aunque si lo has grabado en un -R DL no son compatibles con la Xbox, solo le sirven +r DL.
es normal esq para acer imagenes necesitas un lector especifico por q los demas lectores solo te
leen la imagen del video de xbox y la del juego se keda oculta
El lector no puede leer la imagen de la copia de seguridad y si la imagen lla esta grabada en el pc puede la grabadora grabarla?.
sandres escribió:El lector no puede leer la imagen de la copia de seguridad y si la imagen lla esta grabada en el pc puede la grabadora grabarla?.

Sí, si la imagen ya está extraída del original, se puede grabar perfectamente como todos hacemos.

Pero, si no tienes un lector específico para hacer un backup del original, sólo te grabará un sector de vídeo, que son los 5,32 Mb.

Saludos.
Javi Moreno escribió:Pues eso, he hecho una copia de seguridad del Fifa09 y al meter el DVD-R DL en el PC veo que solo ocupa 5 megas y pico...le doy a explorar y hay 2 carpetas AUDIO_TS y vídeo_TS ...en vídeo_TS hay 7 archivos y en Audio_Ts no hay nada....

¿Esto es normal? ¿ O esto me pasa por grabarlo en un DVD-R DL?

Gracias.

hay un firmware para los lectores liteon, el iextreme 1.6 0800 que sirve para usar el lector con el pc y usarlo para extraer los juegos
a mi me pasa lo mismo con mi dvd-rw (es una sony dru-820a firm 1.0c), pero con los backups ya grabados puedo hacer las isos sin problemas, los chekeo y salen 100% stealth.

consigue kien tenga el backup y le creas la iso con tu lectora, veras ke jala.
hola, pero este problema es debido a que el backup esta mal echo o mal grabado? porque yo tengo el backup de mi GTA IV pero al grabarlo con IMGBURN a 2.4x y con el codigo de la segunda capa puesto para la xbox 360 me dice al meterlo que es un dvd con contenido mixto, se os ocurre algo?
7 respuestas