Mis backups saltan!! :(

Hola, tengo un problema y es que tenía unos backups en dvds princo y el problema es que algunos van de fábula (como kingdom hearts) y otros como spiderman 2 o los sims toman la calle me saltan!! :( Me aconsejaron probar Verbatim y....con los sims he solucionado el problema, pero con spiderman 2 no! Y juegos como Jack2 saltan las intros y el sonido!! Ya no se que hacer...Alguien tiene alguna idea?? :(

Gracias..:)
te aconsejaria volver a realizar el backup desde el dvd o cd original y grabarlos a 1x ó a lo minimo q te deje tu grabadora

salu2 [chulito]
Mira, pruebaa comprar DVD's verbatim, ya se que lo has hecho, pero me refiero a que no compres los Datalife normales, sino que compres Advanced AZO o Metal AZO y como Teniente Dan dice, grabalos a la menor velocidad.

Salu2
todos mis juegos son verbatim, menos 1 o 2. ayer voy a probar el need for speed underground k tengo en princo y sorpresa, el juego k hace 1 mes funcionaba de puta madre ahora va de pena, y de vez en cuando se cuelga. Solucion: antes de que se degrade por completo hacer una imagen i volver a grabar con verbatim. ahora va perfecto
Usa Ritek o Verbatim a 2X o menos
4 respuestas