Mis backups... unos van, otros nop.

Antes leí un hilo que incitaba a decir los juegos que uno tenía, sus copias de seguridad que hayan salido bien y funcionen sin problemas, pero a mi no me ha quedado claro una cosa :(

Tengo hechas a CDRW o DVD varios juegos, como:

Project Gotham, Halo, DOA3, Wreckless, Rallisport, todos de mis DVD originales a DVDR... por si me cascan los compraos... ... ... eso es.

Pues bueno, sin problemas, pero resulta que mis copias de seguridá de:

Onimusha, Spiderman, Legacy of Kain 2, y algún otro no funcionan!! No arrancan!! :? no sé que puede pasar, el caso es que lo hago todo absolutamente igual que con los otros y no van. :(
He bajado de por intesnet una utilidad de parchear los XBE que aún no he probado, que dicen que es para cargar los backups en consolas con chip (xtender 1.1 en mi caso)

Es acaso esto necesario en algunos juegos? O es un fake?

Los de por internet (isos de por ahí) van sin problemas, pero con los DVD originales algunos van y otros no, qué pasa? Alguien ha hecho backup de estos y les han ido?

También lei por aquí que haciendo la ISO con el gdimage o algo así de microsoft sdk iban siempre, cooosa que tampoco me ha dado tiempo aún a probar... cagüen la mar....

Gracias de antemano.
P.D.: Cuando la cosa ya no iba, he reprobado a hacer un backup del wreckles de nuevo y ha ido sin problemas, osea, que no es cosa de conexión, programa o algo de eso... no sé, voy perdido.
Uso PrimoDVD grabando sin hacer ISO (he probado con ISO también... ) :(
0 respuestas