Hola a todos.
Soy nuevo y después de dudar durante mucho tiempo si instalarle un mod-chip a mi gamecube o no y de ir siguiendo este foro sobre los avances de la scene pues al final me he decidido y me he comprado el viper gamecube en electronicaweb, en Barcelona.
Tenía un poco de miedo de cargarme la consola y tal xDD pero al final hice bien las soldaduras y puse la cobra bios 1.5 y perfecto...así que decidí hacer mi primer backup, se trata del mario power tennis...
Los consumibles que compré son segun este foro de los mejores, los compré también en Barcelona, son Mini dvd-r TraXdata 4x cuyo fabricante es RigteckG04 o como se llame...
Pero lo que me sucede es que empieza a leer pero enseguida se me para...solo he logrado cargar el juego una vez y antes de la pantalla de opciones se volvió a parar...
tenía unos dvd's de tamaño normal verbatim 2x del año de la castaña y como tenía la gamecube abierta pues lo probé y nanai...
Mi grabadora es una LG de esas...no recuerdo el modelo exacto pero es la típica que te venden en las tiendas y tiene poco más de un año... el programa que usé fue el nero 6 y los grabé a 2x.
¿Es porque la lente no los quiere leer o puede ser por otro problema de mi cubo? con los originales no me sucede, van perfectos
¿Me recomendais que toque el potenciometro?
¿Uso otros dvd's? es que los compré TraXdata porque sabía que a la mayoria de gente le iba bien y eran los buenos...RigteckG04 parece que a todo el mundo le tira...
Y ya por último...Tengo la bios cobra1.5... y la verdad es que no se donde está para ver la versión de mi consola...
¿No se podía forzar un juego de 50Hz a 60 con el viper? ¿como? es que me gustaría jugar al tales of symphonia a 60Hz...
Eso es todo, seríais muy amables en responderme
Editado: He probado a copiar otro juego esta vez con el ImgBurn, es el skies of arcadia legends...me carga pero se para también después del menú